Jengibre - La raíz Milagrosa - 10 beneficioso

Jengibre - La raíz Milagrosa - 10 beneficioso

Esta raíz humilde es un auténtico concentrado en forma de la planta. Los antiguos romanos sabían muy bien.

El jengibre ha sido venerado durante siglos en la medicina asiática y árabe, y hoy en día, los estudios científicos continúan descubriendo sus beneficios para la salud, que van desde el alivio del estrés, mejorar la digestión.

Esta raíz ardiente contiene aceites esenciales - tales como el gingerol y shogaol - es una buena fuente de magnesio, potasio, vitamina B6, cobre y manganeso, y es rico en antioxidantes.

Vea algunos de los beneficios que el rizoma de Zingiber Officiale puede traer a su salud, un plan que fue elogiado por Confucio, y se convirtió en un ingrediente popular en la cocina durante el Imperio Romano.

Combatir las náuseas

Los investigadores han encontrado que el jengibre alivia las náuseas y los vómitos causados por el mareo, la cirugía y la quimioterapia.

En un estudio de 80 nuevos marineros, que tenían una tendencia a marearse, los que consumieron jengibre en polvo tenían menos vómitos y sudores fríos que los que tomaron un placebo (estudio de la Universidad de Maryland).

Alivio natural del dolor

El jengibre puede reducir los síntomas de los calambres menstruales, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina. Un estudio demostró que el extracto de jengibre consume al comienzo del período menstrual reduce los síntomas de dolor en el 62% de las mujeres.

Un estudio realizado por la Universidad de Sydney se ha encontrado que los ingredientes activos de jengibre afectado directamente las vías de dolor e inflamación reducida.

Natura Arthritis Relief

Comer jengibre puede reducir el dolor en las personas que sufren de osteoartritis. Un estudio encontró que el consumo de jengibre extracto de la artritis dolor en las rodillas reducido después de 3 meses de tratamiento.

Las investigaciones también han demostrado que el extracto de jengibre puede reducir la rigidez ae dolor al levantarse y después de dar un paseo.

El estrés reductor

El jengibre contiene el gingerol potente, que ayuda a limpiar los productos químicos nocivos que produce nuestro cuerpo cuando estamos preocupados, por lo que el jengibre puede ayudar con el estrés psicológico.

El extracto de jengibre mostró que la actividad antidepresiva significativa en un estudio publicado en la Revista Internacional de Investigación de Farmacia.

Anti-inflamatorio

Ginger inhibe varios genes que contribuyen a la inflamación, que causan o conducir a una variedad de problemas de salud, incluyendo enfermedad cardiovascular, obesidad y enfermedad de Alzheimer.

Antibiótico

El jengibre fue más eficaz que los antibióticos para combatir las infecciones por estafilococos dos bacterias, según un estudio publicado en el Journal of Microbiology y antimicrobianos.

Prevención y tratamiento de los resfriados y la gripe

El jengibre contiene casi una docena de compuestos antivirales e identificaron varios científicos que pueden combatir el frío virus más común, el rinovirus.

Ginger compuestos Otros - gingerol y shogaol - ayudar a aliviar los síntomas del resfriado, ya que reducen el dolor y la fiebre, y suprimir la tos.

Ayudar en la digestión

El ácido del estómago es esencial para la digestión humana, cuando estamos estresados, y su producción puede ser interrumpida. El jengibre estimula las papilas gustativas, la activación de las secreciones digestivas.

El agua caliente con una rodaja de limón y jengibre rallado es una receta excelente para estimular la digestión.

Un estudio publicado en la Revista Europea de Gastroenterología y Hepatología concluyó que el jengibre estimula la digestión, para acelerar el movimiento de los alimentos en el estómago.

La lucha contra la diabetes

El jengibre puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre en pacientes diabéticos crónicos (investigación reciente de la Universidad de Sydney).

Además, el extracto de jengibre puede aumentar la captación de glucosa en las células musculares de forma independiente de la insulina (revista de salud natural Planta Medica).

Estimula la circulación

El gingerol previene la agregación plaquetaria, lo que ayuda a diluir la sangre y previene la coagulación dentro de las arterias.

La Raíz "Hot"

Dar preferencia a jengibre fresco en la seca - que sabe mejor y tiene niveles más altos de componentes gingerol y anti-inflamatorios. El jengibre pelado puede ser almacenado hasta por 3 semanas en el refrigerador y hasta 6 meses en el congelador.

Los adultos deben consumir no más de 4 gramos de jengibre al día, y las mujeres embarazadas deben limitar su consumo a 1 gramo al día (según el Centro Médico de la Universidad de Maryland). Se aconseja que los niños no menores de 2 años de edad consumir jengibre.

3 comentarios - Jengibre - La raíz Milagrosa - 10 beneficioso

@Cybork +1
Excelente post..... Realmente muy informativo.. a mi me gusta muchísimo el te de esta raíz y también las galletas.
@HandBrake +1
No queda en leerlo y entenderlo, después vienen hacerlo. y eso voy a hacer
te con limón y algunas cositas por aquí mencionadas.