Marihuana y sexo: Sorprendentes resultados de la encuesta informal de Blog Psychology Today



Una proporción sorprendente importante de los encuestados dijo, “depende”.

Hace unos años, publiqué sobre los efectos contradictorios de la marihuana en hacer el amor, un impacto notablemente diferente al de otras drogas recreativas. Los efectos sexuales del alcohol, cocaína , narcóticos y la metanfetamina – lo que sea – están bien documentados y son predecibles. Pero no en la marihuana . Sus efectos sexuales están por todo el mapa, de “no puedo soportar tener “relaciones sexuales drogado” a ” nunca tengo sexo sin él.”

En la literatura, los que les llaman malas hierbas para el sexo inhibidor suelen decir que cuando van “colocados” se encierran en sí mismos y pierden la conexión con su pareja. Aquellos a favor de la marihuana dicen que el sexo mejora en general, dicen que estimula el deseo, la excitación aumenta, aumenta la sensualidad y les ayuda a sentirse más cerca de su pareja.
Marihuana y sexo: Sorprendentes resultados de encuesta
La investigación sobre el impacto de la marihuana sexual data de la década de 1970. Uno de los primeros informes indicaban que reduce la testosterona lo suficiente para afectar la libido en muchas mujeres y algunos hombres. Pero en poco tiempo, ese estudio fue desacreditado a fondo.


Estudios posteriores demostraron que la hierba tiene efectos salvajemente contradictorios sobre el sexo. Un informe de 1984 descubrió que el acto sexual mejoró en dos tercios de los encuestados, pero lo arruinó en el tercio restante. Los estudios realizados en 2003 y 2008 muestran que aproximadamente la mitad le llama el medicamento que le mejora el sexo, mientras que la otra mitad dijo que no lo era.

Hace un año, me hice esta pregunta a los lectores: ¿Cómo afecta la marihuana a tu vida sexual?

Yo no pretendo que lcomentarios publicados de os lectores representan una respuesta definitiva a la pregunta. Obviamente, las respuestas fueron auto-seleccionadas, no al azar, y no representado demográficamente.Sin embargo, son interesantes, sobre todo porque más allá de decir que la marihuana mejora o detrae de sexo, pocos de los encuestados dijo algo que hasta ahora no ha aparecido en la literatura, “depende”.

El 67% los encuestados dijo que la marihuana aumenta el sexo.

• “Yo no soy un fumador frecuente, pero cuando he fumado y luego he tenido relaciones sexuales, ha sido el sexo más increíble de mi vida”.


• “La marihuana me envuelve en espuma de sexo. Sólo estoy en el puro sexo en esas cosas. Es muy buena. Nunca puedo sentir lo mismo sobrio o borracho”.

• “Sin duda mejora el sexo. Como un porro pocos me hacen sentir caliente la gran mayoría de las veces y me hace que la experiencia sea mucho más agradable.”

• “Después de fumar , puedo sentir mis pezones animarse, hormigueo en mi clítoris y la vagina se moja hasta el punto de que puedo sentir a través de mis pantalones y mi hombre sabe que le espera una larga noche. ”

• “El cannabis es tan bueno para el sexo que a veces puede llegar a ser incómodo porque durante casuales gancho-ups, la mujer puede tener una idea equivocada ….”
psicologia
12% dijo que la marihuana destruye las relaciones sexuales.

• “Mi novio y yo hemos fumado (muy mucho) durante el último año y yo diría que el 100% tiene un efecto terrible en nuestra vida sexual. Ha sido un asesino libido enorme para nuestra relación. ”

• “Como he seguido utilizando la marihuana (he estado casi 5 años fumando ahora) está inhibido el sexo para mí cada vez más.”

Pero el 20% dijo efecto sexual de la marihuana depende de la dosis, la tensión y el estado de ánimo del fumador.


• “Los efectos de la marihuana fuertemente relacionado con cómo una persona se siente antes de fumar. Si estoy de mal humor el humo y el sexo está completamente fuera de cuestión, ya que, como usted ha dicho, me retiro dentro de mi y no puedo conectar con nadie más. Por otro lado, si mi novio y yo hemos tenido una gran noche y por si fuera poco con un gran…, definitivamente si tiene sus méritos.”

• “Contrariamente a la creencia popular, no todos los botones son iguales. Algunas variedades provocan el deseo de ser muy sexual y he tenido algunos de los mejores orgasmos de mi vida después de usar marihuana. Algunas otras te hacen sentir más introvertido y pensativo. ”

• “Me parece que indica poco antes de que el sexo es simplemente inmejorable para hacer el amor alucinante. Sativa debe evitarse ya que es cerebral naturaleza hará que tu mente vague “.

Como ya he mencionado, estos comentarios no pueden ser vistos como algo más que informes anecdóticos. Pero a menudo anécdotas como estas estimulan una investigación más rigurosa. Si alguno de los psicólogos de investigación o psicofarmacólogos leen esto y son de estudiar la planta, el impacto de la marihuana en el sexo, le sugiero que incluya la opción “depende”. Es evidente que muchos lectores PsychologyToday.com creen que sí.

Estudios citados:

Weller, RA y Halikas JA, “El uso de marihuana y el comportamiento sexual”, Journal of Sex Research (1984) 20:186.

Hathaway, AD, “Efectos de cannabis y preocupaciones de dependencia a largo plazo usuarios frecuentes” Adicción Investigación y Teoría (2003) 11:441.

Osborne GB y Fogel C. ” La comprensión de las motivaciones para el consumo recreativo de marihuana entre los canadienses, “ Uso y Abuso de Sustancias (2008) 43:539.

Fuente PsychologyToday