Tengo una relación a distancia y te la cuento.

En estos tiempos que la redes sociales han formado parte del pan de cada día de muchísimas personas al rededor de todo el mundo... En donde la Internet ha cambiado la forma en la que nos comunicamos, compramos e incluso nos enamoramos. No es difícil encontrar el amor a miles de kilómetros.

Tengo una relación a distancia y te la cuento.


Antes que todo quiero contarles que este post lo hago especialmente para las personas que tienen o se quieren tirar al mar y aventurarse con una relación a distancia.

MI HISTORIA

Mi novia es Mexicana y yo soy de Costa Rica, nos encontramos por Facebook hace ya dos a?os...Al tiempo nos hicimos novios; fue ahí donde todo lo bueno y lo malo comenzó... El amor obviamente es algo maravilloso, pero el estar separados se hace muy pero MUY difícil, fue hasta 16 meses después de conocernos cuando nos pudimos conocer en persona por primera vez. Aquí el vídeo de aquel encuentro.



link: http://www.youtube.com/watch?v=SGsOric1d28


Ahora tenemos una pagina en Facebook e intentamos dar consejos a quienes a veces se le hace difícil la espera y a quienes quieren hablarnos sobre su relación. Aquí les dejo el link de la pagina.
https://www.facebook.com/aLaDistancia


Tuve que cerrar los comentarios, gracias a los que me enviaron un mensaje privado y me lo recomendaron, como alguno dijo, hay muchos que dicen lo que sea por un +1...

Comentarios Destacados

6 comentarios - Tengo una relación a distancia y te la cuento.

@Echula29 +7
Amor a distancia, felices los 4 ... eso dicen
@TOMANDOBIRRA
----------------------------------------------------lllllllllllllllllllllllllllllllll
@calderonc47
andres estudias en la UCR?
q carrera llevas?
@andresucr
Estudio informatica empresarial
@Cariithocabj +5
Te RE felicito, la verdad hacen re linda pareja vos y tu novia, y no le des pelota a los que te dicen que sos cornudo o te bardean, Ojala que sean muy felices, me conmovio tu video

+10
Los comentarios se encuentran cerrados