Los implantes dentales son unos de los grandes avances de la odontología moderna. Gracias a ellos podemos volver a tener nuestras piezas dentales perdidas.
Si te interesa saber más sobre implantes dentales o querés hacer una consulta, visita este enlace: Implante dental

Pero ¿Dónde me puedo hacer implantes dentales a menor costo?

Existen diferentes lugares donde se realizan este tipo de tratamientos en forma más económica o accesible, dentro de esto lugares podemos citar:

- Facultades de odontología: Dentro de la carrera de odontología los estudiantes deben realizar prácticas odontológicas, y una de ella es implantes dentales. También en las Facultades se dictan cursos de posgrado (es decir que no son estudiantes, sino odontólogos ya recibidos) para especializarse en este caso sobre Implantes dentales. Les dejo un enlace con la mayoría de las Facultades de Odontología de Latinoamérica para que puedan empezar a averiguar: Facultades Odontología

- Asociaciones, sociedades, círculos o colegios de odontólogos: En estos lugares se suelen dictar también cursos de posgrado o especialización en Implantes dentales.

En estos lugares los costos son muy inferiores a los de una atención odontológica privada y los resultados muy buenos.
Lo que hay que tener en cuenta, es que los tratamientos se realizan más lentamente que en una atención privada y que hay que estar preparado para ser "observado" por los profesores y alumnos.

Consejo: Pedir turnos a principio del año escolar! ya que en esas fechas se empiezan a tomar los pacientes en dichos lugares y hay más posibilidades de conseguirlos.

Espero que les haya gustado el post, un abrazo y suerte con sus dientes.