La Verdad De La Leche De Vaca

No permitas que te sigan envenenado, mintiéndote, tu tienes la herramienta para liberarte y mejor que todo ayudar a tus seres queridos.

Sabias por ejemplo, Que no deberías auto nombrarte ecologista y estar a favor de la causa , si comes carne !


¿Por qué existen tantas personas que no toleran la leche de vaca?

Abramos la mente y contemplemos la posibilidad de que sean incorrectas muchas de las cosas que nos han enseñado hasta ahora. La leche de vaca es un alimento no diseñado para el ser humano y, por lo tanto, puede ser perjudicial en muchos aspectos.

Muchas personas que han dejado de consumir leche eliminan el riesgo de padecer diversas enfermedades como el cáncer de mama.


La Verdad De La Leche De Vaca

Todos los niños son amantes y defensores de los animales. Cuando somos pequeños, los animales nos hacen felices y nosotros hacemos todo lo posible para protegerlos. Porque los niños diferencian muy bien lo que está bien y lo que está mal. Sin embargo, con el tiempo se nos enseña a ignorar su sufrimiento, a excusar su dolor, a burlarnos de su existencia. ¿Dónde comienza el cambio? ¿Quién nos enseña a ser tan malvados, crueles e indiferentes hacia los animales, que antes eran nuestros amigos, hacia esos seres inofensivos que nunca nos han hecho nada? Pues bien, debemos saber que el odio es la forma más pura de un comportamiento adquirido.

Las madres explotadas por su leche:


bush

Toda empresa explotadora de vacas por su leche obtiene un beneficio económico a costa de la alimentacion de los hijos de ellas, a pesar de que estén al aire libre (en algunos casos) sufren el trauma de la separación de sus hijos a muy temprana edad y esto les produce grandes daños sicológicos.
Como sabemos las empresas no actúan por el bien de los animales, pues si fuera así no existiría la explotación, y se sabe muy bien que cuando el o la explotada efectúa una baja en su producción es llevada inmediatamente al matadero.
La mayoría de la leche que comercializa el mercado es producida de forma intensiva y las vacas se encuentran en cúbico con piso de cemento (no apto para las patas de la vaca) donde no tienen movilidad.

Ahora con la manipulación genética una vaca puede producir hasta 45 litros de leche al día, duplicando la cantidad normal de producción, todo este infierno llevado a cabo en un periodo de 6 años, produciéndole dolores en las ubres, articulaciones y separándola al menos unas 4 veces de su pequeño hijo; y cuando no sirve, al matadero.


Illuminati

Existen cuatro motivos para comer carne, queso, leche y huevos: costumbre, tradición, comodidad y sabor.


A mí también me encantan el sabor de la carne, los huevos, la leche, el queso. Yo no dejé de consumirlos porque no me gustaran, sino por una cuestión moral. Por decencia, por compasión hacia los animales con los que comparto el planeta.


Etica Y Moralidad, Salud de esto se trata el post.



EEUU

Nuevo Orden Mundial

Al igual que los seres humanos 4500 species de mamíferos producen leche para sus crías. A diferencia de los otros 4499 seguimos bebiendo después del destete pero ni siquiera leche materna sino que leche de vaca. Es perfecto para un ternero que es lo que la naturaleza destina pero no es seguro para un bebé humano, cuyas necesidades son muy diferentes.



link: http://www.youtube.com/watch?v=pVlM7yL7hHI&feature=related

A pesar de ello, la leche se presenta casi como un alimento maravilloso y esencial para la salud, extraño tomando en cuenta que los estadounidenses la consumen en grandes cantidades y tienen algunas de las peores estadísticas de salud, mientras que Japón apenas y la toca y son algunos de los más saludables y longevas en la Tierra. Así que, que puede el queso, mantequilla, crema, helados, yogurt y chocolate con leche hacer para usted? Probablemente más de lo que usted imagina.



Este es el trato que reciben las vacas esclavas en los tambos a lo largo de todo el territorio mundial.

“si no es bueno para mis ojos, ¿por qué es bueno para mi estómago?”


Este es el trato que reciben todos los esclavos animales. minuto 1:46


link: http://www.youtube.com/watch?v=JbsNKuz30tA&feature=related

Es pura la leche?

leche

El ganado lechero es tan enfermo debido al exceso de trabajo actualmente, (algunas de las vacas son ordeñas las 24 horas del día) uno de cada tres tiene mastitis. Dolorosas, hinchadas ubres tienen abundantes cantidades de pus y alguna es permiten en la leche! - Hasta 400 millones de células de pus en cada litro.
Y si eso no hace que su estómago se revuelva, cada sorbo de leche contiene un cóctel de 11 factores de crecimiento diferentes y 35 diferentes hormonas. ¿Por qué tantas? Debido a que dos tercios de toda la leche proviene de hembras preñadas, el tercio restan de animales que han dado a luz cuando los niveles de estrógeno y hormonas están por las nubes.



Es la leche buena para el crecimiento?



Ciertamente es demasiado buena! La culpable es la hormona llamada IGF-1, diseñada para hacer que los terneros crezcan rápido! Pequeños aumentos de IGF-1 en las personas aumentan el riesgo de varios tipos de cáncer. La lechería más se come más alto será su nivel de IGF-1.

La leche para fortalecer los huesos?

Si esto fuera cierto tres cuartas partes de la población mundial sería muy flojo de hecho, ya que no beben leche! Son intolerantes al azúcar que contiene (la lactosa) o alérgica a la proteína (caseína).
La leche no es la clave para fortalecer los huesos como mostraron recientemente los científicos en un estudio publicado en la revista profesional Pediatría. De hecho, la gente en los EE.UU. consume más leche que casi nadie en el mundo y sin embargo tienen niveles récord de osteoporosis. La leche es parte del problema y no la cura debido a los niveles de ácido que produce, lo que provoca la pérdida de calcio.


La leche de la bebida perversa

Si esta colección de dolencias potenciales no es suficiente aún hay más enlaces a los productos lácteos: la artritis, estreñimiento, enfermedad de Crohn, la intoxicación alimentaria, los cálculos biliares, piedras en los riñones, migrañas, esclerosis múltiple y la obesidad.


Leche: grasa láctea de la tierra?

Claro es particularmente el tipo más dañino de grasas saturadas.
El cáncer de mama en el Reino Unido ha incrementado un 80% desde 1971 y afecta a una de cada nueve mujeres. Es una de cada 10.000 en la China rural, donde la leche es una rareza. La diferencia se debe a la dieta, no los genes.


El cáncer de ovario también está aumentando y la mujer que consumen cuatro o más porciones de lácteos al día tiene el doble de riesgo en comparación con las que comen poco. Los cánceres de próstata y del intestino son también causas importantes de mortalidad y de nuevo la leche puede jugar un papel.

La principal causa de muerte de todas en el Reino Unido es la enfermedad cardíaca y la mayoría de nosotros estamos en riesgo. Productos de origen animal grasosos, colesterol y proteínas animales las cuales todas están en los productos lácteos-se encuentran entre los villanos responsables.




Solo un sorbo



A principios de los 80’s un articulo acerca de producción de leche en una revista de informes al consumidor. (¡Cómo quisiera haber conservado aquel artículo!) Recientemente leí otro artículo expresando el mismo tipo de cosas nada más que con datos actualizados y encontré lo siguiente:

Cada sorbo de leche contiene:

Hormonas pituitarias
Hormonas esteroides
Hormonas hipotalámicas
Hormonas tiroides y parótidas
Peptidos gastrointestinales
Factores de crecimiento: inhibidores de nervios, epidermales
Hormonas de crecimiento
Grasa
Colesterol
Proteínas alergénicas
Sangre
Pus
Antibióticos
Bacteria
Morfina (es por esto que eres adicto a la lactosa)
Virus vivos



Pero todas nuestras dolencias más graves, las enfermedades y paros cardíacos, la mayoría de los cánceres (cáncer de próstata, de colon, de mama, de páncreas, de ovarios…), las enfermedades renales, la diabetes, osteoporosis, hipertensión, obesidad, asma… Todas vienen provocadas por cuatro factores principalmente, que se encuentran en la leche, el queso, la carne y los huevos: colesterol, grasas saturadas, ácidos trans y proteína animal.

Cuando uno se hace vegano elimina de forma completa el colesterol de su dieta, ya que este proviene exclusivamente de los huevos, la carne, la leche y el queso. El cuerpo, por su parte, produce colesterol él mismo, el denominado “buen” colesterol. Cuando te haces vegano eliminas el 95% de las grasas saturadas de tu dieta, y puedes eliminar todos los ácidos trans naturales. La proteína animal es demasiado ácida para el ser humano, que no la procesa adecuadamente. Este es el motivo de que una de cada tres personas que se alimentan con productos cárnicos contraerá cáncer. También es uno de los mayores causantes de osteoporosis


Hormonas


La leche de vaca está perfectamente hecha para satisfacer los terneros cuyo crecimiento es más rápido y grande que cualquier ser humano se supone que deba crecer. ¿Es de maravillarnos que por los últimos 20 años hayamos visto el desarrollo acelerado en infantes de edad escolar? Las hormonas son químicos producidos por un órgano o por ciertas células de un órgano y transmitida por ciertos tipos de fluidos para llevar a cabo funciones especificas del cuerpo.

Las vacas desarrollan hormonas, y a las vacas lecheras se le dan más hormonas, las cuales pasan a su leche. ¿No debiéramos esperar algunas sorpresas cuando damos leche con hormonas a los bebés?

Desarrollo prematuro de senos están ocurriendo en niños y niñas tan temprano como los 6 meses a 7 años. Niñas un poco mayores tienen un completo desarrollo sexual incluyendo la menstruación a la edad de 7 años. En el medio oriente, Italia y Puerto Rico tienen más de 700 casos, muchos de los cuales están relacionados a la adicción a la leche, productos lácteos y carne en la dieta.


Saturación de Calcio


Se nos ha lavado el cerebro con "todos necesitan leche." Aún así hay países en el mundo que no usan productos lácteos. Por ejemplo, en Asia del Este, Africa y Sur América, la gente no muestra deficiencias (con excepción de hambrunas), o problemas de salud relacionados por no usar lácteos. De hecho, una administrador de salud de Corea dio testimonio que su familia comenzó a sufrir asma y alergias después que se mudaron a los Estados Unidos y comenzaron a comer lácteos. El problema se resolvió cuando los lácteos fueron removidos de la dieta de la familia.

Ninguna mujer de esos países que usan poca o ninguna leche muestran señales de suavización de los huesos (osteoporosis). Estudios están indicando que en lugar de muy poco calcio, estamos sufriendo de saturación de calcio.

"Veinticinco millones de mujeres en Estados Unidos que pasan de cuarenta años se le ha diagnosticado artritis degenerativa y osteoporosis. Esas mujeres han tomado un exceso de casi un litro de leche diarios en toda su vida adulta. ¿Por qué los doctores están ciegos al hecho de que beber leche no previene la osteoporosis?".

"El calcio en la leche no es adecuadamente absorbido y el consumo de leche es la causa probable de osteoporosis". (Robert Cohen, Leche El Veneno Mortal)

Me gusta lo que dice el Dr. Fran Oksi en el último párrafo de su libro "¡No Beba Su Leche!": "Quizás cuando el público sea educado de los peligros de la leche, solo los terneros se la tomarán".

"En todas partes del mundo se hará provisión para reemplazar la leche y los huevos. Y el Señor nos hará saber cuándo llegue el tiempo de abandonar esos artículos. Él desea que todos sepan que tienen un bondadoso Padre celestial que los instruirá en todas las cosas. El Señor dará arte y habilidad culinaria a sus hijos en todas partes del mundo, enseñándoles cómo usar, para el sustento de la vida, los productos de la tierra"


Para finalizar el post, te pido que te tomes 1 hora, en algún momento del día y vea este video que te abrirá los ojos a las mentiras que nos imponen todos los días !

El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky Completo

Gary Yourofsky es periodista y locutor de radio, activista y defensor de los derechos de los animales. Sus acciones le han llevado a ser arrestado trece veces, y se le ha prohibido la entrada en cinco países. A pesar de todo, Gary Yourofsky es un orador muy solicitado y ha ofrecido sus conferencias sobre el veganismo y la defensa de los derechos de los animales a miles de estudiantes en todo EEUU. Yourofsky es el fundador de ADAPTT, una organización vegana que lucha por la abolición de la esclavitud, la explotación, el abuso y la matanza de animales.



link: http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0&feature=player_embedded#at=179

Mi oferta es sencilla: ¿sabíais que, cuando salgáis del post, podéis participar de forma activa en acabar con la masacre?

Siempre encuentro frustrante que la gente venga a hablarme sobre la bondad y la compasión.

Hay que dejar de hablar y contribuir a la causa con hechos !

Vengo a decirles que el veganismo es la forma de poner en práctica la compasión y la bondad de la que todo el mundo habla, vuestra opción de mostrar a los demás que de verdad sois pacifistas, vuestra oportunidad de formar parte de una auténtica revolución, de dejar una huella en el planeta causando el menor impacto posible.

Yo soy muy consciente de que los animales están sufriendo solamente porque nosotros, los seres humanos, nos encontramos en este planeta

Repito : solamente existen cuatro motivos para comer carne, queso, leche y huevos: costumbre, tradición, comodidad y sabor.

Repito y dejo claro: A mí también me encantan el sabor de la carne, los huevos, la leche, el queso. Yo no dejé de consumirlos porque no me gustaran, sino por una cuestión moral. Por decencia, por compasión hacia los animales con los que comparto el planeta.


Compromiso; Ética; Moralidad.


Cuando salgáis de este post, podes escoger ser radicalmente bondadosos y nunca más dañar de forma premeditada a otro animal para vuestro desayuno, comida o cena. Esas criaturas nunca se han aprovechado de vosotros ni os han hecho ningún tipo de daño, así que lo menos que podéis hacer es tratarlas por igual. También podes seguir siendo radicalmente crueles, mantener el estado de las cosas tal y como está, aseguraros de que los animales no tienen libertad, de que se les roban sus bebés, se les cortan los picos y los cuernos, que pasan toda su vida amenazados por el cuchillo. Solamente espero vuestra decisión sea la acertada.




Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando.
Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad
y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas.

Martin Luther King
Un Hombre Que Tuvo Un Sueño De Igualdad!



30 razones por las cuales la leche de vaca equivale a veneno para ratas.

1.- La Leche reduce el hierro en los niños pequeños. Es por esto que en 1993, la Academia Nacional de Pediatría de los Estados Unidos publico un comunicado oficial expresando que en su opinión, ningún niño debería de beber leche animal antes de los 18 meses de edad. De igual manera, contribuye a la carencia de ácidos grasos esenciales y Vitamina E.

2.- La leche animal estimula al cuerpo a producir mucosidad. Es por esto que cuando se sufre de un resfriado los doctores recomiendan no tomar leche.

3.- La leche animal esta llena de bacteria. Por lo tanto es un excelente medio para hacer que las bacterias crezcan en el cuerpo. Es por esto que los niños que no toman leche animal o productos lácteos de procedencia animal, no se enferman tan seguido, sufren de menos caries y de infecciones de oído. La pasteurización utilizada por la industria de la leche generalmente dura 15 segundos. Sin embargo, para que las bacterias malas de la leche se inactiven, es necesario que el proceso dure por lo menos 15 minutos.

4.- La Caseína, es una proteína presente en la leche y es utilizada para manufacturar pegamento, produce en un gran numero de niños, que los tejidos blandos se hinchen. Estos tejidos blandos se encuentran comúnmente en la garganta, cavidades nasales y senos paranasales. Cuando estos se encuentran inflamados, se presentan dificultades para respirar.

5.- El beber y consumir productos lácteos esta asociado con varias enfermedades como, diabetes, esclerosis múltiple, del corazón, de Chron, síndrome del intestino irritable y hasta cataratas.

6.-La leche contiene cantidades anormales de antibióticos ya que los granjeros se los inyectan a las vacas para evitar que estas cesen la producción de leche por enfermedades en las ubres. Este tipo de enfermedades son comunes en las manadas productoras de lácteos. Estas cantidades anormales de antibióticos contribuye a que las bacterias se hagan resistentes a ellos, haciendo que combatirlas sea mas difícil cuando se trata de enfermedades mas serias.

7.- La leche animal y productos derivados contienen cantidades excesivas de hormonas femeninas. El 80% de las vacas están embarazadas mientras son utilizadas para producir leche, lo cual naturalmente eleva los niveles de estas hormonas. Además, los granjeros inyectan a las vacas con hormonas sintéticas para incrementar la producción de leche. Estos altos niveles de hormonas femeninas en la cadena de alimentos han sido vinculados con problemas de salud en el mundo entero. Son también asociados con una pubertad precoz.

8.- La leche contiene grandes cantidades de grasa, la cual tapa las arterias incluso de las personas jóvenes.

9.- El azúcar en la leche (lactosa) es muy difícil de digerir ya que cuando una persona llega a la edad de dos años, los intestinos elaboran menos lactasa, una enzima necesaria para absorber y digerir la lactosa. Esta disminución en la producción de lactasa en los humanos sucede cuando ya no es necesaria la ingestión de leche materna para el crecimiento. Cuando consumimos leche o productos lácteos animales, es muy probable que la lactosa se fermente en los intestinos causando problemas digestivos como hinchazón, gases y otras dificultades serias.

10.- La leche animal contiene una perfecta combinación de minerales designados para ayudar a madurar al sistema digestivo de sus crías. Este sistema digestivo les permitirá digerir correctamente los nutrientes del pasto y hierbas. Las vacas cuentan con un estomago configurado por cuatro cámaras y regurgitan, mastican y tragan sus alimentos varias veces antes de digerirlos. Tienen un aparato digestivo muy diferente a los humanos y por lo tanto tienen diferentes necesidades. Cuando consumimos leche, estamos ingiriendo los minerales y químicos que las vacas necesitan en su sistema y como nuestras dietas son diferentes, estos químicos y minerales perturba nuestra digestión y afecta la absorbición de los nutrientes presentes en nuestras dietas.

11.- La leche ocupa un lugar alto en la lista de productos causantes de alergias y sensibilidad. Se ha demostrado que afecta el comportamiento, sueño, concentración y incluso enuresis.

12.- La leche por si sola o cuando se combina con gluten (presente en los granos) se asocia con el autismo. Cuando se sospecha de alguien que padece el Síndrome de Intestino Permeable, se le recomienda una dieta libre de lácteos y gluten.

13.- Los niños discapacitados que sufren de problemas neurológicos tales como Autismo, Síndrome de Down, problemas de aprendizaje y lesiones cerebrales son especialmente vulnerables a los lácteos. Ciertas proteínas presentes en la leche animal, como la caseína y la del suero de leche aparentemente irritan el sistema nervioso de los humanos, provocando que estos problemas neurológicos se agraven en los niños. Es por eso que si no se toma leche o lácteos, los programas de rehabilitación producen mejores resultados, comparados con los que si los toman.

14.- Estudios han comprobado que el consumo de hormonas, colesterol y la grasa encontrada en la leche animal hace a que una persona sea mas probable a desarrollar acne y arrugas en la piel.

15.- Personas de descendencia Asiática, Africana, Hispana o del Sur de Europa son especialmente vulnerables a los problemas asociados con el consumo de leche. Esto explica el por que la mayoría de los países del mundo no toman leche.

16.- La leche es una de las sustancias que contienen mas dioxinas. Contrario a lo que se creía, las Dioxinas en la leche y los quesos son diez veces mas propensas a producir cáncer. Durante el verano de 1999 la industria de la leche en Bruselas cerro por un mes debido a que la leche contenía 100 veces mas los niveles recomendados de dioxina.

17.- La leche contiene sangre animal.
18.- La leche contiene Pus. Las reglas del departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) estipulan que la leche es anormal y no se debe de ingerir si contiene mas de 200,000 células blancas muertas por mililitro. En el 2001, se examino la leche producida en 48 estados para determinar si cumplían con las normas de la FDA. Cada estado resulto sobrepasar los limites permitidos. Incluso mi propio estado, Florida, fue el peor. Tuvo un conteo de células de 548,000.

19.- La leche es asociada con el cáncer de próstata en los hombres. Los riesgos aumentan un 30% si se consumen de dos a tres porciones al día. Las mujeres que toman productos lácteos aumentan sus riesgos de contraer cáncer de ovario hasta en un 66%.

20.- El consumo de leche y los quesos se asocia con el Asma. Cuando los humanos consumen la proteína Caseína (utilizada para crear el pegamento que adhiere las etiquetas en las botellas de cerveza) producen histamina y después moco. Si los bronquios se llenan de esta sustancia se producen dificultades al respirar.

21.- Los niños que toman mucha leche y consumen mucho queso seguido carecen de Zinc.

22.- La leche es alta en colesterol, el cual produce enfermedades del corazón.

23.- Las historias asociadas el calcio y el consumo de leche es en su mayoría un mito creado por la industria de la leche, quien en su campañas de publicidad dicen que la leche de vaca contiene grandes cantidades de calcio. Estratégicamente también dicen que necesitamos calcio. Estas dos afirmaciones son ciertas, sin embargo, no dicen que el consumir leche nos provea de este calcio, esto es por que en realidad no sucede así. El calcio en la leche se combina con otros minerales, que se encuentran en cantidades excesivas en la leche animal, formando una molécula la mayoría de las veces muy grande para ser absorbida por el intestino humano. En áreas del mundo donde no se consume leche, las enfermedades asociadas con la falta de calcio son casi inexistentes. La osteoporosis y ateroesclerosis son muy raras en culturas donde el consumo de leche es limitado. De echo, estudios recientes sugieren que la leche y el queso en realidad puedan ser los causantes de la osteoporosis ya que las altas cantidades de proteínas en los lácteos provocan que el calcio se separe de los huesos.

24.- La regulación de la presencia de Vitamina D en la leche, es muy mal regulada. Recientemente, se encontró que en 42 muestras solamente el 12% contaban con la cantidad prometida de vitamina D. también se han estudiado 10 muestras de formulas infantiles. 7 de ellas contenían el doble de cantidad de vitamina D anunciada. Una incluso tenia 4 veces mas. La Vitamina D es toxica en cantidades de sobredosis.

25.- El tomar leche podría contribuir en la fractura de huesos. En un estudio de 78,000 mujeres hecho durante un periodo de 12 años, la leche no redujo el riesgo de fracturas. De hecho, las mujeres que tomaban leche tres veces al día tuvieron mas fracturas que las que rara vez lo hacían.
26.- Otro factor importante es el colesterol. El riesgo de enfermedades cardiacas y de circulación. 8 onzas de leche equivalen a 14 piezas de tocino. Es esto lo que desea para usted o sus hijos? Es su opción. Un vaso de leche equivale a 35mg de colesterol. 4 piezas de tocino equivalen a 30 mg.

27.- Otros de los efectos asociados con el consumo de leche animal incluyen diarrea y estreñimiento, especialmente en los jóvenes.

28.- El consumo de leche animal puede también estar asociado con el Síndrome de Muerte Súbita Infantil y la enfermedad de Esclerosis lateral Amiotrofica (Enfermedad de Lou Gehrig).

29.- La leche es un buen conductor de veneno. Un estudio que reviso casos de envenenamiento en Inglaterra y Gales entre 1992 y 1996, 20 de estos casos estaban asociados con el consumo de leche y sus derivados.

30.- La composición química de la leche de vaca es absolutamente perfecta para nutrir a un ternero. Provee con los nutrientes exactos para hace que la vaca sea nutrida perfectamente y le ayuda a desarrollar su sistema digestivo e inmune. La leche humana es igual de perfecta para los bebes. Si le diéramos leche humana a un ternero, sufriría de mal nutrición y se enfermaría en muy poco tiempo. Claro esta que cualquiera pensaría que hacer esto es algo ridículo. Sin embargo, Es esto mucho mas ridículo que el alimentar a nuestros niños con leche y derivados no humanos?

Existen muchas otras alternativas a la leche animal. La leche de Soya, arroz y papa es excelente. En algunos países se puede encontrar leche de almendra, coco y plátano. En la mayoría de los supermercados se puede encontrar queso de soya y de vegetales, yogur de soya y hasta helado de arroz.

Para los bebes, existen marcas de formulas con base de soya y son tan nutritivas y saludables como las que contienen base de leche animal.

Y por ultimo esta la dieta libre de leche. La mayoría del mundo no toma leche y obtienen calcio satisfactoriamente de otros alimentos. Almendras, amaranto, fríjol pinto y negro, brócoli, repollo, garbanzo, coliflor, berza, flor dientes de león, higos, avellanas, col verde, escarolas, puerro, melaza, ocra, aceitunas, cacahuates, perejil, pistachos, uva pasas, ajonjolí, frijol de soya, tofu, espinacas, semillas de girasol, berros, son tan solo algunos de los alimentos que contienen cantidades considerables de calcio que nuestro organismo puede absorber y que podemos disfrutar.

Neurological Rehabilitation Internacional Consultants
5609 SE Forest Glade Trail, Hobe Sound Florida 33455 Tel: (772) 781-0339 Fax: (772) 781-1360.

John. Unruh, Ph.d. – Director Patricia Unruh Assoc. Director

1 comentario - La Verdad De La Leche De Vaca

@PabloMFavilla92 +1
Es muy interesante, y sobre la pureza de la leche se puede comprobar muy facil.
Compren serenisima, y después sancor, prueben, la diferencia de sabor es enorme, y ni hablar de la natural. Las tres tienen, textura, sabor y espesura diferente.
Los comentarios se encuentran cerrados