El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Glúteos De Acero: Ejercicios Para Conseguirlos

Si usted quiere que sus glúteos se tonifiquen, aumenten su volumen y le hagan sentir más atractiva, por fortuna hay una fórmula infalible para lograrlo: mejor alimentación y más ejercicio. De esta manera, en primera medida, debe evitar el consumo excesivo de azúcares y grasas y consumir un mayor volumen de proteínas (verduras y pescado todos los días). En segunda medida, debería realizar al menos 30 minutos de ejercicios al día.

¿Qué Tipo de Ejercicios Benefician a Mis Glúteos?

Los mejores ejercicios para aumentar el volumen de sus glúteos y tonificarlos son aquellos que trabajan directamente sobre sus muslos, cadera y espalda.

Esto se debe a que nuestro cuerpo posee grupos musculares y tendones que podemos aprovechar debido a que el trabajo de un grupo muscular beneficia a otros.

De esta manera debemos trabajar grupos de músculos para tonificar y aumentar el volumen de nuestros glúteos y alcanzar nuestro objetivo: lucir glúteos tonificados y perfectos.

¿Qué Rutinas Me Ayudan A Desarrollar Mis Glúteos?

Cuando se hace ejercicios para gluteos dirigido a desarrollarlos, hay que trabajar tres zonas del cuerpo: los muslos, las caderas y la espalda.

1. Para Desarrollar Los Muslos. Póngase de pie con las piernas abiertas, los pies en la línea de las caderas y los brazos extendidos hacia el frente con las palmas de las manos hacia abajo. Una vez que se encuentre en esta posición, flexione las rodillas hasta donde le sea posible, y en ese punto, aguante todo su peso sobre las piernas al menos unos 10 segundos. Luego póngase de pie, siempre con la espalda recta, y repita. Haga esta rutina por lo menos 10 veces al día.

2. Para Desarrollar Las Caderas. Para practicar este ejercicio, póngase sobre las rodillas y las palmas de las manos. Entonces extienda la pierna derecha a toda su extensión y elévela tan alto como le sea posible. Una vez allí, aguante esa posición todo el tiempo que le sea posible. Luego flexione la rodilla y repose.

Ahora extienda la pierna izquierda y repita el movimiento: extienda y levante hasta donde la sea posible y mantenga esta posición con su pierna en alto. Repita esta ejercitación alternando las piernas unas diez veces con cada una de ellas.

3. Para Fortalecer La Espalda. Este es otro ejercicio ideal para aumentar la masa muscular de sus muslos. Para practicarlo póngase pie con la espalda bien recta contra una pared, manteniendo los pies bien juntos. Entonces deslice la espalda hacia abajo al mismo tiempo que flexiona las rodillas. Mientras realiza este ejercicio no olvide que no debe despegar su espalda de la pared. Llegue tan abajo como le sea posible sin sentarse en el suelo y aguante su peso por unos 10 segundos. Finalmente deslice la espalda hacia arriba hasta quedar de pie. Repita este ejercicio unas diez veces a diario.

¿Qué Aparatos Benefician La Salud De Mis Glúteos?

Si bien existe una serie de aparatos que pueden ayudarla a beneficiar sus glúteos en el gimnasio, como los grandes balones tonificadores, las escaladoras, las cintas caminadoras y las pesas para piernas y tobillos, lo cierto es que no hay un ejercicio más efectivo para sus piernas que el simple hecho de subir escaleras.

Sin dudas se trata de una actividad que obliga a trabajar todos los grupos musculares de sus glúteos y además trabaja pantorrillas, rodillas, y levanta los tendones que sustentan a sus glúteos haciéndolos más fuertes y tonificados.

¿Mi consejo? Subir escaleras hasta un séptimo piso cada día. Después, si se siente extenuado, puede optar por bajar en elevador.

Otra recomendación es que no le tema al ejercicio rudo: verá que vale la pena si está buscando lucir glúteos de acero.

Espero que estos consejos y sencillos ejercicios le resulten de utilidad y comience a incluirlos de inmediato a su rutina de actividad física.

Esta es la oportunidad que estaba esperando, no la desaproveche! Usted puede lucir la figura que siempre ha soñado, recuperar su autoestima y sentirse más sensual que nunca!

Si quiere conocer más acerca de este revolucionario sistema natural con el que lucirá glúteos más grandes, perfectos y sensuales en muy poco tiempo, le recomiendo que visite:

Aumentar Gluteos Ahora

Aquí descubrirá todo lo que necesita saber acerca de este revolucionario método natural que ya le ha dado resultado a miles de mujeres en todo el mundo.

No desaproveche esta increíble oportunidad, su vida puede cambiar!

Por su felicidad!

Me despido hasta la próxima,

Aumentar Gluteos Ahora

2 comentarios - Glúteos De Acero: Ejercicios Para Conseguirlos

@CrapForLife +2
Tener un culo musculoso es lo mejor a la hora de cagar.
@Caroline89 +5
Camila la Actriz PORNO Uruguaya
@genessis98 +2
jajaXD no se porque entre aca jajaj