Mujer muere por beber 10 litros de Coca-Cola al día

Mujer muere por beber 10 litros de Coca-Cola al día


Natasha Harris, madre de 8 hijos, murió a los 30 años muy probalbemente debido a su adicción por la Coca-Cola, pues bebía 10 litros diarios: el doble de la dosis recomendada de cafeína y 11 veces la cantidad de azúcar prudente.

Mujer muere por beber 10 litros de Coca-Cola al día


Natasha Harris, de Invercargill, Nueva Zelanda, murió a los 30 años. Inmediatamente su familia sospechó que la causa de su muerte estaba relacionada a su adicción por la Coca-Cola. La madre de 8 hijos bebía 10 litros al día, lo cual le pudo causar arritmias, dientes podridos y una severa adicción.

“Ella se volvía loca si se le acababa… le daban temblores, presentaba síndromes de abstinencia, se enojaba y se volvía irritable”, dijo la suegra de Harris.

Su esposo, Christopher Hodgkinson, también recuerda que la salud de ella se deterioró en los meses anteriores a su muerte: “No tenía energía y se sentía enferma todo el tiempo… Se levantaba en las noches y vomitaba”, declaró.

Sin embargo, Coca-Cola ha mantenido que la muerte de Harris no tenía relación con su hábito por esta bebida. Ni siquiera porque ella consumía el doble de la dosis recomendada de cafeína y 11 veces la cantidad de azúcar prudente.

Pero el médico forense David Crerar declaró: “Considerando toda la evidencia disponible, si no fuese por el consumo de altas cantidades de Coca-Cola, es muy improbable de que Natasha Harris hubiera muerto de esta forma”.

Finalmente, Crerar sugiere en su reporte que Coca-Cola debería añadir etiquetas a sus bebidas con la advertencia de los daños por exceso en su consumo.



Coca Cola

Comentarios Destacados

@Cr7_Oficial +25
"madre de 8 hijos, con 30 años" Con razón se envenenaba...
@GUEDOUW
jajaja xD Cierto!!! jajaja xD eso fui Suicidio Lento.. lento lentoo!! ajja xD

16 comentarios - Mujer muere por beber 10 litros de Coca-Cola al día

@Cr7_Oficial +25
"madre de 8 hijos, con 30 años" Con razón se envenenaba...
@GUEDOUW
jajaja xD Cierto!!! jajaja xD eso fui Suicidio Lento.. lento lentoo!! ajja xD
@miyonario_amorir
el que toma y no convida ...............
@Brahhh +4
adiccion
se muere
@Concientiza2
y yo que me siento culpable por tomar un vaso al día ... menos mal que cada vez estoy consumiendo menos bebidas dulces, averiguen cuánta agua se necesita para fabricar 1 litro de coca cola...es impresionante.
@HMR911 +1
tomaba una coca y los ojitos se le iban para arriba! jajaja me hace acordar a mi primita adicta a la coca-cola
@bassit_979 -1
y todavía van y dicen que no fue la Coca-Cola
@HandBrake -10
no lo croe. nadie muere por beber 10 litros al dia durante todos los dias de tu vida.

entonces que todos los que trabajan en Coca cola desde el empleado mas bajo hasta el gerente.. que usen estas cantidades diarias, no? Si no les va a pasar nada.
@elgamer2009 +1
@HandBrake PD: No se entiende un carajo lo que escribes... a parte de todo mala ortografia, mejor deje de vagar y pongase a estudiar nene.
@HandBrake +1
@elgamer2009 Sí yo tengo mala ortografía, no te preocupes que también me pondré a estudiar, parece que en realidad necesito mucho, y sí, se me pasará ser "puberto" como mencionas.

Comprendí mucho con tus aclaraciones. gracias.
@elgamer2009 +1
@HandBrake No problem! bro!!!
@treusVII
cualkier cosa en exceso provoca danios esta hippie yonki de mierda chalada perdida se tomaba 10 litros de coca cola! esta rechiflada la cara mierda esa!! ese producto es veneno! si se toma pues tomase por mucho ke tomes 1 litro al dia no diez hija!!
@tano_javo +1
Yo deje la coca cola hace mas de 1 año .
@GUEDOUW
eso es bueno Brou!! Felicidades =D
@elgamer2009 +2
Y bueno, todo en exceso es mortal, pero 10 litros de cocacola...
Tremendo, eso es una cantidad de azucar impresionante.
@Maribel_s +1
Yo dejé de tomar coca cola hace dos años y cada vez que me junto con mi familia o amigos y hay solo coca cola o pepsi, y tomo poco menos de un vaso para saciar la sed, me produce un malestar terrible, ni me imagino lo que le habrá hecho a esta mujer 10 litros diarios..
@Queso21
No digo que la coca cola no sea mala pero...

Se conoce como hiperhidratación o Intoxicación por agua al síndrome y cuadro clínico que ocurre cuando hay un hiperexceso de agua en el cuerpo. Aparece cuando se consume más agua de la que se puede eliminar. En condiciones normales, una persona sana en la que la hipófisis, los riñones y el corazón funcionan sin problemas puede beber hasta 7.5 litros de agua al día, a razón de 1.5 litros (máximo) por hora. La hiperhidratación también se conoce como intoxicación por agua.
@GUEDOUW
No pues si como que estaba loca, y no la querian ajjaaj xD pobresita, y los que tomen coca la neta no quiero que sufran de lo mismo ehh :O