Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
No es raro que famosos y personalidades hagan hasta lo imposible para mantenerse bellos y jóvenes, no solamente por vanidad, sino para deleitar a sus miles o millones de fans. Por desgracia son muchos los que caen en excesos, nunca están conformes o quizá han sufrido una mala praxis y el resultado es totalmente contraproducente. Conoce diez casos de personalidades que en vez de embellecerse, arruinaron de forma permanente su rostro...




Mickey Rourke y las secuelas del boxeo!!!!!



Mickey Rourke, uno de los galanes más guapos de Hollywood y protagonista de la inolvidable cinta "9 semanas y media", ha tenido diversos altibajos en su vida. Caracterizado también por ser un actor "rudo", dejó la galanura para interpretar otro tipo de cintas, entre ellas "Sin City" y "El luchador". Pero Rourke nunca olvidó su otra pasión, el boxeo, por lo que se dedicó a éste durante una temporada, recibiendo golpes que afectaron seriamente su rostro. Para contrarrestarlo se realizó varias cirugías, entre ellas el aumento de labios, pero por desgracia los resultados no fueron nada halagadores.

Lindsay Lohan, escándalos y exceso de tratamientos!!!!



¿Quién no recuerda a las preciosas pelirrojas de la película "Lío de gemelas"? Esta cinta catapultó al estrellato a Lindsay, pero desafortunadamente la fama, el dinero e incluso las malas compañías, hicieron mella en la guapa actriz, quien debido a continuos escándalos pasa más tiempo en los tribunales que rodando películas. Su rostro ha cambiado bastante y se rumora que se hizo el mismo tratamiento de lifting y relleno que Madonna, lo cual afeó su bello rostro. Está por estrenarse su cinta sobre Liz Taylor y aunque se le ve un poco mejor, ya no es la misma de antes.


Donatella Versace: los cambios de imagen no siempre funcionan!!!!!



La heredera, diseñadora y empresaria de la famosísima firma de modas que ha diseñado para las principales estrellas de Hollywood, nunca ha sido una mujer muy guapa que digamos, pero sí tenía gran presencia y mucha personalidad. Aunque no se ha detallado, podrás notar que Donatella se ha realizado diversas cirugías, que van desde los convencionales levantamientos faciales y lo que la ha arruinado definitivamente, han sido los aumentos de labios y pecho, que no le han favorecido en lo absoluto.


La modelo transexual Amanda Lepore!!!!



De ella se pueden decir muchas cosas, desde ser la musa del fotógrafo David LaChapelle, ser toda una socialité y mujer de negocios, modelo de varias marcas y ser el centro de todas las miradas. Visitó recientemente México durante el famoso "Gay Pride" en Polanco pero lo más destacable son las cirugías que se ha realizado y que honestamente, no le hacían falta y la arruinaron. Dentro de los "retoques" que notarás si comparas con fotos de sus inicios, están el implante de senos, el de labios (el más destacable), así como el levantamiento facial y la cirugía de nariz.

Melanie Griffith y sus labios extraños!!!!



La guapa actriz de la década de 1980 tenía unas facciones bonitas y labios delgados, muy acordes a su rostro. Pero vino el "boom" del botox y las inyecciones de colágeno y todo cambió porque a partir de entonces lució unos labios enormes y extraños. Melanie es de cutis muy blanco y piel delicada, que aunado a su anterior adicción al alcohol, dejaron huella en su rostro, así como las continuas dietas que le han dejado la piel ajada. El levantamiento de pómulos no funcionó del todo, ni el lifting facial. ¿Resultado? Una pobre imagen de lo que era.

Joan Rivers, la farándula y las cirugías!!!!!



No hay punto de comparación entre el "antes" y "después" de Joan Rivers. Sencillamente vas a ver a dos mujeres totalmente diferentes y cuya amistad con el bisturí comenzó desde hace varias décadas, cuando las cirugías se convirtieron, además de los chismes de espectáculos, en su principal pasión. La presentadora de humor ácido ha estirado demasiado su piel y ojos, que combinados con el bótox, la rinoplastia, inyecciones de colágeno y más, a sus casi 80 años la han convertido en una caricatura de lo que era.


Jackie Stallone busca de la eterna juventud!!!!!



Esta nonagenaria mujer es ni más ni menos que la madre del famosísimo Sylvester Stallone. Si bien es cierto que aparenta mucho menos edad que la que tiene, se le conoce en los medios como "anciana fashionista" comenzando por su forma de vestir, que es como la de cualquier veinteañera. Lo realmente patético es su adicción a las cirugías y vaya que sorprendió en la premier de "Los indestructibles 2", ya que se agrandó terriblemente los labios, además de muchas otras cirugías como inyecciones de colágeno en el rostro y cuerpo, implante de pómulos, liposucciones y estiramientos faciales.

Jocelyn Wildenstein y sus facciones felinas!!!!!



Hay quienes aseguran que esta "socialité" se ha realizado una treintena de cirugías y que lo ha hecho por conservar a su esposo, Alec Wildenstein. Todo comenzó cuando este millonario heredero se separó de Jocelyn para irse a vivir a una finca en África rodeado de sus amados gatos. Cuenta la leyenda que Jocelyn, con tal de recuperarlo, se sometió a una serie de cirugías, no solamente para rejuvenecerse, sino para parecerse lo más posible a un gato. A sus poco más de 70 años, lo ha conseguido, además de deformarse el rostro, como podrás ver.

El camaleónico Pete Burns!!!!



Este artista británico que en la década de 1980 fue líder de la banda Dead or Alive, alcanzó gran éxito con su canción "You spin me round (like a record)", donde usaba peinados alocados y maquillaje llamativo. Pasó el tiempo y apareció en la edición 2006 del Big Brother, donde confesó haber gastado sus ahorros en las cirugías de su transformación radical: implantes de mejillas, múltiples tatuajes y cirugías varias para darle un aspecto definitivamente femenino. Burns, insatisfecho por el resultado de sus prominentes labios demandó en 2007 a su cirujano, ganando la demanda.

Los gemelos Igor y Bogdanoff Grichka!!!!!



Muchos los conocen como "presentadores de televisión", lo cual es parcialmente cierto. En realidad Igor y Grichka, son físicos franceses doctorados en física teórica y matemáticas, respectivamente, en la Universidad de Bourgogne. Hace años lanzaron una serie de artículos polémicos entre la comunidad científica sobre el Big Bang, pero lo que los lanzó a la fama fueron sus programas televisivos Temps X y Rayons X de divulgación científica, además de su gran atractivo físico. Por desgracia también se aficionaron a los estiramientos faciales, implantes y cirugías y actualmente lucen como los personajes de ciencia ficción de sus programas televisivos.


"Es difícil juzgar la belleza: la belleza es un enigma..."
Fiodor Dostoievski....