Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La necesidad de cariño y contacto humano es parte fundamental de nuestra especie, y quizá de la mayoría de los seres vivos, es por eso que de una forma u otra pasamos toda la vida buscándolo.

En lo que a parejas se refiere, en los últimos años las modalidades han variado descomunalmente, cosas como el cyber sexo o el sexting son cada día más comunes y practicadas por mayor cantidad de gente, algunas por diversión y otras por buscar ese contacto humano que les hace falta.

La tecnología por supuesto no queda fuera, y es gracias a ella que este tipo de actividades han incrementado, los gadgets como computadoras o smartphones han sido pieza clave de este nuevo mundo.

Y no pueden faltar los gadgets especializados. Si ya existe una infinidad de juguetes sexuales, ¿Por qué no podrían existir juguetes o aditamentos tecnológicos que ayuden al sexo a distancia? Seguramente en alguna ocasión llegaron a ver las patentes de los mandos de wii que se conectaban a la consola y al iphone para simular cierto contacto físico, o los vibradores que también se conectan al Smartphone y se mueven al ritmo de la música que se encuentre en reproducción.

LovePalz es un gadget diseñado para las parejas a distancia, una forma de ayudarlos a tener sexo de la manera más real posible, tomando en cuenta los kilómetros que hay entre ambos.

Este gadget consiste de dos sensores denominados Zeus y Hera. Realmente solo hay que ver el video para entender el funcionamiento de estos aparatos. Ambos gadgets se conectan al iphone permitiendo tener al mismo tiempo un video llamada con la otra persona.

Ambos gadgets se sincronizan y repiten los movimientos que se realizan con la pareja, creando vibraciones y sensaciones lo más cercanas a la realidad. Mientras que Hera trabaja con un pequeño tuvo de sensores, Zeus se maneja por medio de una especie de bolsa de aire a presión.

La verdad es que sus creadores se inspiraron realmente y tomaron muy en cuenta las necesidades y sensaciones que querían transmitir para realizar un diseño verdaderamente práctico y funcional.

Para aquellos a los que les gustaría experimentar, este gadget se puede pre ordenar a través de la página oficial, a un costo de $ 49.95 (USD) cada uno, esto por el hecho de estar en etapa de recaudación, lo más probable es que de lograr tener éxito y comenzar su comercialización formal pueda incrementar este costo.






link: http://vimeo.com/46741710






link: http://vimeo.com/48353691