Tu peso ideal – Excel para dieta

Tu peso ideal – Excel para dieta

Para todos aquellos que quieran saber si están o no fuera de su peso les dejo está sencilla página donde con unas simples medidas podrán saber qué tan alejados de su peso adecuado se encuentran. Este tipo de mediciones no son mejores que las personalizadas que realiza un profesional, pero en caso de que la diferencia entre tu peso real y el ideal sea importante, deberías empezar a prestarle más atención a tu actividad física y a tu alimentación y, por que no, recurrir a un especialista.

http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html

Planilla Excel para dieta
Además les dejo una PLANILLA EN EXCEL que puede ser de ayuda a quienes tengan algunas nociones básicas sobre nutrición. Sólo deberán cambiar los valores que por defecto vienen en la tabla, y la misma les confeccionará esquemas con la distribución adecuada de macronutrientes.

Deberán colocar:
Peso corporal (Kg.):
Bodyfat (%): (es el índice de grasa corporal que proporcionan los resultados de la página)
gr de Proteina x Kg de peso corporal -> 1
Valor estandar de Carbohidratos-> 5
% de carbos para dieta Volumen 50
% de carbos para dieta Definicion 30

AVISO: no le presten mucha atención al nombre del archivo. Que la dieta sea culturista o no, dependerá que los valores que se utilicen para el cálculo. En este caso, los valores que les proporcioné son para una persona normal, con una actividad física leve.
Los links de las planillas están en los comentarios.