Los Amores & Amantes de Chavez


Amores & Amantes de un Lider Socialista


Los Amores & Amantes de Chavez

A Hugo Chávez sólo se le conocieron dos esposas. La primera, Nancy Colmenares, con quien tuvo tres hijos: Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael. Cuando apenas llegaba a los 23 años conoció a Nancy. Semana relata que fue una “ceremonia chiquita, no muy romántica, ya que él se estaba adentrando en la vida militar”.


Chavez

La segunda esposa, Marisabel Rodríguez, es la madre de Rosinés. Cuando Chávez la conoció, era locutora de radio. Apenas bastaron unos meses de noviazgo y la relación terminó en matrimonio. La inestabilidad emocional de ambos llevó al fracaso la relación de la pareja cinco años después.


amores
Herma Marksman. Es la amante más oficial de Chávez. Sus amores duraron diez años, mientras aún estaba casado con Nancy Colmenares. Quienes conocen a Chávez, sostienen que ella fue a la mujer que más amó. Fue la única que participó activamente en la revuelta militar de 1992. Su relación terminó cuando él estaba en la cárcel: “Noté que le gustaba que lo halagaran, no respetaba a los demás, no escuchaba”, concluyó Marksman .

los

Naomi Campbell. Con la supermodelo británica lo vincularon en el 2007. Casi toda la prensa nacional e internacional dio por hecho su relación. Campbell asistió a un acto oficialista en Caracas en conmemoración del Instituto Nacional de la Mujer. Allí se le vio en primera fila, siguiendo atentamente el discurso del Presidente. Días antes, Chávez le había concedido una entrevista a la modelo para la revista GQ. Un par de encuentros entre Naomi y Hugo quedaron al descubierto, y luego ella habló: “El Presidente no es un gorila, es más bien un toro”.


amantes

Alicia Castro. Aeromoza argentina y diputada. La relación con Chávez empezó a correr luego que la diplomática fuera nombrada como embajadora del gobierno de Néstor Kirchner en Venezuela, cuando aún estaba casado con Marisabel. “Mi romance es con la revolución, no debemos frivolizar esta relación de dos años que tengo con Hugo Chávez”, dijo Castro mientras explicaba a la prensa nacional los rumores de amoríos.


bolivariano

Ruddy Rodríguez. La supuesta relación con la actriz y ex reina de belleza dio la vuelta al mundo. Luego que ella fuera descubierta por la prensa a su salida de Miraflores, el chisme corrió como pólvora y hasta la lista de invitados a la boda circuló. Evo Morales y Fidel Castro estarían confirmados a la recepción, según los rumores. La declaración indignada, tiempo después, de Rodríguez invalidaron la historia.


Los Amores & Amantes de Chavez

Mientras no hubo una esposa oficial, la segunda de sus cuatro hijos fungió de primera dama de la República. La hija más política de Chávez fue su consentida. Fidel Castro la llama la “heroína” y Álvaro Uribe le dice la “niñita del presidente Chávez”.
María Gabriela Chávez Rodríguez es la más fiel seguidora y defensora del Presidente. Tras el segundo divorcio de Chávez, ella dio un paso al frente en la escena política, acompañándolo en actos locales e internacionales.


Chavez

amores

los

amantes

Por siempre juntos.

4 comentarios - Los Amores & Amantes de Chavez

@SG_katana -3
Chavez
Pobre tuerto
antes durante y despues
se murio de cornudo