Baje 25 kilos, No es imposible.(nuevas fotos 16/3)

Actualizado 16 de marzo 2 nuevas fotoss, para mostrar la diferencia


Baje 25 Kilos en 8 meses.


Contenido del Post

-Mi breve historia
-Fotos de antes y despues
- dieta y ejercicios
-otras recomendaciones capas que doy

ejercicios

Mi Historia

Yo soy un chico de 17 años(en un mes 18). Un día de agosto de 2011, en ese entonces tenia 16 años, pesaba 115 kg, estaba cansado de no poder meterme a la pileta con amigos, de que algunas beses hasta se burlaran de mi, no tener novia.
Me sentía muy mal, pero un día después de hablar con mi viejo, todo cambio, cambien mi forma de pensar, y me di cuenta que tenia que hacer algo por mi. Y haci empece, las primeras semanas empece a salir a andar en bici todos los días, después fui complementando muy bien la dieta, que fue algo clave para bajar de peso.
al las pocas semanas le agregue al ejercicio la caminata, mas tarde salir a correr y cada ves entrenando mas.
en el primer mes baje 6 kilos, en los otros meses ya bajaba menos, por que esos 6 kilos era mucho liquido y cosas así.
al fin de los 6 meses de entrenamiento ya había bajado de 115 kilos a 98. Después de eso me empece a alejar del ejercicio, por bago, y durante todo el 2012 no hice nada de ejercicio (que boludo fui ya estaría re flaco ahora si seguía el entrenamiento). Empezó el 2013, y me di cuenta que no estaba conforme con mi cuerpo todavía, ademas en ese año aumente 3 kilos, entonces hace 2 meses empece a ir al gimnasio, y hacer una dieta mucho mas estricta que la de antes. Y llego a hoy en dia en este momento estoy pesando 91 kilos baje 8 kilos en 2 meses de gimnasio, y en total 25, y voy por mas mi objetivo es llegar a 80.

bajar de peso

Dieta

Bueno si sos obeso, y de verdad quieres adelgazar, la dieta es lo mas importante, les dejo una dieta, que le va a servir mucho.

Desayuno

Tomar una tasa de Te o un vaso de leche descremada y sin cacao, comer 2 o 3 tostadas solamente, con mermelada o algo que no tenga mucha grasa.

Almuerzo

se puede comer carne, 1 churrasco y medio como mucho, o pollo tambien, y algo importante es comer mucha verdura, otro dato tambien, no mesclar carnes con pastas, eso engorda mucho.

Merienda

en la merienda pueden si quieren, comer los mismo que en el desayuno, pero si quieren algo mucho mejor todavía, les recomiendo comer 2 o 3 frutas, eso baja mucho la cantidad de calorías consumidas

Cena

la cena es prácticamente lo mismo, pero si quieren pueden comer mas verduras en ves de carne o pastas, así no están tan pesados para hacer ejercicios al otro día

Algunos otros datos importantisimos de la dieta


Bueno primero y principal algo muy importante, entre cada comida o sea por ejemplo(almuerzo y merienda) comer una o dos frutas.
para que?. para no tener demasiada hambre, al ingerir una pequeña cantidad de comida entre comidas ase que el organismo este constantemente trabajando y no tengas tanta hambre.

>Tambien algo muy importante, NO SALTEARSE NINGUNA COMIDA, ya que todos nos pensamos que si no comemos adelgazamos están muy equivocados.
Por que?. por que al no ingerir por ejemplo el desayuno después a la hora del ejercicio el organismo no quema las grasas si no que quema músculos (esto es una reacción de organismo) ya que guarda la grasa para lo ultimo en el caso de que tengas que sobrevivir en el desierto por ejemplo, así que no se salteen ninguna comida, ademas le va a faltar energía (se los digo por experiencias vividas jaja)

>Tambien lo que pueden hacer para quemar mas calorías si le dan los tiempos, es comer el almuerzo después de hacer ejercicio.
Para que?. Sirve para que el organismo cuando no tiene ningún tipo de alimento mientras te estas ejercitando, gaste mucha mas energía de las grasas que de lo que comiste, y así bajas mas.

>La dieta es lo mismo todos los días solamente ustedes varíen y compren cosas dieteticas.

>Y un día como el domingo se lo pueden tomar como descanso Tanto como de la dieta y del ejercicio, (tampoco exederse los domingos)

>Bueno estos datos son muy importantes, si pueden hacerlo y tienen tiempo mejor, y la dieta si no pueden hacerla tal cual en los tiempos que les digo y todo no importa eso arreglen ustedes sus Horarios, lo importante es no dejarla y respetarla.

diera

Ejercicios

Eso mas o menos tienen que fijarse ustedes, podes salir a correr, hacer bici, gimnacio, todo quema grasas pero lo mas importante, es que no lo dejen, que sean consistentes, que al poco tiempo vana ver los resultados

Algunos datos del ejercicio.

Pueden durante el transcurso de las semanas cambiar de ejercicios, para no hacer siempre lo mismo y no cansarse.

Bueno para cada ejercicio que agan ya sea bicicleta o corres o nadar, siempre hacer como base 2 horas de ejercicio.

Y tambien pueden mezclar ejercicios, yo haora estoy haciendo 1 hora y media de Gim, 1 hora de correr y caminar de ves en cuando XD.

baje 25 kilos

Y por ultimo las fotos de antes y de ahora

115 KG

como bajar de peso.

Ahora


Baje 25 kilos, No es imposible.(nuevas fotos 16/3)

Jajaja si ese soy yo, capas no me crean

115 KG

ejercicios

antes de bajar los 8 kilos menos que tengo ahora

bajar de peso

115 KG

diera

esta tambien es antes de bajar los otros ocho Kilos

baje 25 kilos

Ayer antes de salir a bailar

como bajar de peso.

Y bueno eso fue todo, espero que les haya gustado, y mas que nada les sirva a los que necesitan bajar de peso

Baje 25 kilos, No es imposible.(nuevas fotos 16/3)


Actualizado(17/3 - )Esto es para los que quieren bajar de peso en serio, y necesitan un plan de alimentación y ejercicios.


Tengo que decir que todo lo que hice no lo hubiese hecho sin la ayuda de mi viejo, el es un entrenador personal, estudio en casa amarilla con el profesor santella, ademas de tener conocimientos leyendo libros muy importantes, también supo armarme una excelente rutina de ejercicios, y también una dieta muy buena.

Como veo que muchos usuarios me mandaron mensajes privados pidiéndome consejos para adelgazar, y yo les puedo dar consejos pero con mis pocos conocimientos no les puede servir de tanto.
Entonces a los que quieran en realidad bajar de peso, mandenme un mensaje privado, que yo puedo contactarlos con mi viejo para, que puedan arreglar unas cesiones, el también vive de eso así que no va a tener problemas en darle cesiones a los que quieran.

Bueno espero que les sirva esta Info a muchos que quieran adelgazar muchos Kilos