Baje 25 kilos, No es imposible.(nuevas fotos 16/3)

Baje 25 kilos, No es imposible.(nuevas fotos 16/3)

Actualizado 16 de marzo 2 nuevas fotoss, para mostrar la diferencia


Baje 25 Kilos en 8 meses.


Contenido del Post

-Mi breve historia
-Fotos de antes y despues
- dieta y ejercicios
-otras recomendaciones capas que doy

ejercicios

Mi Historia

Yo soy un chico de 17 años(en un mes 18). Un día de agosto de 2011, en ese entonces tenia 16 años, pesaba 115 kg, estaba cansado de no poder meterme a la pileta con amigos, de que algunas beses hasta se burlaran de mi, no tener novia.
Me sentía muy mal, pero un día después de hablar con mi viejo, todo cambio, cambien mi forma de pensar, y me di cuenta que tenia que hacer algo por mi. Y haci empece, las primeras semanas empece a salir a andar en bici todos los días, después fui complementando muy bien la dieta, que fue algo clave para bajar de peso.
al las pocas semanas le agregue al ejercicio la caminata, mas tarde salir a correr y cada ves entrenando mas.
en el primer mes baje 6 kilos, en los otros meses ya bajaba menos, por que esos 6 kilos era mucho liquido y cosas así.
al fin de los 6 meses de entrenamiento ya había bajado de 115 kilos a 98. Después de eso me empece a alejar del ejercicio, por bago, y durante todo el 2012 no hice nada de ejercicio (que boludo fui ya estaría re flaco ahora si seguía el entrenamiento). Empezó el 2013, y me di cuenta que no estaba conforme con mi cuerpo todavía, ademas en ese año aumente 3 kilos, entonces hace 2 meses empece a ir al gimnasio, y hacer una dieta mucho mas estricta que la de antes. Y llego a hoy en dia en este momento estoy pesando 91 kilos baje 8 kilos en 2 meses de gimnasio, y en total 25, y voy por mas mi objetivo es llegar a 80.

bajar de peso

Dieta

Bueno si sos obeso, y de verdad quieres adelgazar, la dieta es lo mas importante, les dejo una dieta, que le va a servir mucho.

Desayuno

Tomar una tasa de Te o un vaso de leche descremada y sin cacao, comer 2 o 3 tostadas solamente, con mermelada o algo que no tenga mucha grasa.

Almuerzo

se puede comer carne, 1 churrasco y medio como mucho, o pollo tambien, y algo importante es comer mucha verdura, otro dato tambien, no mesclar carnes con pastas, eso engorda mucho.

Merienda

en la merienda pueden si quieren, comer los mismo que en el desayuno, pero si quieren algo mucho mejor todavía, les recomiendo comer 2 o 3 frutas, eso baja mucho la cantidad de calorías consumidas

Cena

la cena es prácticamente lo mismo, pero si quieren pueden comer mas verduras en ves de carne o pastas, así no están tan pesados para hacer ejercicios al otro día

Algunos otros datos importantisimos de la dieta


Bueno primero y principal algo muy importante, entre cada comida o sea por ejemplo(almuerzo y merienda) comer una o dos frutas.
para que?. para no tener demasiada hambre, al ingerir una pequeña cantidad de comida entre comidas ase que el organismo este constantemente trabajando y no tengas tanta hambre.

>Tambien algo muy importante, NO SALTEARSE NINGUNA COMIDA, ya que todos nos pensamos que si no comemos adelgazamos están muy equivocados.
Por que?. por que al no ingerir por ejemplo el desayuno después a la hora del ejercicio el organismo no quema las grasas si no que quema músculos (esto es una reacción de organismo) ya que guarda la grasa para lo ultimo en el caso de que tengas que sobrevivir en el desierto por ejemplo, así que no se salteen ninguna comida, ademas le va a faltar energía (se los digo por experiencias vividas jaja)

>Tambien lo que pueden hacer para quemar mas calorías si le dan los tiempos, es comer el almuerzo después de hacer ejercicio.
Para que?. Sirve para que el organismo cuando no tiene ningún tipo de alimento mientras te estas ejercitando, gaste mucha mas energía de las grasas que de lo que comiste, y así bajas mas.

>La dieta es lo mismo todos los días solamente ustedes varíen y compren cosas dieteticas.

>Y un día como el domingo se lo pueden tomar como descanso Tanto como de la dieta y del ejercicio, (tampoco exederse los domingos)

>Bueno estos datos son muy importantes, si pueden hacerlo y tienen tiempo mejor, y la dieta si no pueden hacerla tal cual en los tiempos que les digo y todo no importa eso arreglen ustedes sus Horarios, lo importante es no dejarla y respetarla.

diera

Ejercicios

Eso mas o menos tienen que fijarse ustedes, podes salir a correr, hacer bici, gimnacio, todo quema grasas pero lo mas importante, es que no lo dejen, que sean consistentes, que al poco tiempo vana ver los resultados

Algunos datos del ejercicio.

Pueden durante el transcurso de las semanas cambiar de ejercicios, para no hacer siempre lo mismo y no cansarse.

Bueno para cada ejercicio que agan ya sea bicicleta o corres o nadar, siempre hacer como base 2 horas de ejercicio.

Y tambien pueden mezclar ejercicios, yo haora estoy haciendo 1 hora y media de Gim, 1 hora de correr y caminar de ves en cuando XD.

baje 25 kilos

Y por ultimo las fotos de antes y de ahora

115 KG

como bajar de peso.

Ahora


Baje 25 kilos, No es imposible.(nuevas fotos 16/3)

Jajaja si ese soy yo, capas no me crean

115 KG

ejercicios

antes de bajar los 8 kilos menos que tengo ahora

bajar de peso

115 KG

diera

esta tambien es antes de bajar los otros ocho Kilos

baje 25 kilos

Ayer antes de salir a bailar

como bajar de peso.

Y bueno eso fue todo, espero que les haya gustado, y mas que nada les sirva a los que necesitan bajar de peso

Baje 25 kilos, No es imposible.(nuevas fotos 16/3)


Actualizado(17/3 - )Esto es para los que quieren bajar de peso en serio, y necesitan un plan de alimentación y ejercicios.


Tengo que decir que todo lo que hice no lo hubiese hecho sin la ayuda de mi viejo, el es un entrenador personal, estudio en casa amarilla con el profesor santella, ademas de tener conocimientos leyendo libros muy importantes, también supo armarme una excelente rutina de ejercicios, y también una dieta muy buena.

Como veo que muchos usuarios me mandaron mensajes privados pidiéndome consejos para adelgazar, y yo les puedo dar consejos pero con mis pocos conocimientos no les puede servir de tanto.
Entonces a los que quieran en realidad bajar de peso, mandenme un mensaje privado, que yo puedo contactarlos con mi viejo para, que puedan arreglar unas cesiones, el también vive de eso así que no va a tener problemas en darle cesiones a los que quieran.

Bueno espero que les sirva esta Info a muchos que quieran adelgazar muchos Kilos

Fuentes de Información - Baje 25 kilos, No es imposible.(nuevas fotos 16/3)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
2.611 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 10 Seguidores
  • 16.924 Visitas
  • 172 Favoritos

Comentarios Destacados

@andresmc28 Hace más de 1 año +371
ejercicios
@TrollacioPowers Hace más de 1 año +170
bajar de peso

TE SUPER MEGA RE CONTRA FELICITO
@dguason87 Hace más de 1 año +30
No soy bostero, pero que grande que es roman por favor... no entiendo como hay gente que lo discute futbolisticamente. ES CRACK CRACK CRACK
@Ivan---uy Hace más de 1 año +3
@dguason87 lo mejor de boca con el burrito, los demas son del monton
@luciogiobellina9 Hace más de 2 meses
JAJAJA NO SOY DE BOCA SOY DE INDEPENDIENTE, PERO QUE BAILANTA QUE LE PEGO ROMAN POR DIOS JAJAJA QUE TALENTO NATO ESTE TIPO

140 comentarios - Baje 25 kilos, No es imposible.(nuevas fotos 16/3)

@SFTSmile Hace más de 1 año +33
Hola,estoy en un No Top Post
@zaaloo Hace más de 1 año -57
Hola, no tienes una mierda de personalidad.
@SFTSmile Hace más de 1 año +21
@zaaloo Sos el novio o que?
@Largatija1 Hace más de 1 año +13
Tenes razon estas en un no top post .. que por cierto esta llegando a ser top
@TrollTrollFace Hace más de 1 año -26
Podes bajar 50 si Tenes una enfermedad
@Jolithoo Hace más de 1 año +1
@Soap970 Espero que sea sarcasmo .
@jorge_loco Hace más de 1 año +1
@Jolithoo Lo dijo por lo que dijo la presidente
@RODR1GO Hace más de 1 año
.....y mas si coge como tu madre!!
@PekaLpda Hace más de 1 año +44
Bien ahí pendejo! yo tengo 5 kilos de más que me van a acompañar hasta que dejen de producir fernet y de cocinar Asado
@-Phobos- Hace más de 1 año +5
jaja gracias
@andresmc28 Hace más de 1 año +371
ejercicios
@PuNkY_leo Hace más de 1 año +2
Gimnasia y comer sano nada mas!
@flexirace Hace más de 1 año +7
Te felicito. gracias por compartir tu ejemplo de superación.
@girwants Hace más de 1 año +3
Felicitaciones, eres un gran ejemplo. Sigue adelante, espero que puedas alcanzar tu meta!
@groba123 Hace más de 1 año +3
cuanto medis? te ves bienn
@-Phobos- Hace más de 1 año +5
1 83 por ahi, mi peso ideal es 80, por que soy de fisico muy flaco
@MarceloCalcagno Hace más de 1 año +5
@-Phobos- Yo mido 1.92 y peso 90 kilos, cuando antes pesaba 120. No es dificil, pero hay que buscar una motivacion, o un deporte que nos haga correr hasta llorar jaja.
@ahijuna1 Hace más de 1 año +1
Recomendado, haber si alguien me lo recomienda a mi
@TrollacioPowers Hace más de 1 año +170
bajar de peso

TE SUPER MEGA RE CONTRA FELICITO
@dguason87 Hace más de 1 año +30
No soy bostero, pero que grande que es roman por favor... no entiendo como hay gente que lo discute futbolisticamente. ES CRACK CRACK CRACK
@Ivan---uy Hace más de 1 año +3
@dguason87 lo mejor de boca con el burrito, los demas son del monton
@luciogiobellina9 Hace más de 2 meses
JAJAJA NO SOY DE BOCA SOY DE INDEPENDIENTE, PERO QUE BAILANTA QUE LE PEGO ROMAN POR DIOS JAJAJA QUE TALENTO NATO ESTE TIPO
@giyosan Hace más de 1 año
que bien
@rexixtente94 Hace más de 1 año +30
+10 porque demostraste que si se puede
diera
@gerjuan2 Hace más de 1 año +3
Muy buen ejemplo de que si se quiere, se puede! Un abrazo amigo. Suerte en todo!
@mixmar Hace más de 1 año +3
Sos un capo loco, eso es fuerza de voluntad!

PD: En la ultima foto parece que te chingara un ojo.
@-Phobos- Hace más de 1 año +22
jaja gracias, si tengo un ojo un poco desviado, es para mirarle el culo a las minas
@mixmar Hace más de 1 año
@-Phobos- Sin que nadie se avive jaja suerte capo.
@Lannon Hace más de 1 año
@-Phobos- ajja capo
@mau_qqq Hace más de 1 año +12
te felicito, ahora derecho al boliche a levantar minas, jaja
@-Phobos- Hace más de 1 año -2
jajaja mas valeeeee hoy salgo y me como a todas XD
@ivan_lobo14 Hace más de 1 año +1
@-Phobos- Que grande! Eso se llama buena autoestima! Te felicito por tus logros! A coger se a dicho
@-Phobos- Hace más de 1 año -5
jaja me aprete a dos hoy en el boliche algo es algo
@jix777666 Hace más de 1 año +4
Dieta y ejercicio muchachos,no es tan complicado.Te felicito por lo que lograste.
@cavb28 Hace más de 1 año +3
bien loco fuerza de voluntad por una mejor vida
@zaaloo Hace más de 1 año +2
¿@-Phobos- te doy 10 puntos y me borras el comentario?

Anda a joder.
@zaaloo Hace más de 1 año -1
@-Phobos- Ah, pero el que puso "Hola, estoy en un No Top Post, ese sí era un buen comentario y no lo borras, no?

En fin, me arrepiento de darte los 10. Adiós.
@-Phobos- Hace más de 1 año
@zaaloo jajaa no lo vi a ese perdon ahi lo borro
@mAnDiNgA2010 Hace más de 8 meses
@zaaloo Que llorona que sos loco!
@mcfsaires Hace más de 1 año -1
Te felicito!!
@pablo64 Hace más de 1 año +15
jaja yo baje 40kg
baje 25 kilos
@SilverPeNdRaGoN Hace más de 1 año +3
Yo también 40 y tantos o_o !
@dakka Hace más de 1 año +1
Felicidades! Es un esfuerzo tremendo pero como se disfruta del éxito.
@-Phobos- Hace más de 1 año +3
obio, no sabes lo bien que me siento
@el_cardix Hace más de 1 año +1
che yo empese un dieta pero me fui para arriba, que estoy haciendo mal, es la dieta de la selva la cual consiste en comer como ua nimal
@-Phobos- Hace más de 1 año
jajajajaa esa ieta no funciona jajajaja comes como un animal
@Ivan---uy Hace más de 1 año +1
muy bueno loco,te felicito, te dejo los 5 que me quedan,saludos
@Lord_Sirio Hace más de 1 año +2
buen trabajo
@Xenophobia Hace más de 1 año -40
como bajar de peso.

bien por vos chabon Baje 25 kilos, No es imposible.(nuevas fotos 16/3)
@murloc007 Hace más de 1 año +4
que mala onda sos
@rastalife19 Hace más de 1 año
IMBÉCIL
@neri1984 Hace más de 1 año +2
Muy bien loco, se ve que lo tomaste enserio. Me alegra que haya salido todo bien.
@-Phobos- Hace más de 1 año +3
si, llega un momento en que te das cuenta que estas mal, y bueno me fue muy bien despues, siempre tuve constancia
@NekoSaman Hace más de 1 año
Buen ejemplo viejo, ademas del ejercicio propones una dieta razonable, en vez de tanta pavada que uno escucha por ahí.
Dale para adelante y no aflojes, tomá un +10 para el camino
@arielscandolera Hace más de 1 año +1
Felicidades man!
@LocutorN Hace más de 1 año +50
ejercicios

Toda la facha el pibe!
@javim86 Hace más de 1 año +4
Yo le entro...a la dieta, me diste una voluntad barbara. Gracias.
@-Phobos- Hace más de 1 año +2
@javim86 si loco, fijate que con voluntad lo logras muy facil
@MaTuHH Hace más de 1 año +5
@Foxies Que loco este mundo de mierda no? Uno queriendo bajar de peso y otros queriendo subir de peso
@oktubre_0 Hace más de 1 año +4
Y CON LA DIETA SAFASTE DE LOS GRANUJAS TAMBIEN.....BIEN AHI 2 PAJAROS DE UN TIRO
@Pota77 Hace más de 1 año +2
Felicitaciones. Gran esfuerzo. además, otros chicos van a ver el post y seguir tus pasos +10
@-Phobos- Hace más de 1 año +3
no sabes la alegria que me dan estos coments, muchas gracias
@tony87 Hace más de 1 año +31
Vio el final de BrBa con el elenco y fue arrestado.
@diegomariluan Hace más de 1 año -3
Como se llama ese gordito que siempre aparece en los Gifs???
@Gus-Fring Hace más de 1 año -1
@diegomariluan maleducado
@enekokene1 Hace más de 7 meses
@diegomariluan el boludo esta en un post de alguien que pudo de bajar de peso, y discrimina a los gorditos.... andate salamaso
@m0delameeasi Hace más de 1 año +1
quedaste re hermoso !!
@-Phobos- Hace más de 1 año +1
gracias
@mattboym Hace más de 1 año +1
+10! Felicitaciones! Y dejá que los envidiosos de siempre y pelotudos sin vida sigan comentando boludeces.
Se puede y lo hiciste. No es facil, pero adelante!
@-Phobos- Hace más de 1 año +3
gracias, si a esos yo ni bola les doy. Y si es posible, cuando empese, me pense que nunca podria hacerlo, pero aca estoy!!
@lossles_kapodamy Hace más de 1 año +21
bien ahi
bajar de peso
@nacho_3416 Hace más de 1 año +1
te felicito...yo estoy haciendo dieta para subir tengo 15, mido 1.70 y peso 60kg
@elcapo155 Hace más de 1 año
esta bien ese peso para vos ademas vas a engordar cuiando tengas novia te lo digo por experiencia jajaj
@TheKyubi Hace más de 1 año +15
diera
na de onda segui asi
@bionicoin Hace más de 1 año +7
ME COMERIA UNA DE ESAS YO SOLO AHORA MISMO.
@faku_msn Hace más de 6 meses
jaja que forro
@Estebancalvo95 Hace más de 1 año
Bien ahi viejooo, superacion !
@arroquigaray Hace más de 1 año +3
la receta de paja y agua no falla.
@PasoIero Hace más de 1 año +1
buen post che
@kitiblack Hace más de 1 año +2
yo baje 24 kilos en 1 año. pesaba 106 o mas porque empece antes de pesarme. lo que mas se necesita es voluntad y darse fuerzas uno mismo. Tambien deje el año pasado y aumente 6 pero quiero llegar a los 70 que seria mi peso ideal. Hice mas o menos lo mismo solo que reduje a la mitad mi comida normal, comi mas verduras, deje el azucar y caminaba 30 min. todos los dias. Gracias por compartir y seguire en mi lucha y tu No te rindas!!
@-Phobos- Hace más de 1 año +2
que buena historia loco!!! gracias por contar, y no te preocupes que ya no hay oportunidades de qu me rinda, tengo bien en claro a lo que quiero llegar
@roquesiguenza Hace más de 1 año +2
Felicidades, me demostraste que si se puede, yo peso 96 kg y hace poco he empezado a hacer ejercicio y dieta, espero que algun dia pueda rebajar y verme delgado, gracias por motivarme
@DeSaMpArAnOiCo Hace más de 1 año +8
che a fav mi hermano tiene 16 años recien cumplidos y el chabon sufre de obesidad yo siempre lo jodi pero el otro dia me puse a pensar , a ponerme en su lugar y se me hizo un nudo en la garganta porq nunca se me metio en la cabeza que el chabon ya tenia edad de estar con amigos y cosas asi y por ahi veo que el loco siempre intento evadir salir alas piletas y cosas asi ahora ya no lo molesto mas es cuestion de ponerse en el lugar del otro ....
buenpost amigo es esa salir adelante y nada mas
@-Phobos- Hace más de 1 año +7
te doy un conssejo, ayudalo a motivarlo a bajar, enseñale cosas, y tambien si queres mostrale este post con mis fotos capas que sse motiva tu hermano, gracias por pasa, y ojala salga del infierno de la obesidad
@Diamond_Dallas Hace más de 1 año +2
Justo lo que maso menos necesito bajar yo... Estoy bastante alto, casi en el mismo peso que estabas vos, siempre que uno ve esto le da un poco de inspiracion.
@Claudio189 Hace más de 1 año +1
+5 por haberte puesto las pilas para bajar de peso y +5 por bostero
@samba88 Hace más de 1 año +4
te felicito! por tus logros...sos muyyy lindo!
@-Phobos- Hace más de 1 año
jajaj gracias
@colm1 Hace más de 1 año +5
Y QUE RE FACHA! AHORA APROVECHALA Y TE VAS DE PUTAS!!!

ANTES....CAPAZ QUE VOLVES A ENGORDAR
@funny_love Hace más de 1 año

+ 10