epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Es cornudo,es un capo, es feliz...

¡Cornudo... pero es capo y feliz...!



Es cornudo,es un capo, es feliz...





(Crónica elaborada a través de una noticia aparecida en un diario de Brasil)




Aclaración: la leyenda es poco conocida. Hice el post con la noticia hace un mes, y resulta que terminaba siendo un repost, pues la noticia había sido posteada dos años antes,(obvio que lo desconocía) aunque sin imágenes y con muchos errores de ortografía y redacción. Para evitar entonces el repost, hago una reelaboración a partir de la noticia. Entonces, el texto que leerán será ficción, basado en un hecho real ocurrido hace algunos años. Ojalá se pueda apreciar tanto como el post que había hecho y que fuera eliminado.




Casamiento




sobre



San Salvador de Bahía, Brasil. Un casamiento con más de 350 invitados, de esas fiestas con todo lujo, y en donde asisten muchas personas desconocidas hasta para los novios, pero todas de la "alta sociedad". Todo el mundo acomodado, los novios ya habían sido aplaudidos durante su entrada, y habían recibido los clásicos saludos de rigor, besos y abrazos, fotos, emociones y sonrisas fingidas... Ya todo el mundo ubicado, sorprendió la siguiente maniobra del novio: se levantó, fue hasta el escenario y agarró el micrófono. Dijo que quería agradecer a todos por haber venido, y especialmente a su nuevo suegro por haberse hecho cargo de una fiesta tan espectacular.





cornudo



En agradecimiento a todos los regalos que habían recibido, él dijo que quería ofrecer a todos un regalo especial, solo de su parte. Pidió a todos que abriesen los sobres que estaban pegados con cinta de embalaje, abajo de las sillas. Todo el mundo con esa cara de 'qué cosa original', 'qué lindo', etc. Hasta que abrieron el sobre... Dentro de ellos estaban dos fotografías tamaño 20x30 del padrino de casamiento, (en Brasil, el padrino NO ES EL PADRE DE LA NOVIA, sino, algún amigo muy querido o especial) teniendo relaciones sexuales con su novia, ¡ahora esposa!

Él había sospechado de la relación de los dos unas semanas antes del casamiento y había contratado a un detective para seguirlos. Pocos días le llevó al profesional para que el novio confirmara sus sospechas...





Genio


El novio durante algunos segundos se quedó sonriente, observando las reacciones de los invitados, las caras sorprendidas, atónitas, y algunas sonrisitas pícaras que predecían el desastre... Luego, se dio vuelta, mirando al padrino y a la novia, y les dijo: -Disfruten de vuestra fiesta. Y marchó, dejando a la multitud estupefacta.




anulado




El casamiento fue anulado dos días después, conforme a las leyes brasileñas.




¿QUÉ HUBIÉRAMOS HECHO NOSOTROS?


Seguramente, habríamos acabado con el noviazgo inmediatamente después de descubrir la traición, nos habríamos apresurado a encarar en caliente a nuestra novia y a nuestro amigo padrino, nos hubiésemos deprimido....

Sin embargo, acá radica lo tan peculiar de esta historia: el novio dejó que la cosa siguiera adelante como si nada hubiese pasado. Fue preparando de manera conciente y fría su venganza. La misma consistió en: * Que los padres de la novia pagasen más de R/$ 62.000 (equivalente a aproximadamente a $ 40.000 dólares) por un casamiento para más de 300 invitados (el padre de la novia, un militar retirado, probablemente va a intentar recuperar como sea ese dinero). *Y que todos se enterasen exactamente de cómo habían sido las cosas. como fueron las cosas).

Si él hubiese cancelado antes la ceremonia, la familia de la novia solo sabría la versión de ella y probablemente muy pocos invitados conocerían la verdad.





Es cornudo,es un capo, es feliz...


Terminó con la buena reputación de la novia y del padrino en frente de todos sus amigos, padres, hermanos, abuelos, sobrinos, tíos, compañeros de trabajo, etc.


O sea, que este hombre es cornudo, pero es UN CAPO.

Resultará difícil pensar en una venganza más apropiada en una caso como estos...








Basada en la crónica publicada en http://eju.tv/2010/11/cornudo-pero-genio/

4 comentarios - Es cornudo,es un capo, es feliz...

blestR +13
a mi me chupa un huevo si soy cornudo, mientras me entregue el orto todo bien
facu713 +1
Chivito de cierra te dicen te rascas el culo con las guampa
blackjaze
@l2Lover jaja tranqui man taba jodiendo no te sientas tocado
l2Lover
@blackjaze Jodete salame, no era una imagen para bardearte. Y ademas es la culpa de Taringa que cada vez acepta menos hosts.