epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La estética preocupa mucho a los pacientes de Vital Dent

Madrid, 14 de marzo de 2012.- El Centro de Estudios Superiores Vitaldent (CES Vitaldent) acogió el pasado lunes 11 de marzo la ponencia ‘‘Innovación, Estética y Ortodoncia’ impartida por el prestigioso ortodoncista norteamericano Ken Fischer. El Doctor es Director de Villa Park Smiles en Los Ángeles (California) desde 1975, centro de ortodoncia de referencia a nivel mundial y clínica donde numerosas celebrities de Hollywood tratan su salud bucodental como Drew Barrymore, Natalie Wood, Jason Bateman o Nicole Eggert.

Ante casi un centenar de asistentes, entre los que se encontraban numerosos profesionales del sector y alumnos del CES Vitaldent, Fischer contó su experiencia de estos 38 años en su clínica de Los Ángeles y explicó algunos de los nuevos tratamientos vanguardistas que están aplicando en el centro, así como la tecnología puntera que está utilizando para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Según el Doctor, galardonado con numerosos premios y autor de diversos libros de referencia para el sector: “Los pacientes cada vez son más exigentes; piden conocer la mejor tecnología y ser tratados con los métodos más innovadores, por lo que el futuro de la profesión pasa por seguir investigando en innovación. De esta manera podemos lograr que todo el mundo pueda acceder a tratamientos odontológicos”.

Para apoyar esta afirmación, el Doctor citó un estudio de Biomers. Esta compañía estima que el 70% de la población mundial se podría beneficiar de un tratamiento estético de odontología en los próximos años gracias sobre todo al avance de las nuevas tecnologías.

Para Fischer, la estética es la principal preocupación de los pacientes en los tratamientos odontológicos en la actualidad, especialmente entre los adultos, por lo que este factor marcará el crecimiento de los profesionales que sepan adaptarse a esta situación. Como ejemplo de tratamientos estéticos pioneros, Fischer habló de SimpliClear, un sistema de ortodoncia revolucionario que se caracteriza por poseer un arco translúcido, que Vitaldent ha presentado públicamente el pasado martes 12 de marzo.

El Doctor finalizó: “Lo mejor que me puede suceder es encontrarme en la frutería de mi barrio y que un paciente me reconozca y me dé las gracias por la sonrisa que le hemos dejado. Para eso investigamos sin descanso”.

Más de 1 millón de euros invertidos en el CES Vitaldent

Después de la charla, los alumnos del CES tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y experiencias con el Doctor y ampliar de esta manera su formación y conocimientos en la materia. Desde la creación del Centro en el año 2005, Vitaldent ha realizado una inversión de más de 1 millón de euros destinada a la formación de sus profesionales.

Más de 3.000 odontólogos se han especializado en estos ocho años, dotándoles de las competencias necesarias y metodologías de trabajo más innovadoras, gracias a las más modernas instalaciones y equipamientos en materia odontológica. Gracias a la formación adquirida, el 95% de los graduados del CES Vitaldent actualmente está trabajando.


Vitaldent

Vitaldent, la empresa número 1 del sector odontológico, dispone de una red de cerca de 400 clínicas repartidas por todo el país y pone a disposición de sus pacientes y sus familias tratamientos de vanguardia aplicados con las principales novedades tecnológicas del sector y equipos médicos de última generación.

En nosotros confían más de 5.500.000 pacientes que acuden a nuestras clínicas con la certeza de estar en manos de grandes profesionales, comprometidos con la calidad y preparados para poner toda su experiencia, conocimientos y calidad humana al servicio de la salud bucodental de toda la población.

www.vitaldent.com - 902 10 50 60

1 comentario - La estética preocupa mucho a los pacientes de Vital Dent

Aliccer
Guay! Vaya profesional han invitado los de Vitaldent