Cura contra el cancer

Cura contra el cancer

humanidad

salud

fe


El Dr.Venezolano Jacinto Convit a sus 99 años activos,descubre la VACUNA CONTRA EL CÁNCER DE MAMAS, COLON Y ESTOMAGO, la cual ya se encuentra disponible en hospitales del mismo pais, el descubrido de esta vacuna, fue el mismo que descubrio la cura para la lepra.
Pero, quien es Jacinto Convit, conozcamos un poco mas de el.

cancer

Jacinto Convit Garcia
bienestar

Es un médico y científico venezolano, reconocido por desarrollar la Vacuna contra la Lepra y por sus estudios para desarrollar una cura contra diversos tipos de Cáncer. Es Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica de 1987. Posee alrededor de 45 condecoraciones otorgadas por diversas universidades venezolanas y extranjeras.

enfermedad

Ademas tambien curo la lepra


cura


Luego de varias investigaciones con el único remedio empleado en estos pacientes, el aceite de Chaulmoogra, pudieron comprobar que el compuesto de Sulfota y Clofazimina podía fungir con gran efectividad en contra de este mal, lo que conllevó el cierre de las conocidas leproserías donde los enfermos eran encerrados y vejados en su condición humana.
En 1946, Convit es nombrado Médico de los Servicios Antileprosos en Venezuela y junto a su equipo diagnostican 18 mil leprosos en todo el país, tras lo que organizan 24 centros de atención. Ya en 1949 había uno o dos servicios de dermatología sanitaria en cada estado de la nación. Ante tales logros, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) mostró interés y envió a su personal a entrenarse a Venezuela de la mano de Convit, quien insistía en que los pacientes debían ser vistos como portadores de una enfermedad igual a las demás, y, por ende, sentían, sufrían y padecían como cualquier otro enfermo lo hacía.

Cura contra el cancer

Asi que demosle un aplauso a este hombre, que acaba de realizar otro aporte enorme para la humanidad, se lo merece.

humanidad




7 comentarios - Cura contra el cancer

@Playbook +1
Ya hay uno por semana que descubre la cura del cancer.
@BlackPara +2
Estas inyecciones se dan gratis aca en el pais. Es impresionante si lo comparamos con EEUU que puede llegar a estar pagando casi 10 o 20 años por eso.
@maximontaldi +2
Si bro! La medicina en EE.UU. es carisima tenes razon en la comparacion!
@Kayzose +2
Y a este señor no le dierón el Nobel de Medicina me parece denigrante y saboteado ese premio solo me queda de decir ese premio de mierda.
@xm4v3r1ckx +2
en poco tiempo el cancer va aser curado como una simple gripe
@Soy_jevus
mientras sea un buen negocio, dudo que asi sea
@Elargrt
El señor ese seguro lo van a ,mandar a matar de seguro ya que la cura esta pero no la sacan a la luz D: ya que los hospitales y gobiernos se hacen ricos con esta enfermedad, ojala que no muera...