Ejercicios para perder peso en tan solo 95 días

Tu plan de ejercicios de 95 días para perder peso

Contenido…

Cómo usar este programa de ejercicios gratuito para bajar peso

*Cómo usar el registro de actividades
*Cómo hacer ejercicios para perder peso usando pesas

Empieza ahora mismo a hacer tus actividades de pérdida de peso - Comienza con la Fase 1
*Ve a la Fase 2, Fase 3, Fase 4, Fase 5, Fase 6 o Fase 7
Usa estas reglas de dieta mientras sigues este plan de ejercicios


Cómo usar este programa de ejercicios para perder peso…
Este es un programa de ejercicios para bajar de peso en 95 días donde pasas por 7 fases; a medida que te mueves de fase a fase quemarás más calorías y perderás más peso.

Así es como se dividen las 7 fases para perder peso:
ejercicios

Puedes ver en la tabla de arriba que tanto el tiempo de trabajo y el nivel de intensidad de tus actividades de trabajo varían en la medida que vas pasando de una fase a otra, y así puedes perder más peso y…

Todas las fases de este programa de pérdida de peso tienen una duración de 15 días, con la excepción de la fase 1, la cual dura solo 5 días y...
*La fase 1 de este programa de trabajo es la única fase donde puedes hacer cualquier clase de actividad que escojas, incluso si solo es limpiar tu casa o lavar tu carro porque…

El propósito de la fase uno es que empieces a hacer alguna clase de actividad por al menos 15 a 45 minutos por día.
*En la fase 2 de este programa de pérdida de peso estás limitado al número de días en que puedes hacer una actividad de baja intensidad.
*Para las fases 3 a la 7 cada día tienes que hacer al menos un trabajo de intensidad alta o moderada.
Antes de que puedas pasar a otra fase, debes trabajar por una cierta cantidad de tiempo en esa fase. Por ejemplo…

En los cinco días de la fase 1 debes trabajar un total de 90+ minutos antes de que puedas pasar a la fase 2.

*Si no trabajas durante el tiempo requerido en esa fase, entonces tienes que empezar nuevamente esa fase…
*En este plan de ejercicios para perder peso de 95 días debes hacer tus ejercicios o estar activo todos los días, por ejemplo… En la fase 1 no puedes hacer 90 minutos de actividad o ejercicios en un solo día y entonces pasar a la fase 2.


Cómo usar el registro de actividades

Para ayudarte a hacer un seguimiento del número de minutos que haces una actividad y del tipo de actividad que haces en cada fase, se incluye un registro de trabajo con cada fase del programa de actividades de trabajo y...

Para los registros que se incluyen en as fases de la 1 a la 3 y la 6, todo lo que tienes que hacer es escribir la actividad que hiciste y cuantos minutos gastaste haciendo la actividad-- Mira el ejemplo aquí abajo...

peso

En las fases 4, 5 y 7 tienes que escribir 2 actividades de trabajo junto con los tiempos que gastaste haciendo estas 2 actividades-- Mira el ejemplo de abajo...

animate

*Debes tratar de trabajar cada día en este programa. Sipor alguna razón no puedes hacer el trabajo, no la tomes en tu contra. Anota la actividad y el tiempo que hubieses completado como si hubieses hecho el trabajo.

*La cantidad de peso que pierdes depende de cuanto tiempo haces el trabajo y del nivel de intensidad del ejercicio. Este programa para bajar de peso funciona porque te ayuda a quemar más calorías cuando aumentas el tiempo en que haces las actividades y también porque varía los niveles de intensidad en cada fase del programa de trabajo.

*Este programa de trabajo no está diseñado para que sea más difícil cuando pasas de una fase a otra fase, solo está diseñado para ayudarte a quemar más calorías en la medida que vas avanzando de fase.

FASE "1"
La meta de la FASE 1 es básicamente que empieces a hacer algunas actividades físicas para perder peso.

*En la FASE 1 concéntrate en actividades de baja intensidad tales como lavar el carro, limpiar la casa, caminar, o jugar con tus niños pero...
en
*También puedes hacer otras actividades como trotar y hacer aeróbicos.
*Solo trabajarás de 15 a 45 minutos por día en la FASE 1. Recuerda que la FASE 1 dura 5 días y…
*Debes trabajar en tus actividades o ejercicios por un total de 90+ minutos en los 5 días (no en un solo día) antes de poder moverte a la FASE 2.

FASE "2"

Ahora es tiempo para empezar a caminar un poco más rápido, jugar con un poco de más intensidad o tal vez incluso salir de casa e ir a más a fiestas ¡para que puedas bailar!

*En la FASE 2 debes aumentar el nivel de intensidad de tu trabajo haciendo solo actividades de intensidad moderada y...
*Tienes la opción de hacer actividades de baja intensidad en los días que están marcados con una en tu registro de trabajo de la FASE 2.
*Tienes que ejercitarte durante 30 a 60 minutos por día en la FASE 2. Recuerda que la FASE 2 tiene una duración de 15 días y…
*Para pasar a la FASE 3 debes trabajar en tus ejercicios por un total de 500 minutos en 15 días.

FASE "3"

Está listo para quemar más calorías y perder más peso en la FASE 3! Este puede ser tu primer desafío real en este programa pero recuerda que la manera más fácil de perder peso en este programa es escoger una de las actividades que te gusta hacer.
perder
*En la FASE 3 nuevamente aumentas la intensidad de tu trabajo haciendo actividades de intensidad más alta.
*Tienes la opción de hacer actividades con intensidad más baja durante los días que están marcados con una en tu registro de trabajo de la FASE 3.
*Haz las actividades de alta intensidad durante 30 a 45 minutos por día y las actividades de intensidad baja a moderada durante 45 a 60 minutos por día.
*La FASE 3 tiene una duración de 15 días y antes de pasar a la FASE 4 debes trabajar en tus actividades durante 525 minutos en 15 días.

FASE "4"

En la FASE 4 haces dos ejercicios consecutivos.
*1ro haces una actividad de intensidad alta o moderada de 30 a 45 minutos de duración seguida por una 2da actividad de baja intensidad durante 15 a 30 minutos todos los días de la FASE 4, entonces…
*Caminar rápido a 6kph (alta intensidad) durante 35 minutos y después caminar lentamente a 3kph (baja intensidad) durante 20 minutos, son actividades que sirven como ejemplos de ejercicios en la FASE 4.

poco tiempo
El tiempo total de trabajo para cada día de la FASE 4 es de 45 a 75 minutos y…
la FASE 4 tiene una duración de 15 días y para poder avanzar a la FASE 5 necesitas trabajar en tus actividades o ejercicios durante un total de 675 minutos en 15 días.


FASE "5"

En la FASE 5 harás también 2 actividades pero a diferencia de la FASE 4 donde hacías las actividades consecutivamente, en la FASE 5 realizan los ejercicios a diferentes horas del día, así que...

*Cada día haces una actividad de intensidad alta o moderada durante 30 a 45 minutos y una actividad de intensidad baja o moderada durante 30 a 60 minutos. Por ejemplo…
*Puedes correr por 30 minutos a una intensidad moderada antes de que vayas a tu trabajo en la mañana y después de regresar a casa puedes jugar con tus hijos durante 30 minutos.

Tu plan de ejercicios de 95 días para perder peso
Cada día de la FASE 5 tú harás tus actividades o ejercicios durante 60 a 105 minutos.
La FASE 5 tiene una duración de 15 días & y para avanzar a la FASE 6 debes trabajar durante un total de 900 minutos durante 15 días.


FASE "6"

Esta puede ser una fase dura para ti, pero sigue luchando. Después de que veas los resultados sabrás que todo el trabajo duro valió la pena. ¡Deja que la sola idea de bajar de peso te ayude a estar motivado mientras haces tus actividades de trabajo!
ejercicios

*En la FASE 6 SOLO haces actividades de intensidad alta o moderada.
*Cada día de la FASE 6 trabajas en tus actividades o ejercicios durante 45 a 60 minutos.
*La FASE 6 tiene una duración de 15 días y Para avanzar a la FASE 7 debes registrar un tiempo de trabajo de 675 minutos en 15 días.


FASE "7"

En la FASE 7 haces 2 actividades que se hacen en diferentes horas del día, parecido a la FASE 5, pero la diferencia es que en la FASE 7 ambas actividades tienen que hacerse solamente con intensidad moderada o alta tal como hiciste en la FASE 6.

Harás las dos actividades de intensidad alta o moderada durante 30 a 45 minutos.
peso

Cada día de la FASE 7 trabajarás un total de 60 a 90 minutos y para completar este programa de ejercicios de pérdida de peso debes trabajar durante 900 minutos en la FASE 7.

Sigue estas 7 reglas de dieta mientras realizas este plan para perder peso…

1º Come solo alimentos que te ayudan a perder peso y Trata de no comer ninguno de los alimentos que te hacen ganar peso .
2º NO te preocupes por contar calorías.
3º Come HASTA 4 veces al día cada 3 a 5 horas.
4º Come al menos 1 fruta o un vegetal crudo con 8 onzas de agua Antes de cada comida (esto casi te garantizará que nunca comerás demasiado y que aumentes de peso porque este tip te hará sentir rápidamente más lleno y satisfecho)
5º Deja de comer en cada comida cuando te sientas 100% satisfecho
6º Si tienes hambre entre las comidas…
Degusta ligeramente alimentos para bajar de peso como frutas, vegetales crudos o nueces y…
7º Solo bebe agua, jugo de verduras crudas como V8, Té verde


Eso es todo, espero que se animen & lo prueben

Nos vemossssssssssssss (:
animate

pd: el post esta como muy blanco & negro, perdonen es que nose editarlos mucho & ponerle colores & todo pero de apoco voy a ir aprendiendo