Introducción




---------------------------------------------


Información

¿Cómo? ¿No sabés qué es Body Beast? Vení, te voy a tratar de explicar clarito para que sepás de qué se trata.

¿Qué es el entrenamiento Body Beast?


El programa de ejercicios Body Beast es uno de los mejores sistemas hogareños de fitness que hay en el mundo. Desarrollado por el equipo de Beachbody (semidioses en el mundo del fitness) después de muchos años de investigaciones y experimentos, casi todos los reviews de Body Beast concuerdan con que este es el entrenamiento hogareño que debes de hacer si queres desarrollar un físico que haga que la gente gire sus cabezas en la calle o que te quede mirando con admiración. Las mujeres te van a desear y los hombres van a desear estar como vos, si alguna vez quisiste sacar todo tu potencial, el entrenamiento Body Beast te va a ayudar a sacar la Bestia que hay en vos.

¿Hacia quienes está destinado el entrenamiento Body Beast?


Body Beast es para cualquiera que desee desarrollar masa muscular rápido, no importa cuál sea su condición física. Los novatos van a notar un impresionante desarrollo muscular desde el principio del programa. Si vos te venís ejercitando con regularidad, pero no ves los resultados esperados, probá con Body Beast y vas a ver como explotás al máximo tus músculos. Body Beast también resulta para los que han terminado programas extremos de pérdida de peso, pero que ahora desean desarrollar más músculos.

¿Qué puedo esperar del entrenamiento Body Beast?


Durante 90 días, vas a aprender cómo entrenar de manera inteligente y pesada. Siguiendo las instrucciones del instructor, vas a aprender cómo hacer pesas de manera correcta. Vas a ser empujado hasta la falla muscular. Si nunca fallas en un set, entonces no vas a estar exigiéndote lo suficiente.
Además, vas a aprender cómo alimentarte como un verdadero físico culturista, adquiriendo hábitos de alimentación sana e integrando los suplementos dentro de tu dieta.


¿Qué maquinaria necesito para realizar el entrenamiento?


El entrenamiento Body Beast fue desarrollado para realizarse con el equipo mínimo de maquinarias. Lo necesario para realizar y finalizar el entrenamiento es:

* Un par de mancuernas (recomendado: tener más de un par con diferente peso).
* Barra Curva E-Z.
* Banco de entrenamiento con soporte ajustable (alternativa: Pelota estabilizadora).
* Barra Chin-Up (alternativa: Bandas de resistencia).

Además de lo anterior, es muy recomendado una suplementación adecuada (todo esto se explica en el 'Libro de la bestia').


¿Puedo realizar este entrenamiento en el gimnasio?


Claro que sí, lo más recomendable es ponerlo dentro de tu reproductor portátil y asistir al gimnasio en horas poco congestionadas.

¿En qué idioma está el entrenamiento?


Está en inglés, no hay versión en español todavía. Pero no es gran problema, si pones atención a la manera en que hacen los entrenamientos vas a saber cómo hacerlos. Si tenes un conocimiento del inglés intermedio, es suficiente para entender el entrenamiento por completo. Que esto no sea un problema para tu cambio físico.


Bien, espero que lo anterior haya respondido tus dudas. ¿Cómo, que tenes más dudas? Bueno, entonces comentálas acá o mándame un mensaje privado y yo voy a tratar de responderte lo más pronto que pueda.

---------------------------------------------



Entrenamiento

El entrenamiento se puede realizar de dos maneras, la primera es para los que les interesa nada más desarrollar masa muscular y la segunda para los que quieren perder algo de peso pero también desarrollar músculo.

* Ver el calendario para desarrollar músculo: Clic acá.
* Ver el calendario para perder peso y desarrollar músculo: Clic acá.



Vídeos de Introducción


El entrenamiento te presenta dos vídeos de introducción al programa y a los ejercicios.

1 - Conocimientos Básicos

Entrenamiento Muscular Extremo Para Hacer En Casa


2 - Conociendo al Equipo

info

Vídeos Regulares



El programa comprende 12 entrenamientos regulares distintos, son todo lo que vas a necesitar para completar los calendarios.

1 - Abdominales

fuente


2 - Cardio

beast


3 - Entrenamiento Total

body


4 - Ejercicio para Espalda y Bíceps

beachbody


5 - Ejercicio para Pecho y Tríceps

Entrenamiento Muscular Extremo Para Hacer En Casa


6 - Ejercicio para Piernas

info


7 - Ejercicio para Hombros

fuente


8 - Aumento de Brazos

beast


9 - Aumento de Espalda

body


10 - Aumento de Pecho

beachbody


11 - Aumento de Piernas

Entrenamiento Muscular Extremo Para Hacer En Casa


12 - Aumento de Hombros

info

Vídeos Extras


Además de los 12 entrenamientos regulares, también están disponibles 3 entrenamientos extras distribuidos en las versiones especiales del programa.


1 - Tempo Espalda y Bíceps

fuente


2 - Tempo Pecho y Tríceps

beast


3 - Lucky 7

body

The Book of the Beast

beachbody


Parte guía de entrenamiento, parte guía nutricional y suplementaria, también en parte una guía de introducción al mundo del físico culturismo, este libro te explica cada una de las fases del entrenamiento Body Beast a profundidad, te guía a través de los planes nutricionales, te muestra recetas fáciles, y te enseña no sólo como mantener el físico que vas a desarrollar sino que también a prepararte para una competencia y una sesión de fotos.

---------------------------------------------



Descarga

Debido a las restricciones de Taringa! no puedo ponerles enlaces hacia ningún servidor de descargas, pero en la fuente de este post creo, creo que se pueden encontrar unas "versiones de evaluación". (?)

---------------------------------------------



El Fin

Espero que es esto les sea de ayuda y le saquen todo el provecho, me propuse la labor titánica (para mí) de subir esto, me ha llevado muchos días completos, no, no bromeo. Lo que me motivó a compartir es que este entrenamiento simplemente no está en el internet y que debe de haber muchas personas como vos y como yo que tratamos de mantener nuestros cuerpos saludables.

Si se cae algún archivo por favor repórtenmelo por comentarios o mensaje privado y yo lo subo a más tardar 10 minutos después de ver su reporte.

No pido puntos, solo pido que compartan este contenido por el internet.

Saludos, si leíste todo el post sos un capo. Hasta la próxima subida.



Fuente: http://db.tt/Lcuzi2b6