Cuidados de la iguana verde común

Cuidados de la iguana verde común
(Nombre científico: Iguana iguana)

Cuidados de la iguana verde común



Características de la iguana



La iguana es un reptil que mide 1,8 m. Con su color mimético, verde brillante los jóvenes o más grisáceo los adultos, permanece inmóvil entre los arboles, escapando de la visión de sus enemigos.

Es un animal territorial y solitario, es mejor que viva cada iguana por separado, pero pueden adaptarse, con el tiempo, dos iguanas a vivir juntas.

Si la iguana es capturada por la cola, se puede desprender de ella para evadirse; ésta se regenerará con el tiempo.

La iguana es un animal arborícola que se lanza al agua cuando detecta algún peligro, vive cerca del agua.

La iguana tiene grandes habilidades para el nado, trepar, correr y zambullirse en el agua.

El macho es más agresivo que la hembra, entabla duras peleas con sus rivales; a excepción del periodo de anidamiento cuando se pone muy agresiva la hembra.

La iguana es originaria de México, Paraguay, Brasil, Madagascar y sur del Pacífico. Se encuentra desde Méjico hasta la zona más meridional de América del Sur.

La longevidad de la iguana es de unos 13 años.



reptil


¿Qué come la iguana?




cuidado


- Ver Alimentación de los reptiles en cautividad
Alimento/Agua/Vitaminas

Cada artículo y libro que he leído en el alimento es poco diferentes, así que intentaré incluir todas las selecciones aquí. Lo más importantemente posible, qué usted alimenta a su iguana (aparte de el resto del cuidado recibe) efectuará en última instancia su vida. Usted podría tener la mejor jaula, calentarla para arriba correctamente, y amar su iguana a la muerte, pero si usted no le da la combinación derecha de alimentos, no vivirá una vida larga. Las palabras muy importantes del calcio y del fósforo-dos que ahora hacen estallar para arriba por todas partes-son el clave a la nutrición del iguana. La mayoría de los veterinarios ahora han venido a la conclusión que los iguanas no necesitan la proteína animal en sus dietas. Si usted posee un libro del cuidado del iguana que le diga dar su alimento del iguana dog/cat, LÁNCELO LEJOS! Iguanas requiere una dieta que sea alta en calcio, bajo en phosporous, y contenga la vitamina D3.

Buen Alimento - estas opciones del alimento se consideran las mejores opciones según que usted podría dar su iguana muchos artículos y los libros que he leído. Sea seguro tajar encima de TODOS LOS vehículos MUY PEQUEÑOS así que es fácil que su iguana digiera. Dejo los verdes frondosos un dígito binario más grande (se cercioran de quitar vástagos y las secciones duras) porque mis iguanas tienen gusto de él esa manera. Selección por lo menos una de cada grupo. Alimente a su iguana una vez al día, preferiblemente por la mañana.

Verdes: verdes del collard, verdes del diente de león, verdes de la mostaza, escarola, berro de agua, chickory

Naranja: calabaza (invierno o naranja) * destrozada

Fruta: papaya, manzana color de rosa, higos, pera espinosa (ninguna piel), kumquat, frambuesas, pera, caqui -- NO SE OLVIDE DE QUITAR TODOS LOS GÉRMENES / HUECOS / Y pelotillas DURAS de la alfalfa de las PIELES (la fruta debe hacer para arriba un porcentaje más pequeño de su comida del iguana que los otros grupos y no necesita ser incluida cada día) (generalmente encontradas empaquetadas como claramente alimento del conejo): remoje en agua o mézclese con la ensalada para absorber la humedad y para permitir para ablandar - no alimente las pelotillas secas

Vehículos: habas, guisantes de la nieve, u okra verdes * destrozado

Pastinaca: fragmento o tajada finalmente

Algo estar enterado de: No utilice los vehículos que son altos en el ácido oxálico (espinaca, cardo suizo, ruibarbo, las remolochas)

Si usted ha estado alimentando a su iguana algo que no está en la lista del " buen alimento ", no significa que es necesariamente malo para él / ella. Mi guía muestra los " mejores " alimentos que deben hacer para arriba la mayoría de su dieta del iguana. La alimentación de otros vehículos no enumerados está muy bien en la moderación, pero mantener el calcio alto y el punto bajo del fósforo es imprescindible para la buena salud.

Suplementos de la vitamina y del calcio: Sea seguro agregar un suplemento de la vitamina y el suplemento del calcio para los iguanas / los reptiles, avaible en la mayoría de los almacenes del animal doméstico, una vez que o dos veces una semana. Generalmente hay una carta para que cuánto utilice según su peso del iguana. Si le confunde, mi consejo es " una aspersión " de cada uno. No lo utilice cada día - demasiado puede ser TÓXICO. Si usted sabe que su dieta del iguana hace que un buen calcio a la relación de transformación del fósforo entonces utilice menos suplementos. Intente conseguir un suplemento del calcio con la vitamina D3 agregado. Si su almacén local del animal doméstico no lleva uno, pueden pedirlo para usted. Si " no pueden ", tomar su negocio a otra parte.

Agua: Cerciórese de SIEMPRE que su iguana tenga limpio, fresco, agua disponible para él / ella. En cuanto a un lugar a bañarse, si usted hace que se cerciore de uno usted siempre mantiene él limpio. No me siento que es necesario mantener un envase que se baña disponible para sus iguanas si nunca lo utilizan. Mis iguanas odian baños, yo los rocían tan con una niebla apacible de un diario limpio de la botella del aerosol por la mañana de modo que tengan todo el dia secarse en su punto el tomar el sol. Usted debe proporcionar a cualquiera uno para ser seguro que están expuestos a una cierta humedad.

Jaulas/Amigos que se convierten con su iguana

Jaulas: Si usted piensa el tanque de 20 galones que usted compró con su voluntad del iguana del bebé dure, bien se olvidan de eso. Iguanas pasa sus jaulas MUY rápidamente. No pierda sus tanques de cristal el comprar del tiempo más grandes y más grande como su iguana crece, usted apenas perderá el dinero. Los muchos de la necesidad de Iguanas de sitio, así que usted son mejores de construir su propio recinto o del tener uno construido para usted. Iguanas tiene gusto de subir y de estar encima de colmo, así que usted deseará incluir un estante o perca con el acceso fácil a él. Elija un substrato conveniente que sea seguro para su iguana. CUALQUIER clase de virutas de madera, de grava, de arena, de mazorca de maíz, de corteza del reptil, de litera del lagarto, de etc. no es SEGURA para su iguana. Él / ella terminará eventual encima de injerir algo de él cuál causará daño al sistema digestivo. Alternativas seguros: césped artificial o linóleo-que puede ser lavado o ser limpiado para arriba con un jabón y un agua suaves y ser aclarado a conciencia. Quite siempre la basura cuanto antes.

Amigos que se convierten con su iguana: Poner su recinto del iguana en un lugar reservado sin muchos de actividad será beneficioso a su salud total. Iguanas se puede hacer nervioso fácilmente raspando perros, los sonidos ruidosos, el etc. Si usted desea un iguana doméstico, después usted necesidad de hacer el contacto con él muy a menudo. Tomarlo de su jaula, sostenerlo, y el hablar con él le tendrán suavemente en su manera. Para sostener su iguana correctamente, ponga una mano bajo el pecho, usando su antebrazo como plataforma para su vientre. Sus brazos y piernas cuelgue libremente en ambas caras de su mano y brazo. Hable siempre con él suavemente, y muévase lentamente para no asustarlo. Su ahora esté en su manera a desarrollar una amistad muy especial.

Material necesario para iguanas


- Terrario de dimensiones mínimas 150 x 150 x 75 cm. Debe ser más alto que largo.

- Si se trata de una iguana joven debe medir un mínimo de 50 x 30 cm.

- Opcional, terrario exterior para los meses de verano.

- Grava para el fondo del terrario y algunas rocas planas y plantas.

- Gravilla para facilitar la digestión a la iguana una vez ingerida.

- Bombilla como calefacción o cable calefactor.

- Bombilla de luz UV para la síntesis de vitamina D.

- Incubadora.

- Comedero de cerámica o vidrio, de 3 cm mínimo de hondo.

- Bebedero de 3 cm de profundidad.

Condiciones adecuadas para la iguana

La temperatura óptima para la iguana está entre los 28 y los 32ºC.


reptiles

lo ideal seria una asi pero no todos podemos

Preparación del terrario para la iguana


- Poner una capa de 12 cm de grava en el fondo del terrario.

- Esconder el cable cable calefactor con la grava.

Si construimos un terrario de exterior, lo podemos hacer a partir de ladrillos, con la altura mínima de los muros de 1 metro. Le debe tocar el sol, pero no todo el día y es necesario que haya algo de sombras. El fondo del terrario constará de una mezcla de grava, tierra y hojarasca.

Mantenimiento de la iguana

Es conveniente dejar vagar libremente la iguana por una habitación bajo nuestro control.

Le daremos de comer 3 veces a la semana durante la mañana o al atardecer, ya que la iguana no come diariamente. Las iguanas adultas comen con menos frecuencia.

Cambiar el agua diariamente.



iguana

Cómo criar iguanas



Es difícil que se reproduzcan en cautividad las iguanas. Sin embargo, con un terrario al aire libre es más fácil que críe.
El macho es mayor que la hembra, sus espinas sobre el dorso más desarrolladas, igual como su pliegue gular y su cresta dorsal, también son mayores que en la hembra. Además, tiene una coloración más llamativa que la hembra.

La gestación dura entre 50 y 90 días. La hembra pone unos 30 huevos. Podemos poner a los huevos en una incubadora de 45 x 25 x30 cm. La temperatura de incubación es de unos 30ºC. El periodo de incubación dura entre 60 y 110 días.

Nada mas nacer, las crías miden unos 20 cm de longitud y llegan a la madurez sexual a los 3 años.

Cuidados de la iguana verde común

Adiestramiento y manejo de la iguana


Cogeremos la iguana abrazándola por el abdomen en su parte anterior a la altura de las extremidades anteriores. No cogeremos nunca a la iguana por la cola.
Tenemos que vigilar con su cola porque es su arma de defensa. Si no quiere ser molestada abrirá sus fauces en señal de amenaza.


reptil


Una Nota Final: Hay dos maneras a poseer un iguana feliz y sano: a) investiga su animal doméstico, b) hallazgo un veterinario del " reptil " con experiencia y una buena reputación.

esta es mi iguanita zafira
cuidado

bueno espero q les sirva la info (es mi primer post)
perdonen si falto algo y haber si dejan comentarios

ºoOIZRAFELOoº

Fuentes de Información - Cuidados de la iguana verde común

Dar puntos
30 Puntos
Votos: 4 - T!score: 7.5/10
  • 2 Seguidores
  • 76.257 Visitas
  • 7 Favoritos

13 comentarios - Cuidados de la iguana verde común

@kabezont Hace más de 6 años
No es mi mascota ideal, pero me gustó el post, muy completo! saludos!
@Arigatoo Hace más de 6 años
Iguana Mari?
@kas617 Hace más de 6 años
Gracias, justo hoy me preguntaron acerca de que comen las Iguanas.



de tetas tu post... te daria puntos si no fuera Newbbie
@XTEHODEMX Hace más de 6 años
Me gustan pero me hecha con iguana y todo si tengo una
@Verito88 Hace más de 6 años
Siemrpe quise tener una iguana, pero cuando me la estaban por comprar, le compraron una maquina de depilar electricxa a mi hermana Asike me quede con las ganas, no voy a gastas $120 en el animal $40 en la pidra termica, su dieta, etc. se me fueron las ganas cuando averigue todo, ya lo sabia, pero me trajho recuerdos jaja. Mañana te dejo puntos!
@matiash86 Hace más de 6 años
@perron800 Hace más de 6 años -2
y como las haces frita
@vivend1 Hace más de 6 años
cuant te salio yo quiero comprarme una ya tengo la pecera vacia
@halo_ Hace más de 3 años
grax
@asadoquemado Hace más de 1 año
que pasa si una iguana verde se lanza de alturas de 1 metro o 2 ?
@GastonGTA Hace más de 7 meses
queda roja