Fibras vegetales controla el hambre y promueve la salud

Las fibras vegetales ademas de proporcionar innumerables beneficios de salud, la fibra dietética puede ayudar a controlar el hambre y perder peso.

Además de consumir una docena de claras de huevo, cuatro pechugas de pollo, tres latas de atún y la programación de tu pre-y post-entrenamiento suplementos y batidos, la fibra podría ser lo más alejado de tu mente. Pero también podría ser sólo el borde de pérdida de peso que usted necesita. Además de proporcionar innumerables beneficios de salud, la fibra dietética puede ayudar a controlar el hambre y perder peso.

¿Cómo ayuda la fibra? “En primer lugar está el factor de mascar”, señala Leslie Bonci, MPH, RD, directora de nutrición en medicina deportiva de la Universidad de Pittsburgh Medical Center. “Los alimentos que contienen fibra tardan más en ser masticados.

“En segundo lugar, los alimentos que contienen fibra tardan un poco más para vaciar el tracto digestivo, por lo que se siente lleno por más tiempo”, añade Bonci, portavoz de la Asociación Dietética Americana y autor de la Guía del ADA para una mejor digestión (2003).

“En tercer lugar, los alimentos que contienen fibra soluble, como la avena y los frijoles maduros, ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre durante el día, por lo que no sienten tanta hambre”, explica.

Parece que para ti sería absurdo no tener fibra, si tu estás tratando de controlar tu peso. Dado que la fibra también ayuda a prevenir el cáncer, enfermedades del corazón, diabetes y otras enfermedades. Pero si piensas conseguir más fibra significa forzar a comer un plato de lechuga y pasas en cad comida, probablemente estes gritando. Relajate – Bonci tiene varias maneras sin “dolor” para que usted pueda aumentar su fibra dietética.


Fibras vegetales controla el hambre y promueve la salud



CEREAL

“Cereales ricos en fibra como All-Bran, tienen mucha fibra para una porción de tamaño pequeño. Además de comer estos cereales con leche, se puede espolvorear un poco de la parte superior de la harina de avena o yogur, o agregarla a un Smoothie “.

FRIJOLES

“Los frijoles secos o maduros, limas y los garbanzos son ricos en fibra. Usted podría tomar un caldo de frijoles o añadir un poco de sopa de verduras”, dice Bonci. “Los frijoles enlatados son rápidos y fáciles. Estamos hablando de granos maduros.

VERDURAS

“Mezcla de vegetales congelados tienen muchos ingredientes – maíz, frijoles y más -. Y todos tienen fibra Arrojar algo en un sofrito o salsa de espaguetis”, aconseja. “No es mayor esfuerzo para ti”

NUECES Y SEMILLAS

“No hay fibra en la proteína de la carne, pero las nueces y las semillas tienen proteína junto con la fibra, por lo que estamos matando dos pájaros de un tiro”, señala Bonci.

FRUTAS

Las frutas son dulces fuentes de fibra, sobre todo cuando se puede comer la piel.

Bonci advierte: “No vayas a los extremos con la fibra Si no has estado comiendo fibra, añadir poco a poco, empezando por una comida al día.”. Usted puede cambiar su cereal. Se podría añadir una verdura a cenar. Se podría añadir los garbanzos (garbanzos) a una ensalada.

Articulo: http://labatallaportucuerpo.com/fibras-vegetales/

0 comentarios - Fibras vegetales controla el hambre y promueve la salud