¿Tiene 4.2cm asintomática quiste renal cortical requieren

¿Tiene 4.2cm asintomática quiste renal cortical requieren cirugía

Quiste renal cortical es uno de los tipo más común de la enfermedad quística renal simple. 4,2 cm quiste renal cortical es grande y por lo general hará que los síntomas a los pacientes como dolor de espalda, dolor abdominal, infección del tracto urinario, fiebre, infección secundaria o hidronefrosis.

En el caso de estos síntomas, algunos medicamentos y los medicamentos que se utilizan para controlar estos síntomas serán prescritos por los médicos, además de controles periódicos de seguimiento. Si los síntomas no pueden ser controlados por estos fármacos, cirugías serán necesarias. Las cirugías que están disponibles para el riñón quiste cortical son punción principalmente quiste o decorticación laparoscópica.

Sin embargo, algunos pacientes pueden no tener síntomas en absoluto. Quiste cortical renal es una enfermedad progresiva con la ampliación continua del quiste. Por lo general, cuando el quiste es mayor de 3-5 cm, los pacientes experimentan síntomas clínicos evidentes.

Para 4,2 cm asintomática quiste cortical renal, el tratamiento temprano y adecuado debe ser buscada para evitar una mayor ampliación o al menos frenar la tasa de crecimiento del quiste. Dado que el quiste no causa ningún síntoma en absoluto, no hay necesidad de someterse a una cirugía. La cirugía puede extraer el quiste dentro de poco tiempo, pero a menudo el quiste vuelve a aparecer después de un período de tiempo y la cirugía sin duda hace que algunas lesiones a los pacientes. Por lo tanto no se recomienda la cirugía si los pacientes no tienen síntomas en absoluto, o si los síntomas se pueden controlar bien con medicamentos.

Hay una alternativa de tratamiento natural para quiste cortical renal asintomática --- osmoterapia Medicina Micro-chino. Se trata de una aplicación externa de los medicamentos a base de hierbas. Los ingredientes activos de las hierbas medicinales pueden penetrar en los riñones y actuar sobre los quistes renales. Desde quiste renal cortical se encuentra en la parte exterior del riñón, que es más fácil de ser tratado de quistes en otras partes de los riñones. La ampliación posterior del quiste se detendrá y el quiste se encoge poco a poco para que la cirugía se puede evitar.

0 comentarios - ¿Tiene 4.2cm asintomática quiste renal cortical requieren