epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

piercing lingual y labial,riesgos serios para tu salud




Debemos informarnos muy bien antes de hacernos un piercing en la lengua y labios y acá les presento algunos riesgos de lo que podría pasar con algún piercing oral.

Antes que nada ...NO realizar estas perforaciones en caso de padecer alergias, diabetes, afecciones de la piel, enfermedad en el sistema inmunológico, o en caso de tendencia a formar queloides, es decir, crecimiento excesivo de tejido al cicatrizaL. Aun en caso de no padecer estas enfermedades se debe consultar al medico antes de realizar la perforación.

_Las piezas que se usan para los piercings orales pueden hacer que los dientes se astillen ,rompan o las muelas estallen por ser masticados.


_Puede tener dificultad para comer.
_Problemas para hablar con claridad.
_Luego de que se hace un piercing en la lengua, esta suele inflamarse y en los casos más extremos se podría bloquear la traquea causando dificultad para respirar.
_Si algún nervio importante se toca, podría causar parálisis en la zona.
_Dolor crónico por problemas nerviosos.
_Alergias a los materiales con los que se hacen las piezas.
_Por supuesto, infección.
piercing lingual y labial,riesgos serios para tu salud
_]
Al tener un herida Según la revisión de 'American Journal of Clinical Dermatology', los 'piercings' en la boca causan numerosas lesiones bucodentales sobre todo cuando se inserta en la lengua, existe un importante riesgo de hemorragia, ya que este órgano tiene muchos vasos sanguíneoss.
También aumenta el riesgo de contraer Hiv,hepatitis b y demás enfermedades infectocontagiosas al permanecer una herida permanente en la boca.



_Al cabo del tiempo, los adornos de la lengua y los labios también provocan otros daños como fisuras, abrasiones, pigmentaciones, úlceras, crecimiento exagerado de tejido o depapilación, es decir, pérdida del triángulo de encía que hay entre diente y diente.
ULCERA



_El trauma repeptido del piercing sobre la encía va a provocar retracción e incluso daño en el hueso que sujeta la diente. Esto hace que se pueda perder el diente.





_Los especialistas subrayan que la boca es un importante foco de infecciones donde residen millones de bacterias. _Una perforación aumentaría este riesgo e incluso se propagaría a otras zonas del cuerpo (como ocurre con los abscesos en el cerebro).



[b]En caso de decidir hacerte un piercing bucal,lingual o labial tene en cuenta[/b]

_Es necesario que los dientes y encías estén sanos antes de colocar el arete y posterior a el utilizar enjuague bucal antibacteriano después de comer.
_ Los lugares donde se realiza este procedimiento deben contar con un equipo de esterilización y mantener el instrumental en paquetes sellados. El lugar debe estar limpio.
_La persona que realiza la perforación debe lavarse las manos con un jabón germicida ,mira que use guantes e instrumental esterilizados y desechables, no utilizar pistola perforadora ya que esta no se pueden esterilizar, que la aguja que utilice sea nueva y sea desechada en un recipiente especial para el manejo y desecho adecuados de desperdicios.


_Los cuidados posteriores a la perforación son: mantener la zona limpia con jabón y no tocarla con las manos sucias, no apretar ni tirar de ella, seguir las indicaciones del especialista.
Cuídense!!! saludos!!!



me costo mucho hacerlo,no olvides dejar puntos

9 comentarios - piercing lingual y labial,riesgos serios para tu salud

Ivan---uy +2
tengo el de la lengu hace como 4 años y por surte no he tenido ningun problema
MadKatz -8
QUE PELOTUDOS LOS QUE SE HACEN ESO... TIENEN MUY BAJA AUTO ESTIMA, QUIEREN LLAMAR LA ATENCION... QUE ASCO TENER UN HIJO ASI...
Ivan---uy +2
yo lo tengo y no lo ando mostrando, a mi novia le gusta,
sodateamo
no lo veo así...es también un poco de moda...lo hice mas que nada porque es una intervención que tiene sus riesgos,son muchos músculos,nervios y cosas a tener en cuenta por parte del que lo hace como del paciente y no hay mucha información.
Mc_Mariano +5
Que te haga una mina un petizo con un piercing en la lengua y despues decime si pensas igual !
lucasdeflores +1
justo que a mi me acaba de salir un piercing de pus en el labio
xergio2011 +2
Muy feo una ulcera en eso o un hongo

NUNCA me hare una perforacion con esas imagenes
Mani_DahRedPanda +1
Yo me hice mierda los dientes con el aro de la lengua..me arrepiento totalmente de habermelo puesto..
tar__inga
Es la cultura de la autoflagelación. Y no me retracto.
chidori21 +4
Despues de ver esas fotos se me fueron todas las ganas de hacerme uno. LPM
aufbrausend_ich? -1
yo me hice uno en el labio y si bien ahora no lo uso, nunca tuve problema
WaveJRock +2
Qué feas esas imágenes XD Aún así, buen post, hay que saber los cuidados que se debe tener si te haces una perforación