Como Convencer a Tu Mujer a Participar en un Trío

Seamos realistas, la mayoría de las iniciativas de hacer un trío las iniciamos nosotros. Hay excepciones por supuesto, sin embargo, en la gran mayoría de los casos, los hombres solemos llevar la delantera a la hora de hacer este tipo de propuestas. Si la mujer es la que tiene la iniciativa o si ambos están convencidos acerca de buscar concretar la fantasía de trío, sólo en esos casos te encuentras un paso por delante.

Sin embargo, si desea experimentar un trío y nunca has discutido con tu pareja el tema, puede que tengas algunas pautas que cumplir para ayudarte a persuadirla y que se anime a realizarla.
Como Convencer a Tu Mujer a Participar en un Trío

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las mujeres colocan altos valores en el vínculo de pareja. Ellas son muy temerosas de cualquier persona o cosa que amenace la salud y la antigüedad de la relación. Para la mayoría de las mujeres, un trío conlleva riesgos que no están dispuestas a aceptar. El primer obstáculo gigante que tu pareja se enfrentará será superar su inseguridad. Además del condicionamiento social con el cual se crió, hay algunos obstáculos que deben ser superados antes de que pueda ser entusiasta acerca de invitar a alguien más a una sesión íntima.

Cualquier mujer que realmente se preocupa por ti, al mismo tiempo se preocupa por la relación con todos los temores clásicos y la incertidumbre acerca de su amor. Es aquí que debes entender que a menudo ella se suele preguntar:

- "¿Me ama totalmente?"
- "¿Él me ama sólo a mí?"
- "¿De verdad le gusta la forma en que soy yo?"
- "¿Soy lo suficientemente mujer para mantenerlo satisfecho?"
- "¿Va a dejarme por una mujer más joven / firme / más bonita?"

Como verás, es probable que ella esté llena de incertidumbres y de celos que hará defender su territorio contra todas las amenazas posibles.

La única persona responsable de facilitar y despejar todas esas incertidumbres eres tú. Aquellas mujeres con un alto grado de seguridad y felicidad, es muy poco probable que sean celosas y se nieguen a llevar adelante la fantasía del trío.

¿Qué Comportamiento Dispara su Inseguridad?

Si tu pareja es celosa, la raíz del problema puede derivarse de tu propio comportamiento. Si reconoces algunos de estos comportamientos, tu pareja tendrá todo el derecho del mundo a sentirse insegura acerca de su relación:

-Has expresado con frecuencia tu insatisfacción para con tu pareja.
-Sueles siempre criticarla y nunca felicitarla
-Coqueteas con cada mujer linda que se cruza en tu camino
-Sueles salir de noche dejando a tu mujer en tu casa.
-Expresas habitualmente tu descontento con tu vida y tu relación
-Etc.

Cualquiera de estos tipos de comportamiento se convertirá rápidamente en inseguridad, resentimiento y celos constantes de ella. La peor pesadilla de una mujer insegura es otra mujer en su vida y lo último que debes hacer en ese caso es invitar a otra mujer a su cama.

Recuerda: Tu pareja tiene que sentirse muy segura de la solidez de tu relación antes de que ella te acepte hacer un trío. Así que asegúrate de no poner en peligro tu relación bajo ningún concepto. No importa que tan enojado o molesto estés a veces. Ella necesita saber que ustedes son un todo y nada va a romper su unión.

Fuentes de Información

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 0 Seguidores
  • 2.378 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@GraySunset Hace más de 1 año +12
tips para hacer el amor

Patoruzú aprueba este post.

9 comentarios

@mejornipregunten Hace más de 1 año +7
consejos para hacer el amor
@rtk_s Hace más de 1 año +7
como tener buen sexo
@GraySunset Hace más de 1 año +12
tips para hacer el amor

Patoruzú aprueba este post.
@Wiloren Hace más de 1 año +10
ahora solo me falta una pareja
hacer el amor mejor
@knator Hace más de 1 año +1
Mi chocolata aprueba este post
@jchacom Hace más de 1 año +5
¿Y ahora? Ya llegó la moda de "Aprueba este post"... ¿Inteligencia colectiva? Por cierto, pensé en este trío:
Como Convencer a Tu Mujer a Participar en un Trío
@Decoy_luger Hace más de 1 año
Taringa @ nite hermano, ya no es lo que era antes, ahora no se que es peor si la moda esta de "aprueba este post" o la de "se acaba la mentira"
@hokengod Hace más de 1 año
a la hora de preguntarle sobre el trio lo ultimo que piensa es la inseguridad de si la amas, lo primero que pinsa es que le vas a meter la pija a otra que no sea ella, y en todo caso si es inteligente te va a decir a que bueno, y cual es el nuevo choma queme va re coger.
@leinadaniel22 Hace más de 1 año +2
si me propone un trio mujer,mujer y hombre ok,pero mujer ,hombre y hombre never
@DavidF53 Hace más de 1 año +5
tips para hacer el amor