El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos para una mejor vida sexual

Hola que tal hoy le voy a traer un poco de informacion para mejor un poco su vida romantica jaja! espero les sean utiles estos consejos!!!

Tips para llevar una vida Sexual Ardiente

1 Posiciones…
Es imposible que te aburras del sexo, si hay aproximadamente 600 posiciones, de acuerdo al Kama Sutra. Esto quiere decir que puedes probar 3 distintas posiciones durante los primeros 4 años de tu matrimonio. La clave de un matrimonio duradero, es hacerle el amor a la misma persona por el resto de tu vida, en un millón de formas diferentes, lugares distintos, y situaciones nuevas. Recuerdate que en la variedad esta el gusto.

2 Algo de que Hablar.
La comunicación es clave para una relación saludable. Sin una Buena comunicación es muy difícil que tu matrimonio sobreviva. Tienen que poder hablar de todo: trabajo, familia, dinero, sexo. Si aprendes a hablar de estos temas abiertamente con tu pareja, esto les evitara muchas peleas e inconvenientes.

3 Prepara la Escena.
Aquí hay algunos tips para que puedas disfrutar plenamente:
Combina el romance con el erotismo. Dale un regalo especial a tu pareja (flores para ella, o una botella de Whisky para él), con una nota diciéndole las cosas maravillosas que ha hecho, para merecerse esto. “Anoche fue espectacular, lo mejor desde la Luna de Miel”.

Sorpréndelo con Nuevo material de lectura para el baño: revistas y libros de sexo para darle ideas.
Tengan un picnic en la cama, con fruta fresca, chocolates, queso, y vino para dar un ambiente romántico.
Tomen un baño de burbujas juntos.

4 Aprovechen cada momento que tengan.
Aunque no lo puedan hacer con la frecuencia que les gustaría, lo importante es aprovechar cada momento que tengan para hacerlo, y disfrutarlo. Recuerden que el sexo es un elemento esencial, para mantener un matrimonio saludable.

5 Coqueteense.
Pongan notas románticas o sexy, en lugares poco esperados por su pareja. La anticipación que crea esto, les va a resultar muy positiva en su relación. Actúen sexy con su pareja, hagan cosas inesperadas.

6 Cómprate Lencería, y Ropa Interior Sexy
Esto va para los dos. Es importante que tengan ropa interior que le resulte atractiva a su pareja. Atrévete a comprarte cosas diferentes, que le gusten a tu pareja. Vayan de compras juntos.

7 Salgan en Citas
Empiecen a salir juntos, como cuando eran novios. Paseos bajo las estrellas, cenas románticas, ir al cine, salgan a bailar, un fin de semana juntos en la playa o en la montana. Todas estas actividades tienen que hacerla ustedes dos solos, sin interrupciones del trabajo, o llamadas al celular.

8 Cuando llegan los hijos
Tener un hijo, puede disminuir su vida sexual, pero únicamente por un periodo corto de tiempo, y solo si ustedes lo permiten. Claro, están las desveladas porque el bebe no para de llorar, o las hormonas, o el sentimiento de no sentirse tan bella, con las libras extra. Pero para poder volver a cómo eran antes es importante que sigan los siguientes consejos:

No se estresen por la falta de intimidad después de tener al bebe.
No peleen por el sexo, o por no tenerlo; es mejor que hablen sobre esto.
Tengan gestos cariñosos con su pareja: masajes, baños de burbujas.
Planeen un tiempo a solas sin el bebe.

9 Pidan lo que quieren.
Habla con tu pareja sobre lo que él o ella quisiera obtener en la relación, y hagan un compromiso. Esto puede ser más tiempo juntos, detalles románticos, formas distintas de hacer el amor, etc. No sean tímidos al pedir lo que quieren, porque esto les va a traer muchos beneficios.

10 Sean Innovadores.
No permitan que el sexo se haga una rutina. No tengan pena de probar cosas nuevas o diferentes. ¡Recuerda que ya están casados! Puede que al principio se sientas extraños, pero lo importante es que se atrevan a hacer cosas distintas. Lo único que se necesita es un poco de tiempo e interés para poderse divertir experimentando.

El sexo y la intimidad en la pareja es algo que normalmente no se toma mucho en cuenta, al menos hasta que surgen los problemas.
Es como si diéramos por sentado que todo debe salir bien y que no hay nada que necesitemos hacer para mejorar nuestra relación de pareja.
Lo cierto que es hay mucho que podemos y DEBEMOS hacer para que aquello que comenzó con esa típica sensación de cosquilleo en nuestro estómago, no se transforme con el tiempo en un dolor de cabeza para ambos.
Si bien este sitio se especializa en problemas de eyaculación precoz, y en como durar más en la cama, este es un tema que no se puede pasar por alto, y está muy relacionado con la problemática que trata este sitio.
Por eso es que quisiera dedicar algunas líneas para darte consejos que te ayudarán a mejorar tu vida sexual y tu relación de pareja.
Notarás que no solo necesitas a prender a controlar tu eyaculación o durar más en la cama, también debes aprender a mejorar tu vida sexual en general, para que tu vida en pareja sea lo bueno que siempre soñaste.
- No todo contacto íntimo debe terminar si o si en una relación sexual.
Muy a menudo escucho a parejas decir que evitan todo contacto físico o de afecto cuando están cansados para el sexo, ya que no quieren correr el riesgo de fallarle a su pareja, por eso prefieren evitar cualquier tipo de cercanía que pueda derivar en sexo.
Lo cierto es que no es obligatorio que todo encuentro termine en un acto sexual completo, de lo contrario, todo se vuelve muy rutinario y como una obligación, ambos deben comprender a manejar esta situación y no sentirse decepcionados.
Por el contrario, esta es una buena manera para conocerse más, saber que le gusta a cada uno, esto le da color a la relación de pareja.
- Evitar por todos los medios la rutina.
La rutina es la peor enfermedad que existe en la relación de pareja y si quieres mejorar tu vida sexual debes evitarla.
Conozco una enorme cantidad de parejas que comenzaron su relación como un camino de rosas, y hoy, de esas rosas solo quedan las espinas.
Muchos me consultan y a la conclusión que llego casi en un 100% es que la rutina destruyó su relación.
Trata de ponerle frescura y espontaneidad a la relación, prueben cosas nuevas, distintas, háganlo en distintas situaciones y lugares.
- Compartan sus gustos y deseos.
Para tener una mejor vida sexual debes conocer a tu pareja y ella debe conocerte a ti.
Discutan que cosas les gustaría probar, sus fantasías, hablen de lo que no les gusta, no fuercen a su pareja a hacer algo que no les gusta, ambos deben disfrutar.
Haz que tu pareja sepa que es lo que te gusta, y procura escucharla para saber que es lo que a ella le guste y lo que no,
Tal vez puedan sentir algo de vergüenza al principio, pero conforme ambos se vayan liberando, verán lo útil que resulta esto.
Tal vez acostumbres a hacer algo durante el sexo que ella odia y tu crees que le encanta, con un poco de comunicación esto puede resolverse fácilmente.
- Túrnense para iniciar el sexo.
Si quien tiene la iniciativa de iniciar el sexo es siempre la misma persona, se producen 2 efectos negativos:
El primer efecto negativo es el riesgo de caer en el pozo de la rutina, el segundo es que esa persona puede sentirse no deseada por su pareja, lastimando su autoestima.
Una forma de demostrar que nos atrae nuestra pareja es justamente tomando la iniciativa, lo lógico e ideal es que esto se produzca de forma espontánea por supuesto, que no se vea como “hoy es mi turno…” NO, así no funciona.
Debe salir de forma natural, y hay maneras de seducir sutilmente a tu pareja para que sea ella quién tome la iniciativa.
Ofrécele compartir un baño, darle un masaje, leerle algo erótico, poner música romántica, dejarle una rosa sobre la cama.
Te aseguro que de esta manera crearás una atmósfera romántica y sutilmente la inducirás a tomar la iniciativa.
- Procura cuidar tu salud física y emocional.
Una forma importante de mejorar tu vida sexual, es manteniendo una buena salud.
La libido suele verse afectada por distintas situaciones externas, como el estrés, el cansancio por no dormir bien, la toma de medicamentos, o incluso afecciones como el exceso de peso o la diabetes.
Es importante que consultes con un especialista si notas una disminución significativa del deseo sexual, muchas veces esto puede ser síntoma de algún afección.
Cuídate físicamente, come sano, descansa lo suficiente, haz ejercicio, evita o al menos reduce los malos hábitos que te mantienen sedentario y poco activo.
Cuídate mentalmente, mantente actualizado con los temas de actualidad, procura leer un buen libro, conversa con tu pareja de diversos temas que a ambos les guste y les permita proyectar ideas y mantener una conversación viva e interesante. Se positivo.
También ten en cuenta que la buena higiene es muy importante para mantenerte atractivo hacia tu pareja, haz un esfuerzo por lucir bien, ponerte ropa limpia y de moda, perfúmate.
Muchos hombres creen erróneamente que una vez que hemos “cazado” a nuestra pareja, esto ya no es necesario.
QUE GRAN ERROR!!!
Nunca pienses eso, la relación de pareja es algo que se debe alimentar cada día y no solo con sexo, el sexo es solo un condimento más, por supuesto, UN CONDIMENTO MUY IMPORTANTE, pero en definitiva hay muchos otros aspectos que jamás debes descuidar para mantener una vida sexual plena.
Como te comentaba originalmente, este es un sitio especializado en eyaculación precoz y en aprender a durar más en la cama, pero puedo asegurarte que lo que acabo de compartir contigo es FUNDAMENTAL.
Puedes aprender a durar lo que quieras en la cama, puedes resolver por completo tu eyaculación precoz, pero si no sabes mantener la llama en tu pareja, tarde o temprano te quedarás solo.
No descuides estos éstos consejos, aprende a controlar la eyaculación, aprende a durar más haciendo el amor, pero también aprende a mantener el fuego en tu pareja

. Lo importante es empezar. Una vez te pongas a la faena, seguro que se te ocurren muchas cosas. ¡Así que manos (o lo que corresponda) a la obra

2. Cuídate. El deporte y la vida sana te van a ayudar a encontrarte mejor contigo mismo y con tu pareja.

3. Sin haber comido antes demasiado. Practicar el sexo con hambre no apetece, pero con el estómago lleno resulta incómodo. Las cenitas románticas están bien, pero mejor un plato ligero como los que encuentras en las recetas Sport Life, y no te olvides de dejar sitio para el "postre".

4. No te cortes. Por timidez casi todos dudamos ante una provocación erótica. Arrepiéntete sólo de lo que no hayas hecho.

5 .Un buen entrenamiento necesita de un buen calentamiento. Ya sabes, este artículo va del 69.
6.Invítale a realizar deporte juntos. Una actividad física agradable y enriquecedora lleva a otra. Además el ejercicio aumenta el nivel de testosterona.

7.Una buena preparación física para el deporte es una buena preparación física para el sexo. Los deportistas hacen el amor más y mejor, ponte en forma y entra en los planes de entrenamiento.

8.Conoce los gustos de tu pareja. Fíjate en lo que más le excita y en cómo te "atiende". Probablemente el/ella está reclamando el mismo tipo de atenciones. Atrévete a preguntar, si se produce una situación incómoda lo vas a notar enseguida.

9.No te limites. Todo nuestro cuerpo es una zona erótica. El cuello, las piernas, los pies... ¡prueba!

10.El deporte mejora nuestra confianza y eso resulta muy atrayente. Si te encuentras bien contigo mismo, tu pareja lo nota.

11.Si tienes pareja estable, no dejes que os venza el aburrimiento. Hablad. Uno propondrá un accesorio, otro una nueva postura... ¡la imaginación al poder!.

12. No siempre encontramos el momento adecuado para practicar el sexo con tranquilidad. Ese gran invento español que es la siesta es una ocasión ideal para un encuentro esporádico. Ambos estaréis descansados y dispuestos a pasar un momento dedicado al relax y el disfrute.

13.Cuando entrenas recuperas tu verdadero olor, un olor a sudor limpio que no tiene nada que ver con el olor que se produce si descuidas tu higiene. El cuerpo humano emite unas sustancias llamadas feromonas que contribuyen a excitar. Por eso a algun@s les resultas tan sexy después de un buen entrenamiento.

14. ¿Has probado a inventar una historia erótica con tu pareja? Cada uno propone una parte a continuación de lo que ha dicho el otro y así hasta el final. Como resulta muy sugerente, es probable que acabéis pronto.

15. Muestra interés, toma la iniciativa. Seguro que vuelves loco o loca a tu compañero.

16. ¿Nueva pareja? ¡Que se note que eres deportista! Algunas posturas están reservadas sólo a los que tienen una buena condición física.

17. Entrenamiento: ni mucho ni poco. El deporte beneficia tu vida sexual, pero no te pases. La inapetencia sexual es uno de los primeros síntomas de sobreentrenamiento.

18. Tu jefe es un valor seguro para tu vida sexual: siempre te va a meter un "marrón" por donde menos te lo esperas.

19. Los deportes de combate son una buena fuente de recursos. ¿A qué no me inmovilizas? Uhmmm.

20. El que llegue primero se pone encima. A ver quién es el más rápido.

21. El strip-tease es una de las provocaciones más eróticas que existen, pero tiene su técnica, así que no dudes entrenarla exactamente igual que tu saque o tu swing, puedes asistir a clases de stripdance en tu gimnasio, aquí tienes un vídeo demostrativo.

22.Algunos lugares son tan inconvenientes como excitantes. Si te gusta el deporte ¿por qué no unir tus dos pasiones en el mismo lugar y a la misma hora?

23. ¿Has entrenado mucho? Seguro que tendrás unos músculos fuertes a los que sacarles partido. Levanta a tu pareja en volandas ¡le va a encantar!

24. La ducha no siempre sirve para lavarse. A los deportistas nos gusta mucho ducharnos. Ya sabes.

25. No hay una duración "adecuada" para el coito. Unas veces nos apetece recrearnos y hacer el amor durante otras y en otras ocasiones disfrutamos a tope de un "polvo rápido".

26.Lee el pensamiento a tu pareja ¿Qué quiere hacer ahora? Lo que empieza como un agradable masaje para aliviar vuestros doloridos músculos.. puede acabar mucho mejor.

27.No tengas miedo a decir no puedo más, no me apetece. El sexo no es obligatorio y de vez en cuando está bien tomarse un descanso.

28. Algunos alimentos no son muy recomendables para una dieta de adelgazamiento pero sí para "aderezar" un encuentro romántico: Ya sabes: nata, chocolate líquido, miel...

29. Un paraje solitario en plena naturaleza es uno de los lugares más sugerentes para pasar un buen rato con tu pareja. Déjate cariciar por la hierba o por la arena... pero espera a que llegue el buen tiempo.

30. ¿Has probado algún juego de salón erótico? Pásate por un sex shop y pide lo último en diversión en grupo, y si no agarra una baraja de cartas... y el que pierda se quita una prenda.

31.Prepara un baño de espuma para tu pareja. Pon velas aromáticas, apaga las luces y tenlo listo justo para cuando vuelva del trabajo, de un viaje, etc.

32. La sensación de tensión que supone tener un encuentro en un sitio público es excitante. ¿Has probado los ascensores de un hotel o el cuarto de baño de un restaurante?

33. Vas a comprarte ropa deportiva y te la tienes que probar. Dile a tu pareja que te acompañe al probador y que te ayude a elegir, pero mejor no lleves ropa interior.

34.Llena toda la cama de toallas grandes y úntate todo el cuerpo con aceites de masaje. Vas a probar el body-massage: acariciar a tu pareja sin tocarla con las manos. Puedes usar todo lo demás.

35. ¿Un trayecto largo? A lo mejor hay tiempo para algunas caricias furtivas o para un poco de sexo oral.

36.Sin tabúes, dile lo que quieres que te haga, confiésale a tu pareja tu fantasía sexual... y que la cumpla, pero claro, luego cambian los turnos y tendrás que ser tú el que cumpla.

37.Los pies son el reflejo de todo tu cuerpo. Prueba a masajear los de tu pareja con suavidad y también en profundidad después de un buen baño. Desinhíbete y chúpale los dedos con suavidad y sensualidad. A muchas personas les excita mucho este masaje.

38. Proponle a tu pareja ir de acampada, busca antes un sitio agradable y elige un día de buen tiempo. Los olores del campo y los sonidos de la naturaleza son poderosos estimulantes para tus energías más positivas.

39.¿Más gente a tu alrededor? Eso no es problema para hacer el amor con tu pareja si sois lo suficientemente sigilosos. El dormitorio común de un refugio de montaña puede ser el sitio ideal para probar tu discreción en pleno "lío".

40. Puedes tocar a tu pareja en cualquier sitio siempre que no sean las zonas explícitamente sexuales. A ver quién se excita antes.

41. A los deportistas nos gustan los músculos depilados... y no sólo los músculos. Ponle espuma de afeitar a tu pareja donde tú y yo estamos pensando y procede a una depilación exhaustiva.

42.Los apretones del metro o de las rebajas no tienen porqué ser un agobio, sobre todo si estás con tu chico/a. Unas caricias o unos roces en mitad del gentío puede ser todo lo que necesitas para iniciar un encuentro amoroso a continuación.

43.Explora las "zonas inéditas" de tu pareja: a menudo ellos no conocen la sensibilidad de su periné y la zona que rodea su ano porque lo consideran tabú.

44.Véndate los ojos y véndaselos a tu pareja, te sorprenderá lo sensible que se puede volver tu tacto, tu olfato y tu oído.

45.Kegel era un gran tipo. Inventó unos ejercicios para el músculo pubococcígeo que te van a permitir disfrutar aún más del sexo. Haz ejercicios de Kegel a dúo con tu pareja en plena "faena": ella contrae la vagina, como si quisiera agarrar el pene, y él hace como si quisiera moverlo, haciendo ascender el ano.

46. De vez en cuando no viene mal cambiar de vestimenta. La lencería y la ropa interior erótica pueden hacer maravillas para estimular tu imaginación.

47.El objetivo es el orgasmo, pero tenéis que conseguirlo sin penetración, y los dos. Así que en vuestra búsqueda del placer vale casi todo. A ver cómo va la cosa.

48. ¿Has probado a atar a tu pareja? Coge un par de pañuelos de seda y átale las muñecas al cabecero de la cama. ¿Qué tal os ha ido? Al día siguiente se cambian los papeles y es tu pareja quien te ata a ti.

49.Cambio de rol. Él se disfraza de ella y ella de él. Intenta actuar como lo hace tu pareja mientras tu pareja actúa como lo haces tú.

50. Con el sexo ocurre como con el deporte, si no se practica se pierde lo que se ha ido ganando. Si os pueden las obligaciones y la tensión y nunca encontráis el momento adecuado imponeos "el entrenamiento sexual", veréis que cuando entreis en faena se van a esfumar las tensiones.

51. ¡A por el G! ¿Todavía no has encontrado tu punto G? Pues sólo es cuestión de insistir. Probad la búsqueda el uno al otro.

52.¿Se te ocurre algo mejor que adelgazar practicando el sexo? No se trata sólo de las calorías que quemes, una vida sexual satisfactoria evitará muchas tentaciones de esas en las que caemos por ansiedad o por pequeñas frustraciones.

53. El sexo no es sólo coito. Existen muchos "juegos sexuales" igual de satisfactorios que pueden ayudaros a conocer vuestros cuerpos y abrir nuevas posibilidades. ¿Por qué no les reserváis un día en exclusiva?

54.Pasada cierta edad, el sexo puede ser cuestión de entrenamiento. No te preocupes por cumplir años. Si mantienes la "maquina engrasada", juegan a tu favor.

55. Ten siempre a mano una caja de preservativos. No tienes por qué sentirte obligad@ a usarlos, pero ahí están por si surge la ocasión. De este modo te aseguras que siempre vas a practicar sexo seguro por muy ardiente que sea el momento.

56. Si te gusta el deporte, nada mejor que practicarlo cada día para encontrar a tu pareja ideal. Por supuesto que puedes mantener una relación muy satisfactoria con alguien que no practique deporte y que hayas conocido en el trabajo o en un otro centro de ocio, pero las probabilidades disminuyen. Con otro deportista será más fácil amoldar vuestros hábitos de vida.

57. Si estás embarazada o tu pareja está embarazada, puedes seguir practicando el sexo, pero debéis agudizar el ingenio para buscar las posiciones y profundidades de penetración que os resulten más cómodas y satisfactorias. Evitad que la futura mamá soporte peso sobre los pechos y el vientre.

58. El sexo, además de muy satisfactorio, puede ser muy divertido, así que tómatelo con humor, especialmente si las cosas no salen como esperabas.

59. Algunas "novedades" llevan cientos de años inventadas. ¿Has ojeado un Kamasutra? Pues siempre se puede aprender algo.

60. ¿Has probado el picnic erótico? La receta es sencilla: una botella de cava, alimentos ligeros, fruta cortada, caviar, fresas, chocolate, un lugar apartado y romántico, una manta...hay muchos alimentos afrodisíacos, depende de lo que os guste y lo que surja.

61. La natación y el sexo son compatibles. Bueno, siempre que uno de los dos haga pie.

62. El agua, un elemento identificado con la creación, siempre ha estado relacionada con lo erótico. Así que podéis probar un poquito de sexo acuático.

63. Un hielo puede llenaros de calor. ¿No lo habéis probado nunca?

64. Hacer el amor refuerza el sistema inmunológico y los deportistas siempre estamos expuestos a cambios de temperatura que nos exponen a infecciones.

65.El sexo resulta mucho más satisfactorio si ambos os encontráis seguros de vosotros mismos. No te olvides de decirle a tu pareja lo mucho que te gusta. Puede parecerte evidente, pero nunca está de más.

66.¿No sabes que ponerte para la boda de tu primo? Pruébate tu ropa más sugerente delante de tu pareja (con arte, ya sabes). Le va a encantar.

67.Ver videos, mirar fotos, leer relatos eróticos... No te avergüences. Pueden ser prácticas muy recomendables. Solo o en pareja.

68. Casi todos los deportistas ganamos mucho sin ropa. ¿A qué esperas?

69 . No siempre es necesario acudir a un sex shop para encontrar accesorios que mejoren tu vida sexual. Un cojín bien colocado, una silla que tiene la altura justa, un toallero en el que te puedes apoyar... tu casa está llena de elementos que te pueden ayudar a disfrutar.

Aquí encontrarás tips de sexualidad infalibles para disfrutar de una vida sexual plena de energía. La propuesta es conocer las posibilidades que permiten mantener la dinámica en la pareja, evitando el tedioso aburrimiento y manteniendo la pasión inicial de la relación. No te pierdas estos diez consejos que pueden cambiar tu vida sexual.

1- Innovación. Uno de los tips de sexualidad fundamentales es evitar la rutina. Probar cosas nuevas agrega un condimento extra al sexo, incitando la curiosidad y manteniendo las expectativas sobre lo que vendrá.

2- 600 posiciones. Seguramente no has probado las 600 posiciones del famoso Kama Sutra. Son 600 tips de sexualidad. Busca las que te resulten más atractivas y comienza esta experiencia que permitirá que nunca te aburras del sexo.

3- Entorno. Disponer de un entorno romántico y erótico es infalible para optimizar resultados. Los tips de sexualidad para ello tienen muchas variantes con que sorprender: juguetes, baños de inmersión, masajes, utilización de alimentos sugerentes, etc.

4- Sensualidad. Ser siempre sensual con tu pareja aumenta el deseo. Para ello el factor sorpresa es fundamental. Algunos tips de sexualidad son vestirte muy sexy, escribirle notas que evoquen recuerdos sexuales, o plantearse nuevas experiencias.

5- Momentos y lugares. No establezcas con tu pareja un momento ni lugar específicos para el sexo. En esto, los tips de sexualidad consisten en improvisar el “cuándo” y el “dónde”.

6- Ropa interior. La ropa interior sexy tanto del hombre como de la mujer aumentan las fantasías sexuales. Sin embargo, hay otros tips de sexualidad relacionados al guardarropa íntimo, como que no siempre es necesario e incluso en ocasiones puede resultar atractivo no llevar ropa interior. Esto también aumenta la fantasía de la pareja. Por lo tanto, puedes optar por comprar ropa interior nueva y sexy o no ponértela.

7- Pedidos. Estos son tips de sexualidad que en ocasiones suelen darnos vergüenza, pero es importante que nuestra pareja conozca nuestros gustos sexuales. Esto implica pedirle aquello que nos gusta y a su vez, escuchar lo que el otro quiere. De esta forma puedes llegar a un acuerdo y satisfacer las necesidades y fantasías de ambos.

8- Citas. Es muy común que luego de casados no se mantengan las citas fuera de la casa, deviniendo en la aburrida rutina. Los tips de sexualidad referidos a citas te proponen arreglar encuentros en diferentes lugares y así disponer de diversos ambientes para la relación sexual.

9- Diálogo. Mantener el diálogo es otro de los tips de sexualidad sencillos e ineludibles. Es fundamental para llevar una vida sexual sana, ya que si bien el sexo es una parte central de las relaciones, no es la única. Poder conversar aumenta la relajación y la confianza mutua.

10- Hijos. Muchas veces, la llegada de los hijos distorsiona nuestra vida sexual. Combinar los anteriores tips de sexualidad y no discutir por la disminución de la actividad sexual es fundamental para mantener la armonía. Debemos tener en cuenta que todos necesitamos de un período de adaptación para sobrellevar estas nuevas etapas familiares.
Aquí encontrarás tips de sexualidad infalibles para disfrutar de una vida sexual plena de energía. La propuesta es conocer las posibilidades que permiten mantener la dinámica en la pareja, evitando el tedioso aburrimiento y manteniendo la pasión inicial de la relación. No te pierdas estos diez consejos que pueden cambiar tu vida sexual.

1- Innovación. Uno de los tips de sexualidad fundamentales es evitar la rutina. Probar cosas nuevas agrega un condimento extra al sexo, incitando la curiosidad y manteniendo las expectativas sobre lo que vendrá.

2- 600 posiciones. Seguramente no has probado las 600 posiciones del famoso Kama Sutra. Son 600 tips de sexualidad. Busca las que te resulten más atractivas y comienza esta experiencia que permitirá que nunca te aburras del sexo.

3- Entorno. Disponer de un entorno romántico y erótico es infalible para optimizar resultados. Los tips de sexualidad para ello tienen muchas variantes con que sorprender: juguetes, baños de inmersión, masajes, utilización de alimentos sugerentes, etc.

4- Sensualidad. Ser siempre sensual con tu pareja aumenta el deseo. Para ello el factor sorpresa es fundamental. Algunos tips de sexualidad son vestirte muy sexy, escribirle notas que evoquen recuerdos sexuales, o plantearse nuevas experiencias.

5- Momentos y lugares. No establezcas con tu pareja un momento ni lugar específicos para el sexo. En esto, los tips de sexualidad consisten en improvisar el “cuándo” y el “dónde”.

6- Ropa interior. La ropa interior sexy tanto del hombre como de la mujer aumentan las fantasías sexuales. Sin embargo, hay otros tips de sexualidad relacionados al guardarropa íntimo, como que no siempre es necesario e incluso en ocasiones puede resultar atractivo no llevar ropa interior. Esto también aumenta la fantasía de la pareja. Por lo tanto, puedes optar por comprar ropa interior nueva y sexy o no ponértela.

7- Pedidos. Estos son tips de sexualidad que en ocasiones suelen darnos vergüenza, pero es importante que nuestra pareja conozca nuestros gustos sexuales. Esto implica pedirle aquello que nos gusta y a su vez, escuchar lo que el otro quiere. De esta forma puedes llegar a un acuerdo y satisfacer las necesidades y fantasías de ambos.

8- Citas. Es muy común que luego de casados no se mantengan las citas fuera de la casa, deviniendo en la aburrida rutina. Los tips de sexualidad referidos a citas te proponen arreglar encuentros en diferentes lugares y así disponer de diversos ambientes para la relación sexual.

9- Diálogo. Mantener el diálogo es otro de los tips de sexualidad sencillos e ineludibles. Es fundamental para llevar una vida sexual sana, ya que si bien el sexo es una parte central de las relaciones, no es la única. Poder conversar aumenta la relajación y la confianza mutua.

10- Hijos. Muchas veces, la llegada de los hijos distorsiona nuestra vida sexual. Combinar los anteriores tips de sexualidad y no discutir por la disminución de la actividad sexual es fundamental para mantener la armonía. Debemos tener en cuenta que todos necesitamos de un período de adaptación para sobrellevar estas nuevas etapas familiares.

Aquí encontrarás tips de sexualidad infalibles para disfrutar de una vida sexual plena de energía. La propuesta es conocer las posibilidades que permiten mantener la dinámica en la pareja, evitando el tedioso aburrimiento y manteniendo la pasión inicial de la relación. No te pierdas estos diez consejos que pueden cambiar tu vida sexual.

1- Innovación. Uno de los tips de sexualidad fundamentales es evitar la rutina. Probar cosas nuevas agrega un condimento extra al sexo, incitando la curiosidad y manteniendo las expectativas sobre lo que vendrá.

2- 600 posiciones. Seguramente no has probado las 600 posiciones del famoso Kama Sutra. Son 600 tips de sexualidad. Busca las que te resulten más atractivas y comienza esta experiencia que permitirá que nunca te aburras del sexo.

3- Entorno. Disponer de un entorno romántico y erótico es infalible para optimizar resultados. Los tips de sexualidad para ello tienen muchas variantes con que sorprender: juguetes, baños de inmersión, masajes, utilización de alimentos sugerentes, etc.

4- Sensualidad. Ser siempre sensual con tu pareja aumenta el deseo. Para ello el factor sorpresa es fundamental. Algunos tips de sexualidad son vestirte muy sexy, escribirle notas que evoquen recuerdos sexuales, o plantearse nuevas experiencias.

5- Momentos y lugares. No establezcas con tu pareja un momento ni lugar específicos para el sexo. En esto, los tips de sexualidad consisten en improvisar el “cuándo” y el “dónde”.

6- Ropa interior. La ropa interior sexy tanto del hombre como de la mujer aumentan las fantasías sexuales. Sin embargo, hay otros tips de sexualidad relacionados al guardarropa íntimo, como que no siempre es necesario e incluso en ocasiones puede resultar atractivo no llevar ropa interior. Esto también aumenta la fantasía de la pareja. Por lo tanto, puedes optar por comprar ropa interior nueva y sexy o no ponértela.

7- Pedidos. Estos son tips de sexualidad que en ocasiones suelen darnos vergüenza, pero es importante que nuestra pareja conozca nuestros gustos sexuales. Esto implica pedirle aquello que nos gusta y a su vez, escuchar lo que el otro quiere. De esta forma puedes llegar a un acuerdo y satisfacer las necesidades y fantasías de ambos.

8- Citas. Es muy común que luego de casados no se mantengan las citas fuera de la casa, deviniendo en la aburrida rutina. Los tips de sexualidad referidos a citas te proponen arreglar encuentros en diferentes lugares y así disponer de diversos ambientes para la relación sexual.

9- Diálogo. Mantener el diálogo es otro de los tips de sexualidad sencillos e ineludibles. Es fundamental para llevar una vida sexual sana, ya que si bien el sexo es una parte central de las relaciones, no es la única. Poder conversar aumenta la relajación y la confianza mutua.

10- Hijos. Muchas veces, la llegada de los hijos distorsiona nuestra vida sexual. Combinar los anteriores tips de sexualidad y no discutir por la disminución de la actividad sexual es fundamental para mantener la armonía. Debemos tener en cuenta que todos necesitamos de un período de adaptación para sobrellevar estas nuevas etapas familiares.

Consejos para una mejor vida sexual

Espero estos consejos les sirvan jeje! Saludos

Comentarios Destacados

OnizukaSenzei +6
Consejos para una mejor vida sexual.


Dejar de ser virgo.

7 comentarios - Consejos para una mejor vida sexual

Christian1994
A claro si... lo tendre en cuenta para la proxima (?
BurroAnimal +4
consejos
invitroxxx +1
pareja
BurroAnimal
OnizukaSenzei +6
Consejos para una mejor vida sexual.


Dejar de ser virgo.
Green_tentacle +2
te disfrazas de banana y le decis que te la pele un rato !!!

sexo.vida sexual
will8910 +2
"Mantener las manos limpias"

Consejos para una mejor vida sexual
s2696 +2
si, ya me se todo el puto articulo de memoria, ahora nomas me falta la mina