El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Plan integral para bajar de peso.

No basta con solo hacer una dieta para adelgazar, es un conjunto de cosas las que te van a llevar a ver el resultado que deseas, sin perjudicar tu salud.

Podes complementar tu alimentación sana y liviana con ejercicios y tratamientos no invasivos, el resultado no solo será mejor y se verá más rápido, sino que no vas a sufrir en el intento de alcanzar tu peso ideal.

Plan integral para bajar de peso.


DIETAS

No es necesario sacrificar todas las comidas que te gustan para tu dieta diaria. Acá te dejo técnicas de cocina para reducir calorías de los platos.

1. Caldos de carne, pollo, etc. Guardalo en la heladera y quitá la capa de grasa que se forma encima.

2. Pastas con verduras. Agregar verduras como champiñones, pimientos, berenjenas, etc. en lugar de la salsa de tomate con carne.

3. Pizzas. Sustituir el queso graso por la muzzarella auténtica.

4. Lentejas. Sustituí los embutidos y la carne en general por cebolla, zanahoria, puerros, apio, hongos, alcachofas, pimientos rojos, comino, laurel...

5. Tortilla de papas. Sustituir las fritas por papas al horno o hervidas.

6. Carne a la plancha / Hamburguesas. Hacelas en casa con carne de calidad. Evita la carne de cerdo y la ternera grasa. No abuses del condimento y las salsas. Añadí cebolla, zanahoria rallada y pimiento.

7. Paellas. Hay que controlar y reducir la cantidad de aceite a la hora de freír. Fritá ligeramente; no abusar de cubitos de caldo, utilizar como ingredientes verduras.

8. Flan. Para elaborar flanes utilizá leche descremada y poco azúcar.

9. La Sal: Retiene líquidos en tu cuerpo, te recomiendo que disminuyas la cantidad a usar.

10. Pan: Va a tener las mismas calorías, pero al tostar el pan pierde la humedad. Eso hace que haya que masticarlo más y, por consiguiente, que se tarde más tiempo en comerlo


Dato Curioso:
La cascara de Manzana es un alimento quema-grasa natural perfecto, ya que contiene ácido ursólico, que estimula el crecimiento muscular y produce grasa marrón, lo que ayuda al cuerpo a quemar más calorías.


Si sentís que esos trucos no son suficientes para las calorías que tenés que reducir, acá te dejo una dieta de 7 días un poco más firme en cuanto a las calorías con las que vas a perder peso más rápido, es sencilla y dentro de todo económica:

ejerciciodieta


Fuente: http://www.dienut.com/


DEPORTES QUE CALMAN LA ANSIEDAD Y QUEMAN CALORÍAS

Adelgazar

1. Pilates: Esta actividad física no sólo moldea y reafirma tu cuerpo, sino que además te enseña a respirar. Una buena respiración no sólo te ayudará a realizar mejor tus ejercicios, sino que reducirá tu ansiedad. Esta disciplina deportiva, además, mejora tu autoestima y reduce la ansiedad.
2. Tai Chi: Esta disciplina deportiva de origen oriental y de bajo impacto, tiene como objetivo armonizar el cuerpo. En esta actividad es, también, muy importante la respiración para lograr ese objetivo.
3. Yoga: La práctica de yoga es ideal para lograr el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu, lo cual puede ser de gran utilidad para quienes necesitan reducir la ansiedad o tratar la depresión. No tienes que olvidar que también tiene propiedades para quemar calorías.
4. Natación: La natación es una de las mejores disciplinas para adelgazar, ya que reduce mucho la ansiedad y moviliza el tejido adiposo para obtener energía. Mientras nadas todo tu cuerpo se mueve y quema calorías.
5. Stretching: Los ejercicios de estiramiento logran una mejor flexibilidad y te ayuda a reducir tu panza, ya que fortalece los músculos de la espalda y abdomen.
6. Caminar y/o andar en bicicleta: Este ejercicio además de ayudarte a adelgazar, es placentero. Puedes pasear y hacer ejercicio físico a la vez. Además, si ya tienes bicicleta, el costo es 0. Si ya estás entrenada, puedes apurar el paso y comenzar a correr.

Todos estos deportes tienen en común, el bajo impacto y la reducción de la ansiedad. No hace falta pasar horas en un gimnasio o hacer actividad física hasta el cansancio, podes hacerlo de una forma tranquila y efectiva.

Fuente: http://www.aperderpeso.com/


COMPLEMETA CON TRATAMIENTOS NO INVASIVOS

radiofrecuencia

Hay veces que solo con dieta y ejercicio no alcanza para eliminar las grasas localizadas, es por eso que te sugiero los siguientes tratamientos para adelgazar no invasivos, que además de ser muy efectivos y cómodos, tienen otros beneficios, como por ejemplo mejorar la circulación, reducir la celulitis y rejuvenecer las zonas tratadas.

Ultracavitación:

ultracavitacion

La ultracavitación es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas como cadera, muslos, glúteos, brazos, abdomen y cintura.
Debido a que es un método no invasivo no conlleva los riesgos del bisturí y la anestesia, sin mencionar los largos procesos de recuperación y dolor que implica toda intervención quirúrgica.
Así se constituye como la mejor alternativa a la liposucción.


No solo lo elegiría por la efectividad sino por la comodidad que te brinda, no provoca dolor, no deja marcas y sobre todo es sin cirugía, debido a que es un método no invasivo no conlleva los riesgos del bisturí y la anestesia, sin mencionar los largos procesos de recuperación y dolor que implica toda intervención quirúrgica.
Por eso es el método más efectivo para adelgazar y eliminar celulitis, porque desde la primera sesión se ven resultados, y ataca directamente las áreas más complicadas, como cadera, glúteos, muslos, brazos, cintura y abdomen.

Presoterapia:

presoterapia

La presoterapia es un tratamiento indoloro (y tampoco invasivo) a través del cual se realiza un drenaje linfático por medio de la presión del aire, acelerando la eliminación de las sustancias indeseadas del organismo.
Como la eliminación de las grasas licuadas es vital después de cada sesión de ultracavitación, la presoterapia se vuelve el complemento ideal al tratamiento, esto sin mencionar los beneficios agregados propios de este tratamiento.


Radiofrecuencia:

Plan integral para bajar de peso.

Llamada “lifting sin cirugía“, porque generalmente lo usan para disminuir la flacidez y la celulitis, por eso es uno de los tratamientos más populares hoy en día. Es, al igual que la ultracavitación, un tratamiento indoloro y no invasivo.

Fuente:http://www.ultracavitacionya.com.ar/




La información publicada es una recopilación de distintas fuentes, con modificaciones hechas por mi, el post esta hecho meramente para informar, antes de aplicar la dieta/tratamientos, consultalo con tu medico de confianza.

Comentarios Destacados

@TristianoPenaldo +7
lei "Pan integral para bajar de peso"
@adacas +4
Jajaja igual yo

9 comentarios - Plan integral para bajar de peso.

@adacas +1
Pole (? ahi te dejo +10, buen post!
@TristianoPenaldo +7
lei "Pan integral para bajar de peso"
@adacas +4
Jajaja igual yo
@fernet1
Claro, con dieta y ejercicio cualquiera.
@Rorscchacchh
que plan ni que plan, dejen de morfar como cerdos gorrrdos
@hola_soy_twister +1
Veroo!! Feliz cumpleaños! ah re que no era el cumple jajaja ahí te dejé + 10 y favoritos :3 espero que la dieta me sirva para volver a ser un panda sexy en este verano jaja (?

ejercicio
@MonzatV
Hola:

Excelente post.

Me encantaría poderles comentar que durante toda la vida he tenido sobrepeso. De hecho cuando me embaracé de mi primogénito y único hijo tuve un sobrepeso vergonzosos, de hasta 43 kg adicionales, y probé la dieta de las proteínas y dietas que me mataban de hambre, últimamente estaba ya resignada. Cuando mi hijo nació pesó 10 libras.

En fin he probado toda clase de dietas y sin ningún éxito hasta ahora, estoy probando con el método del Factor Quema Grasa y me está resultando con éxitos, perdí 3 kilos en los primeros 10 días. Estoy muy ansiosa por ver cómo serán los resultados en la semana que viene. Les dejo el link para que vean que si funciona, y que se puede bajar de peso sin sufrir, http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-perder-grasa.html

Para mi es importante dejar mi experiencia para que otras personas del Internet gocen de una futura vida sana y puedan ver alternativas viables y muy competentes, espero dejar una ayuda.

Saludos.
@kamilita19
Hola amigas quisiera contarles mi experiencia con este
método que probe…>>> http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com

Antes yo pesaba 106 kilos. Me daba vergüenza caminar por las calles, Estaba mal y no me gustaba mi aspecto, por eso me dije a mi misma que esto cambiaria, antes de seguir este método intente bajar de peso con pastillas lo cual no me dio el resultado que buscaba bajaba de peso pero volvía a recuperar el mismo peso y un poco más, por esa razón busque un método que me ayude a bajar de peso y mantenerlo, y lo encontré por internet. Un método que ayudo a

cientos de mujeres a bajar de peso y me ayudo a mi también, baje 30 kilos en solo 3 meses ahora peso 76 kilos y sigo bajando, mi cintura es más pequeña me siento muy feliz con los resultados, y lo recomiendo a todas las mujeres que deseen bajar de peso rápidamente, te dejo la pagina para que veas de que se trata. Espero ayudarte con esta información un beso adiós…
@BrytannyS
Hola
Esto de ser gorda me enseño que una buena alimentación y ejercicio físico son necesarios para que el cuerpo no sufra enfermedades físicas, , para mi bajar de peso fue algo mas que ejercicios o comida era lo que yo soñaba desde hace años y lo he logrado con el método que te dejo abajo. Ese método es natural y efectivo. Porque yo lo probé y baje 24 kilos en 7 semanas.
Antes yo estaba usando otras dietas y metodos pero no lograba bajar de peso y mantenerlo, pero este método me hiso bajar de peso y mantenerlo y ahora mi físico es atlético y me siento mas fuerte. Espero que mi historia te sirva de algo, un saludo a todas las mujeres arriba los ánimos tu puedes bajar de peso.
Pagina del método:> http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com