Frases de Violadores a sus Victimas



Mujeres que han sido atacadas y en consecuencia abusadas sexualmente, han decidido destapar sus más oscuros secretos al lente de la fotógrafa Grace Brown, creadora del proyecto “Unbreakable”, que tiene como fin “tomar el poder sobre las palabras que fueron usadas en su contra” según palabras de su creadora.


frases

Las imágenes están cargadas de emotividad y de crudeza y consisten en que las participantes escriban en un papel la frase que más recuerdan y que les afecta para luego ser fotografiadas.

Algunas imágenes resultan impactantes por los comentarios que muchas veces no se limitan a los emitidos por el atacante, sino muchas veces provenientes de familiares y amigos al enterarse del suceso.


abuso


maltrato

“Eres tan hermosa, nena. Por eso te elegí a ti” -Mi tío. Edad, 14




concientizar

“Tú lo sedujiste” -(dijo) la familia de él. (Yo tenía 17, él 25)



reflexiÓn

“Para el momento en el que termine, nadie te querrá. Te destruiré” -Mi atacante “Trabajas en un centro de ayuda para víctimas de abuso sexual, debiste verlo venir” -Mi hermano



Frases de Violadores a sus Victimas

“Lo que tenemos es tan especial que los demás no lo entenderían”



frases

“Él dijo que tú le diste permiso. Es su palabra en contra de la tuya” “Obviamente, cometiste un error de borracha y tal vez estar avergonzada de ser lesbiana” - Policía mujer (entrenada para la investigación de casos de abuso sexual)



abuso

“Estoy profundamente enamorado de ti” -Mi padre, yo tenía 13 “No puedes demandarme, han pasado más de 10 años, ya expiró. Olvídalo” -Mi padre,yo tenía 50 Mi madre dijo que fue mi culpa. Mi familia piensa que debo mantener la boca cerrada.


maltrato

Izquierda: “Esta noche haremos lo que mami y papi están haciendo” -Mi primer violador Derecha: “Ésta es la ÚNICA manera en la que yo podría estar con una chica como tú” -Mi último violador



concientizar

No me lo hizo a mí, se lo hizo a mi madre. Dijo “Este es tu deber”. Yo fui testigo -Mi padre.


reflexiÓn




ES MUY FUERTE EL TEMA, PARA REFLEXIONAR Y CONCIENTIZAR. TODOS TENEMOS MADRE, HERMANAS, SOBRINAS, HIJAS O NOVIA....CUIDEMOS A NUESTRAS MUJERES.


Frases de Violadores a sus Victimas