Remedios para la colitis

Remedios para la colitis

Remedios para la colitis

¿Que es Colitis?

salud

Es una hinchazón (inflamación) del intestino grueso (colon).

La colitis puede tener muchas causas diferentes, como:

Infecciones, como las causadas por un virus, un parásito e intoxicación alimentaria debido a bacterias
Trastornos inflamatorios (colitis ulcerativa y enfermedad de Crohn)
Falta de flujo sanguíneo (colitis isquémica)
Radiación previa al intestino grueso


Los síntomas pueden abarcar:

Dolor abdominal y distensión que es constante o intermitente.
Heces con sangre.
Escalofríos.
Ganas constantes de tener deposiciones.
Deshidratación.
Diarrea.
Fiebre.

Pruebas y exámenes

El médico llevará a cabo un examen físico y hará preguntas acerca de los síntomas, incluyendo:

¿Por cuánto tiempo ha tenido los síntomas?
¿Qué tan intenso es su dolor?
¿Con qué frecuencia se presenta?
¿Cuánto dura?
¿Con qué frecuencia tiene diarrea?
Si usted ha estado viajando
El médico puede diagnosticar la colitis insertando una sonda flexible en el recto (sigmoidoscopia flexible o colonoscopia) y evaluando áreas específicas del colon. Las biopsias tomadas durante estos exámenes pueden mostrar cambios relacionados con la inflamación.

Otros de los estudios por medio de los cuales se puede identificar la colitis son:

Tomografía computarizada del abdomen
Resonancia magnética del abdomen
Radiografía abdominal
Enema opaco

REMEDIOS

info

Remedio para la colitis #1: Tomar 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel mezcladas en un vaso de agua y tomadas antes de las comidas.

Remedio para la colitis #2 Poner semillas de lino o linaza en remojo en una taza de agua Al día siguiente, colar el preparado y tomar cuando la colitis presente síntomas de estreñimiento..

Remedio para la colitis #3: Hervir dos pizcas de raíz de malvavisco en una taza de agua durante 5 minutos. Transcurrido este tiempo, retirar del fuego, colar y reservar. Tomar una taza diariamente durante dos semanas.

Remedio para la colitis #4: Tomar un jugo curativo que contenga 250 ml de jugo de manzana, 250 ml de jugo de zanahoria, 50 ml de pepino, 50 ml de raíz de remolacha y 20 ml de agua mineral Extraer el jugo de cada fruta y mezclarlo. Beber en la mañana y la tarde por lo menos durante tres semanas.



Remedio para la colitis #5: Elaborar un té con la cáscara bien lavada de un limón y agua hervida. Mezclar perfectamente y tomar caliente dos veces al día en ayunas y a media mañana.
Remedio para la colitis #6: Tomar jugo de guayaba con una cucharadita de miel de abejas.

Remedio para la colitis #7: Aplicar como mínimo 4 compresas de agua caliente con cebolla rallada sobre el área del abdomen. Reemplazar cuando se enfríe.

Remedio para la colitis #8: Agregar, en un recipiente, una parte de arroz por tres partes de agua. Luego, hervir durante 12 minutos, colar, dejar enfriar y tomar un vaso varias veces al día cuando la colitis presenta el síntoma de diarrea.

Remedio para la colitis #9: Consumir yogur, ya que sirve tanto para prevenir la colitis como para tratarla al contribuir a la rápida recuperación de las infecciones intestinales.

Remedio para la colitis #10: Hervir 20 gramos de manzanilla en 1 litro de agua durante 15 minutos. Consumir esta cantidad diariamente y seguido durante 15 días.

Remedio para la colitis #11: Hervir dos puñados de angélica con tres de ortiga en un litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego y reposar otros 10 minutos Colar e ingerir una taza antes de cada comida.

Remedio para la colitis #12: Mezclar 1 cucharada de las siguientes hierbas: mejorana, tomillo y toronjil. Verter en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar reposar 10 minutos. Colar y tomar una taza dos veces al día.

Remedio para la colitis #13: Verter en una licuadora, previamente lavado y picado, un plátano muy maduro, cinco frambuesas frescas y 1 taza de leche descremada. Batir hasta obtener una mezcla suave. Tomar un vaso al día.

Remedio para la colitis #14: Lavar, desinfectar y cortar en trozos pequeños 1 papa cruda, 6 ramas de perejil, 4 tallos de apio y 7 zanahorias . Procesar los ingredientes pasándolos por el extractor. Beber antes del desayuno durante 10 días y descansar 10.

Remedio para la colitis #15: Hervir medio litro de agua y luego agregar 3 estrellas de anís. Tapar y retitrar del fuego. Luego, esperar 15 minutos y añadir la cáscara de un limón. Filtrar y tomar una taza después de cada comida.

Remedio para la colitis #16: Lavar, pelar y picar 1 pera. Luego colocar los pedazos de pera junto en una licuadora con una rebanada picada de papaya y un poco de agua. Licuar por unos instantes y tomar un vaso a diario en las fases de estreñimiento.

Remedio para la colitis #17: Hervir 1 cucharada de manzanilla, 1 de anís estrellado y 1 de albahaca en 1/2 litro de agua durante 10 minutos. Tapar, colar y dejar refrescar. Tomar esta infusión tibia a lo largo del día.

Remedio para la colitis #18 Verter 1 cucharada de raíces de diente de león, otra de toronjil, otra de caléndula y otra de raíz de hinojo en 1 y medio litro de agua que esté hirviendo. Dejar reposar durante 1 hora. Tomar 2 tazas al día.

8 comentarios - Remedios para la colitis

@JOSPER4 +2
Gracias buena info saludos
@TheTrank908 +1
De nada colega solo trato de ayudar
@tamax840 +1
remedio casero, un buen corcho,

diria mi abuelo xD
@JoaquinMera +1
jajajajajajajaja, solo entre a reirme, chau
@TheTrank908
O.o bueno saludos o.O
@gamezlon01 +1
muchas gracias.
lo llevaremos a cabo.
@TheTrank908
espero ayudar un saludo
@AgustinJ0
ahora los vengo a ver despues que estoi cagado los vengo a ver