El recordado actor Andy Whitfield registró en Be Here Now su batalla contra el cáncer, enfermedad que le quitó la vida en 2011.

'Spartacus' hizo documental. Andy Whitfield


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wE_Y5brW-ZE


Todo un luchador. El recordado actor de Spartacus, Andy Whitfield, grabó un documental sobre su batalla contra el cáncer, enfermedad que terminó por quitarle la vida en setiembre de 2011, a 18 meses de habérsele detectado un linfoma no-Hodgkin.

El tráiler de Be Here Now (Estar aquí y ahora) muestra imágenes de los últimos momentos del actor junto a su esposa y a sus hijos, el viaje a la India en busca de tratamientos alternativos y las sesiones de quimioterapia a las que se sometió.

“En mi corazón estoy convencido de que todo está predestinado. Estoy abierto al viaje, al descubrimiento, a la aventura de todo esto. Be here now es sobre lo que significa el presente, y no temer a lo que no conoces”, dice Whitfield en una escena del tráiler.

Sin embargo, el documental no pudo ser terminado por falta de financiamiento, por lo que a través de donaciones en la web Kickstarter buscan recaudar la suma de 200 mil dólares, necesaria para finalizar el proyecto.

documental


Pagina oficial http://www.beherenowfilmcomingsoon.com/