Remedios caseros para la impotencia sexual

La impotencia sexual es un mal que afecta cada vez a más hombres, sobre todo en tiempos de estrés, ansiedad y dificultades. Lo más recomendable en caso de tener impotencia sexual regular es consultar el médico para que encuentre la causa y le dé solución, pero la realidad es que pocos hombres acaban pasando por el médico porque creen que no lo necesitan, porque ya les pasará, o por vergüenza.

Remedios caseros para la impotencia sexual


Padecer impotencia sexual no es una vergüenza, simplemente es una situación a la que se le puede dar remedio y así disfrutar algo más de la vida.

Alguno de los remedios para la impotencia sexual es la avena, que se puede combinar con yogur y sésamo. Esta combinación es muy buena para mejorar la potencia sexual. Los cereales son buenos para esto, por eso el trigo germinado consumido a diario es bueno para el hombre, así como la cebada.

El ginseng es un buen remedio para la impotencia sexual, y puede ayudar al hombre a recuperar la potencia sexual en menos de 20 días si se debe a algún mal físico, aunque se debe consumir con moderación y es recomendable consultar al médico. El gingko biloba es un vasodilatador natural, lo que favorece la circulación de la sangre en el cerebro, cuestión de está estrechamente relacionada con la potencia sexual.

Existen una serie de alimentos que favorecen el apetito sexual o alimentos afrodisíacos, que pueden abrir el apetito sexual cuando de eso se trata, como por ejemplo el consumo de chocolate a la taza o unas fresas con nata.

Además de las recomendaciones para la impotencia sexual, hay que tener en cuenta otros hábitos de vida, como cambio de rutina, ejercicio físico, mantener un peso adecuado, bañarse con agua fría, no tomar sustancias malas, no estresarse y aprender a relajarse, y también es bueno un masaje en todo el cuerpo.

Fuentes de Información - Remedios caseros para la impotencia sexual

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 809 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@Cirlord Hace más de 1 año +10
hombres

7 comentarios - Remedios caseros para la impotencia sexual

@Ex_Uruthrasher Hace más de 1 año +2
mas potencia mas potencia comprobada

impotencia
@Fernando41751 Hace más de 1 año
Viagra Natural - http://www.vigaplus.com/es/index.php?id=61b6c6 Excelente producto. Sin efectos secundarios
@8T88Gamer Hace más de 1 año +4
Remedios
@LeonGuennol Hace más de 1 año +2
ahora con la cantidad de putos tenes que darles un remedio tipo aji en el culo, o te denuncian el post
@Cirlord Hace más de 1 año +10
hombres
@drums7 Hace más de 1 año
no vendan humo, si alguno tiene problemas vaya algun urologo nada mejor que un ductor especializado en esos casos
@elpicarron Hace más de 1 año +2
a darle al muña muña... jajajaja
@oskarykanela Hace más de 1 año
¡¡¡Salud chinita!!!!