El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Consejos Fáciles Para Quitar Manchas En La Piel

Consejos Fáciles Para Quitar Manchas En La Piel


Las manchas en el rostro son la última cosa que usted quisiera tener. Bueno, pero hay momentos en los que simplemente no podemos evitarlas.

Las manchas son frustrantes y también incfluyen mucho en la confianza personal. Es muy común verlas entre los adolescentes como resultado del desarrollo hormonal fluctuante que a menudo terminan en la creación de conflictos de personalidad. Sin embargo, eliminar estas manchas en la piel es cuestión de seguir algunos consejos y cuidados muy sencillos.

He descubierto algunos consejos naturales útiles para quitar manchas en la piel que probable no encontrará en otro lugar:

- La eliminación de manchas con el uso de vinagre de manzana y bicarbonato de sodio es el mejor camino a seguir. Haga una pasta con bicarbonato de soda y vinagre de sidra de manzana y apliquelo en la cara. Déjelo durante un minuto y enjuague bien. Este es uno de los mejores remedios caseros que usted puede encontrar y tendrá el éxito está asegurado. El vinagre de manzana puede causar irritación de la piel, por lo tanto, evítelo si siente molestias o picazón.

- Aplique loción de calamina en las áreas afectadas para quitar manchas. La calamina ayuda a absorber el exceso de aceite de la piel y quita manchas naturalmente.

- Mezcle jugo de limón y miel y luego aplique sobre las manchas durante unos segundos. Si se utiliza de forma regular, esto podría resultar en la eliminación completa de la mancha.

- Haga una pasta con fresas y vinagre y cree una mascarilla. Aplique esto en la cara con regularidad para obtener resultados rápidos.

- Aplique aloe vera sobre las manchas para eliminarlas. E Jugo de Aloe vera tiene milagrosas propiedades curativas sobre la piel que ningún producto caro le puede dar.

- Aplique aceite de árbol de té sobre las manchas. Es uno de los mejores componentes a la vez que puede destruir las bacterias que producen el acné y el pigmento de las manchas.

- Nunca jamás se rasque o exprima el acné o espinillas, ya que esto inicia el desarrollo de manchas que pueden ser muy difíciles de tratar.

- Comer muchos alimentos saludables, frutas y verduras frescas. Evitar los azúcares y gourmets dulces tanto como sea posible.

- Lávese la cara con agua regularmente y siempre use jabón medicado o especial para el lavado de la cara.

- La exfoliación es necesaria para eliminar la piel muerta y el exceso de sebo.

- Duerma lo suficiente y permita que su piel respire.

Hay muchas personas buscando un remedio rápido como procedimientos costosos y cirugías riesgosas. Pero, ¿por qué gastar tanto cuando existen recursos económicos para quitar las manchas en la piel?

Por último le dejo el enlace al blog "Como blanquear la piel", donde puede encontrar más técnicas y tratamientos para despigmentar y quitar manchas en la piel.

Fuentes de Información - Consejos Fáciles Para Quitar Manchas En La Piel

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
12 Puntos
Votos: 3 - T!score: 4/10
  • 2 Seguidores
  • 3.260 Visitas
  • 15 Favoritos

3 comentarios - Consejos Fáciles Para Quitar Manchas En La Piel

@NicococoMar Hace más de 1 año -1
que puedo ponerme en las manos por quemaduras de fuego ?
@Katz2008 Hace más de 1 año
En principio, agua.
@NicococoMar Hace más de 1 año -1
@Katz2008 te explico rapido y un resumen de lo que me paso: en mi casa hace demasiado frio, y tenia las manos congeladas y las me las quise calentar con la hornalla y sin darme cuenta me estaba quemando las manos. Claro como las tenia tan congeladas ni cuenta me di. me las vi resecas las manos a las horas y me puse crema y se me brotaron las manos. y ahora las tengo un poco arrugadas y coloradas
@lalopunkk Hace más de 1 año
tengo una prima que se limpiaba el rostro con un algodón humedecido con lavandina, podes creer?
@dirambsx Hace más de 1 año
Seguramente lo leyó por ahí en Internet, aunque me imagino que ya no lo hace...
@lalopunkk Hace más de 1 año
@dirambsx alguna vieja de barrio le habra dicho que lo haga. pero ya dejo de hacerlo porque se estaba blanqueando ese sector
@sebasbedoya10 Hace más de 1 año
No hay nada peor que tener alguna marca, pequeña o grande es incapacitante socialmente en ocasiones. Al final el único remedio es aceptarse
@dirambsx Hace más de 1 año
Yo pienso que no hay que resignarse y más aún si hay soluciones disponibles