Las 10 frutas que SÍ te ayudan a bajar de peso

Si deseas bajar esos kilitos extra no olvides incluir a tu dieta diaria una porción de frutas estas son las mejores aliadas a la hora de perder peso pero no todas te ayudarán conoce cuales son las frutas que si te harán perder peso

Las 10 frutas que SÍ te ayudan a bajar de peso


No olvides incluir estos alimentos en tu dieta diaria, pues así será mucho más fácil que pierdas esos kilos de más que te agobian.

10.- La Toronja - Diurético

alimentos


Un antioxidante relacionado con el sabor amargo de la toronja es capaz de aumentar la sensibilidad a la insulina, lo que la hace beneficiosa para los diabéticos. Gracias a su poder diurético, esta fruta es común en dietas, pero también es capaz de reducir los efectos adversos de cierta medicación contra el cáncer.

9.- Los Arándanos - Combatir infecciones

comidas


Los arándanos son una pequeña fruta del bosque de intenso y exquisito sabor y excelentes propiedades para nuestra salud. Yo los descubrí al recetármelos el médico para combatir infecciones tales como la cistitis.

8.- Las Frambuesas - Antioxidante

bajar de peso


Las frambuesas son uno de esos frutos rojos que todos aman por su exquisito sabor. Pero, además de ser deliciosas, pueden aportar interesantes beneficios para la salud. Tanto como solución para problemas intestinales como por su buena capacidad antioxidante, esta fruta no debe ser pasada por alto en la dieta habitual.

7.- Las Manzanas - Fibra

frutas


Si bien la mayoría de las frutas tienen propiedades contra el colesterol alto, al parecer la manzana lleva algo de ventaja, gracias a ello se la reconoce como la fruta anticolesterol. De acuerdo a varias investigaciones se observó que contiene sustancias que mejoran el metabolismo de los lípidos y evita la aparición de enfermedades cardiovasculares.

6.- Las Naranjas - Vitamina C

Las 10 frutas que SÍ te ayudan a bajar de peso


Tienen un alto contenido en vitamina C, así como son una buena fuente de fibra, folato y calcio. Dentro de sus múltiples propiedades, se encuentran la de ser buena para la digestión, para el hígado y también para el metabolismo.

5.- La Piña - laxante

alimentos


Es considerada un alimento con calorías negativas, es decir, 100 gramos de piña posee sólo 55 calorías. Su volumen es mayor a la cantidad de calorías, por lo tanto en mucha cantidad de piña consumes pocas calorías. Te sacia el hambre por su alto contenido de agua y por su gran cantidad de fibra es laxante.

4.- Las Fresas - Disminuye la absorción

comidas


Están llenas de vitaminas y minerales. También contienen una dosis saludable de fibra que disminuye la absorción y digestión de carbohidratos, al mismo tiempo que controla los niveles de azúcar en la sangre. Esta es la razón por las fresas no podía quedar fuera de la lista de Las 10 frutas que SÍ te ayudan a bajar de peso

3.- Las Papayas - Vitamina C

bajar de peso


Este fruto traerá a tu organismo diversos beneficios, ya que contienen muchos nutrientes diferentes, incluyendo calcio, ácido fólico, vitamina C, fibra y carotenoides. Además, su alto contenido de fibra te ayudará a normalizar las funciones digestivas.

2.- El Melón - Fibra

frutas


Su consistencia básicamente se basa en agua y fibra, por lo que es muy baja en calorías. Es recomendable comerlo en lugar de golosinas y ayuda a eliminar las grasas y toxinas.

1.- El Kiwi - Fibra

Las 10 frutas que SÍ te ayudan a bajar de peso


Este fruto es bajo en calorías y contiene mucha fibra que pondrá a trabajar tu organismo para digerir de mejor manera todos tus alimentos. Además, las fibras solubles que contiene ayudan a suprimir el apetito.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

Fuentes de Información - Las 10 frutas que SÍ te ayudan a bajar de peso

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
32 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.046 Visitas
  • 8 Favoritos

7 comentarios - Las 10 frutas que SÍ te ayudan a bajar de peso

@fachalexxx Hace más de 1 año +2
yo como la mayoria en el desayuno
@eduardo-23 Hace más de 1 año +2
Comanse 1/2kg de ciruelos todos los dias durante 3 meses y vas a ver como bajas de peso
@csangra Hace más de 1 año
La piña es mi preferida
@beto00 Hace más de 1 año
alimentos

Disculpame amigo pero t olvidaste de la manzana verde, la mas recomendable para la dieta!
@martin_c_12 Hace más de 1 año
es un post con 10 alimentos que ayudan a bajar de peso, no LOS diez MEJORES alimentos para bajar de peso
@Juanelesco Hace más de 1 año
Buen post!
@lunaruge Hace más de 11 meses
Hola
Bajar de peso para tener el cuerpo ideal es lo que siempre hemos deseado, me encontré con una página donde enseñan como bajar de peso y me funciono muy bien ahora tengo el cuerpo ideal que siempre he soñado. Espero que les sirva http://metabolismoalmaximo.com Besos
@titini Hace más de 6 meses
La manzana lo mejor