El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Remedios Naturales para Erupción de la Piel

Echa un vistazo a 5 remedios naturales para la erupción de la piel.

Cualquier contacto con una sustancia que irrita la piel, provoca erupciones en la piel. Los irritantes pueden ser cualquier cosa, desde plantas venenosas para las picaduras de insectos, alergias, jabones, perfumes, joyas, telas, medicinas e incluso parásitos.

Hay varios medicamentos de venta libre (OTC) para las erupciones, pero nada funciona perfectamente y con seguridad como los remedios naturales. Si usted encuentra otro síntoma además de las erupciones como fiebre, picazón consultar a un médico lo antes posible.

5 Remedios Naturales para Erupción de la Piel

Para erupciones pequeñas e inofensivas, las medicinas naturales son los mejores opciones que tenemos.

1. Hojas de menta.-
A partir de las picaduras de insectos, usted puede curar las erupciones de la piel con hojas de menta. Las vitaminas de las hojas funciona muy bién para dar alivio de la picazón y la inflamación.
Congelar las hojas de menta para su efecto de enfriamiento, ayuda en la reducción de la hinchazón, en su caso. Machacar las hojas y aplicarlo directamente sobre las erupciones o mezclar las hojas machacadas con miel antioxidante para obtener mejores resultados.

2. El vinagre de manzana.-
Si las erupciones en la piel son a causa de la piel seca, nada es tan eficaz como el vinagre de manzana. Este remedio antiséptico, anti-hongos y anti-bacterias da un gran alivio de la picazón.
Sólo tienes que añadir unas gotas de vinagre de manzana en una bola de algodón y aplíquelo sobre la parte afectada. También se puede combinar el vinagre de sidra de arcilla con unas gotas de vinagre para formar un fármaco muy eficaz para curar erupciones.

3. Hojas de albahaca fresca.-
El timol y componentes de alcanfor en la albahaca hacen de la hierba un perfecto remedio contra la picazón. Usted sólo puede frotar las hojas en el área de picazón o erupción. También se puede mezclar jugo de albahaca con miel antioxidante y aplicar sobre la zona afectada. El basilio también calma la irritación.

4. Aloe vera.-
Las propiedades curativas del aloe vera es bien conocida. Mejor conocido como cura de una quemadura de sol, el aloe vera es un gran remedio para cualquier tipo de erupciones en la piel. Tome el gel del aloe y lo frota en el área de la erupción.
Es un gran hidratante y poderoso sanador. Su propiedad antioxidante rico y calidad nutricional es un gran beneficio para la piel. Calma la piel, cura la picazón y la inflamación.

5. Avena.-
La avena es antiinflamatorio es otro remedio natural para las erupciones cutáneas. Comúnmente utilizado para tratar las erupciones causadas por plantas venenosas o eczema, la avena cura la picazón también.

Sólo tiene que añadir un poco de agua en una taza de harina de avena sin cocinar y deje reposar por completo. Una vez que esté suave aplicarlo en la zona que pica. Este es un gran remedio para las erupciones cutáneas.

Erupciones en la piel pueden ser tratados eficazmente y económicamente desde su casa usando estos remedios naturales
.

Los aceites esenciales como la lavanda y la manzanilla también funcionan muy bien para curar erupciones en la piel.

2 comentarios - 5 Remedios Naturales para Erupción de la Piel

@escrachin
genial buscaba uno para la piel seca!!!!!!!!!!!!!