Como hacer remedios para el dolor de muelas


El dolor de muela es considerado uno de los dolores más intensos que existen y resulta difícil de olvidar para quienes lo hemos sufrido.
Los remedios caseros para quitar el dolor de muelas que te ofrecemos pueden servir para aplacar en forma momentánea el sufrimiento, sobre todo en las horas de la noche que es cuando suele acrecentarse, pero debes saber que el dolor volverá a aparecer tarde o temprano y que se debe tratar de concurrir al odontólogo lo antes posible.

Entre los remedios caseros más eficaces para quitar el dolor de muelas mencionaremos los siguientes:

Remedios a base de ajo:
Un clavo o diente de ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Quitará el dolor y, puede incluso curarlo a veces.
Otra forma es picar una cabeza de ajo y hervir el resultado durante 2 minutos en medio vaso de vinagre. Realizar enjuagues bucales con esta preparación.
Masticar un diente de ajo por la mañana hará que los dientes se fortalezcan y permanezcan sanos.
.
Remedios a base de cebolla:
El dolor de muelas es aliviado a menudo poniendo un pedazo pequeño de la cebolla en el diente o encía afectada.
Las últimas investigaciones sobre la cebolla indican que posee características bactericidas. La masticación de la cebolla cruda por tres minutos es suficiente para matar todos los gérmenes en la boca.

Remedio para el dolor de muelas con asafétida:
El uso del asafétida se ha encontrado útil para quitar el dolor de muelas. Debe ser molido en jugo del limón y calentado ligeramente. Colocar luego en la cavidad del diente empapando una esponja de algodón. Debe quitar el dolor rápidamente.

Remedio a base el clavo (condimento)
El clavo ayuda a la disminución de la infección debido a sus características antisépticas.
Para calmar el dolor de una caries, frotar las encías con un algodón humedecido en aceite de clavo. También se puede colocar clavo molido directamente sobre el diente o encía afectada.

Remedio para el dolor de muelas a base de pimienta:
Un poquito de polvo de pimienta mezclado con aceite del clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas.
Se puede preparar un dentífrico mezclando una pizca del polvo de pimienta y una cuarta parte de una cucharilla de sal común. Su uso diario previene las caries dentales, el mal aliento, el sangrando de las encías, las encías dolorosas, y el dolor de muelas.

Remedios a base de Aspirina:
Para el dolor de Muelas colocar un trozo de Aspirina (ácido acetilsalicilico) en la parte, o agujero afectado, tardará un poco en hacer efecto.

Otros remedios caseros para el dolor de muelas:
- Realizar una cataplasma de patata o papa sobre las piezas que producen el dolor.
- Realizar una mezcla de perejil picado, con aceite de oliva y sal. Hacer pequeñas bolitas y colocarlas en la zona de dolor.
- Mantén por un tiempo un buche de licor fuerte sobre la muela adolorida. Tus encías absorberán parte del alcohol y eso adormecerá el dolor. Elimina el resto.
- Si tienes una infección, puedes preparar una infusión de tomillo a la cual debes agregarle el jugo de un limón bien exprimido. Realiza enjuagues con esta preparación, tres veces al día.
También puedes hacer enjuagues con una infusión de manzanilla para calmar la inflamación.





http://salud.comohacerpara.com/n1247/como-hacer-remedios-para-el-dolor-de-muelas.html