El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

25 tips para bajar de peso de Jillian Michaels

Entrenadora, emprendedora, consejera, bloggera, escritora e icono del fitness. Jillian Michaels lleva ya tiempo en el ámbito del fitness pero se hizo famosa gracias al programa de TV “The Biggest Loser” (que si no me equivoco se llamaba “Perder Para Ganar” en español), un tipo de reality show donde 2 grupos de personas obesas competían entre si para ver cual perdía más peso en conjunto.


Esta estadounidense ha sacado programas, DVDs, libros, videojuegos, a aparecido en cientos de programas de televisión y su mensaje siempre es el de querer ayudar a las personas a quemar grasa, perder peso y mantener una vida saludable y en forma gracias a una buena alimentación y una vida siempre activa.Un aspecto que apruebo totalmente de su filosofía es el que señala que cada día que pasa tomamos decisiones que afectan nuestra salud, para bien o para mal. El estado físico en el que te encuentras actualmente se debe en su mayoría a decisiones que tomas tu mismo y nadie más.

Esa hamburguesa con doble tocino, ese trozo extra de pizza, ese batido cargado de azúcar, ese día que decidimos saltarnos nuestra rutina y se convirtió en una pausa que nunca terminó, esa comida que te brincaste… todo contribuye en tu estado actual de salud.


1- No hagas ejercicio con el estómago vacío. De esta forma tendrás energía durante tus rutinas y quemarás grasa en vez de músculo.

2- No te sobre esfuerces. Cuando empieces consulta con tu médico. Trabaja en niveles para principiantes/intermedios. Mantente alrededor de tu frecuencia cardíaca máxima. En 2 o 3 semanas estarás mas fuerte y más en forma, empieza a aumentar la intensidad para mejores resultados.

3- Te aburriste de hacer la misma rutina de ejercicios? Es probable que tu cuerpo también lo esté. Asi que probablemente es momento de cambiar un poco las cosas si quieres continuar viendo resultados.

4- Ningún ejercicio es creado de la misma manera. Si te gusta correr, corre, si te gusta trotar, trota, si te gusta ir a clases de yoga, ve a clases de yoga! Encuentra el ejercicio que te funciona mejor y hazlo!.

5- No te compares con los demás. Todos somos diferentes y la clave para perder peso es crear un estilo de vida que funcione para ti como individuo. Mantén tu meta a la vista, se paciente, ámate siempre y llegarás a tus metas en un santiamén.

6- Haz que la calidad cuente. disminuye al máximo la comida procesada y evita siempre las grasa trans y el jarabe de maíz de alta fructosa.

7- El ejercicio no solamente pone tu cuerpo a tono, aumenta la autoestima, mejora el estado de ánimo y acelera el metabolismo. Asi que déjate de excusas y empieza a moverte!

8- Para aumentar tu regimen de ejercicio, trata de incorporar entrenamientos en intervalos alta intensidad Esto significa sesiones cortas (30 segundos, 60 segundos, 90 segundos, 2 minutos) de ejercicio cardiovascular en tu rutina de fuerza.

9- Evita carbohidratos en la cena. Disfruta de granos enteros saludables durante el día pero evítalos en la noche dado que desacelerarán tu metabolismo antes de dormir.

10- Empieza a leer las etiquetas de lo que compras. No hay forma de vivir un estilo de vida saludable sin leer estas etiquetas. Si no sabes lo que pones en tu boca, es como volar a ciegas. Tampoco asumas que lo sabes. Debes revisar por triplicado la lista de ingredientes y los tamaños de las porciones, debes confiar en ti mismo ya que nadie más va a hacer los cálculos por ti.

25 tips para bajar de peso de Jillian Michaels

11- Ordena comidas a la parrilla u horneadas cuando comes afuera. Y haz que las salsas, condimentos y aderezos te los pongan a un lado. Es increíble cuántas calorías puedes obtener de ellos. cuando los tienes a un lado, tienes el control sobre la porción.

12- Escoge alimentos frescos. Al hacer esto aumentarás tu metabolismo significativamente y tu salud en general mejorará.

13- Los Six Pack no son solamente sobre hacer abdominales. La mejor forma de marcar esos abdominales es mediante la quema de la grasa que hay encima del músculo con una combinación de dieta, cardio y entrenamiento de resistencia en general.

14- Consigue apoyo, ya sea de un entrenador o un compañero de ejercicios/rutina.La miseria ama la compañía y un poco de ayuda en esta área hará todo mejor. Esta táctica te hace confiable hacia tu compañero y cuando las cosas se pongan difíciles, tendrás a alguien que te ayudará a salir adelante.

15- Si estas poniéndole ojo a tu consumo de calorías, cuando comas afuera, pídele al camarero que no te ponga o se lleve el pan de tu mesa. tips simple pero importante.

16- Esfuérzate más. Si te gusta caminar afuera, encuentra alguna colina. Si usas la caminadora, trata de caminar inclinadamente o puedes añadir un par de mancuernas o pesas a tus piernas para elevar un poco más tu ritmo cardíaco.

17- Escoje agua o te (caliente) en vez de bebidas gaseosas o bebidas dietéticas. Evitarás una enorme cantidad de calorías.

18- Toma un multivitamínico. Las vitaminas de ayudan a elevar tu metabolismo al proveer de nutrientes apropiados a tu cuerpo. Aún cuando es cierto que deberíamos obtener todos nuestros nutrientes de la comida que consumimos, es difícil entre tanta comida procesada que tenemos hoy en día. Además que cuando hacemos dieta, no obtenemos la cantidad necesaria de nutrientes de la comida para apoyar a nuestro cuerpo correctamente

19- Ponte metas realistas. La carrera se gana de forma lenta pero constante. No te metas a la boca más de lo que puedes masticar. Logra metas pequeñas en el camino a metas más grandes y al final lograrás más y cruzarás esas pequeñas metas de forma más frecuente.

ejercicios

20- Escoge frutas o verduras en vez de dulces para tus meriendas o snacks.

21- Evita situaciones peligrosas o que atenten contra tu dieta. Por ejemplo, evita ir a la tienda de donas en tu camino al trabajo. Enfócate en tu dieta.

22- Si te ejercitas fuera del gimnasio, haz que tu rutina te mantenga en movimiento y sin sin descanso. Sube escaleras, haz una serie de lagartijas (push-ups), luego zancadas y luego saltos (jumping jacks). Mantente en movimiento constante.

23- Experimenta. Una vez al mes intenta con un entrenamiento diferente, ya sea un deporte o una clase nueva. Puede que encuentres algo nuevo que te guste y esto te ayudará a combatir el aburrimiento. Darle una sacudida a tu entrenamiento te puede ayudar además a pasar esas etapas que no has podido pasar.

24- Mezcla tus ejercicios. cuando trabajes tus músculos más pequeños como tus bíceps o tríceps, incorpora ejercicios para la parte baja de tu cuerpo como sentadillas o zancadas al mismo tiempo. Esto hará que tu ritmo cardíaco aumente. Además de que podrás terminar tu entrenamiento más rápido.

25- ¡Ponte de pie! Mientras estás esperando aquí y allá, solo ponte de pie y quédate parado(a) de vez en cuando. el sentarnos hace que nuestro metabolismo desacelere.

Analizarlos bien, léelos 3 veces y empieza a aplicarlos en tu vida.

3 comentarios - 25 tips para bajar de peso de Jillian Michaels