¡Bienvenidos a mi post!


Bueno gente de T! traigo para ustedes utiles consejos de como blanquear los dientes, pero OJO de forma caseran y a un bajo costo ya que los tratamientos de blaqueamiento son caros y abusan de productos quimicos.

Empezemos con algunos consejos para no tener una dentadura asi:


Blanquear dientes de forma casera.

Primera forma accesible y facil:

Una forma de blanquear sus dientes desde casa, de manera económica y natural es con bicarbonato de sodio, el cual tiene la propiedad de blanquear y quitar el sarro de los dientes. Para ello coloque en su cepillo de dientes crema dental y un poco de bicarbonato de sodio, cepíllese de manera habitual, hasta que note la diferencia de color de sus dientes, luego nada más hágalo una vez por semana, para mantenimiento.

blanco

Creanlo o no! la saliva ayuda:

La saliva ayuda a limpiar los dientes y neutraliza los ácidos que los dañan, por lo cual el masticar un chicle sin azúcar ayuda a producir grandes cantidades de saliva y por consecuencia mantener los dientes sanos y blancos.

diente

Una manzana no cae mal:

Las frutas también ayudan a eliminar residuos de los dientes y blanquearlos. La manzana, deja en sus dientes una sensación de limpieza, por lo cual es recomendable comerse una manzana después de la comida para tener los dientes más limpios.

blanquear dientes

La fresa? No lo sabia:

Otra fruta que te puede ser de gran ayuda para tus dientes es la fresa, por las propiedades astringentes que tiene. Puede preparar una pasta con fresas y bicarbonato, forme un puré con las fresas y el bicarbonato, úntelo en los dientes con ayuda de un cepillo suave y déjelo actuar por 5 minutos, luego enjuague. Repita esta operación una vez a la semana para eliminar manchas.

dientes mas blancos

Y claro dejar de fumar y tomar cafe:

Deje de fumar y disminuya la ingesta de café, puesto que ambos manchan los dientes al consumirlos por largo tiempo. Puede sustituir el café por té verde, éste contiene también cafeína, pero no manchará sus dientes y dejar el cigarrillo le traerá otros beneficios a su salud en general.

dentadura blanca

ATENCION:

Si usas bicarbonato de sodio debes tener cuidado porque si se usa en exceso puede perjudicar tu dentadura, por que? Bueno, este contiene abrasivos que desgastan el esmalte de los dientes. TENGAN CUIDADO.

En mi experiencia personal, suelo usar cremas dentales que vengan con blanqueador, tambien he escuchado metodos sumamente drasticos pero que funcionan pero son muy dañinos, por ejemplo: Usar agua oxigenada, usar cloro y otras que no mencionare porque son muy fuertes.

Sigan los consejos que les di y veran que en pocas semanas sus dientes destellaran de blancos.


Blanquear dientes de forma casera.

Agradesco su visita a mi post, puntuen y comenten!