¿bajamos de peso con el sexo?


Sexo ¿Cuantas calorias bajamos?

El sexo es pasión, es placer, es emoción, es divertido, es excitante. Si estas no son razones suficientes ... acá hay más:

El sexo quema calorías, hace trabajar los músculos, favorece la circulación y además ayuda a liberar hormonas para el buen humor. El sexo es una actividad física, durante la cual se mantiene un ritmo cardiaco moderadamente elevado.

Es sabido que mantenerse activo no sólo mejora el aspecto físico sino también el desempeño sexual, por eso no es tan descabellado hablar de sexo y de ejercicio. Se necesita estar realmente en forma para tener una buena y plena vida sexual. Por eso es que vamos a analizar cuáles son las actividades que ayudan a mejorar el desempeño en la cama.

salud

Por lo general, las mujeres suelen realizar trabajo cardiovascular, que es aquel que mantiene el ritmo cardiaco al 60-85% de su máxima capacidad, como por ejemplo la cinta o la bicicleta, mientras que los hombres se vuelcan más por los aparatos. Pero si supieran estos últimos que el trabajo cardiovascular es bueno dejarían las pesas y se subirían a la cintas! Según un reciente estudio en Harvard, se demostró que 30 minutos diarios de ejercicio disminuye el riesgo de disfunción eréctil en un 50%. Caminar, correr, la cinta o cualquier máquina de ejercicio cardiovascular son todos buenos métodos para ganar fuerza cardiaca.

Además, es importante entrenar para obtener tono y fuerza muscular para poder mantener las posiciones placenteras, así como también es esencial tener una buena flexibilidad practicando ejercicios como yoga, pilates y stretching.

peso
Para perder un kilo de grasa es necesario quemar 3500 calorías más de las que consumís. Por ejemplo, si consumís 2000 calorías al día o 14000 a la semana entonces deberías quemar 17500 durante 1 semana para perder ½ kg de grasa.

Entonces, ¿de qué manera podés aumentar el gasto de calorías?:
* Besar quema 120-135 calorías por hora (2-5 calorías por minuto), lo que significa que si te besas durante 20 minutos todos los días en un año habrás quemado 36500 calorías, habiendo perdido 5kg.
* El juego previo también te ayuda a gastar 25 calorías; por ende cuanto más largo sea el mismo mayor será el gasto calórico.
* Durante la penetración se queman entre 50 a 100 calorías en promedio, pero cuanto más activo seas más cantidad de calorías vas a quemar.
* Finalmente, en el orgasmo se queman entre 60 a 100 calorías.

calorias

Por ejemplo, si mantenés un promedio de sexo 3 veces a la semana, en un año sería el equivalente a haber corrido 120km. Es muy obvia la elección que la mayoría hará! 1 hora de sexo quema 250 calorías, lo mismo que 1 hora de caminata. Una hora de sexo diario puede resultar en perder medio kilo cada dos semanas Claro que este meta es bastante poco realista. Pero, además, no es bueno para la vida amorosa tomar el sexo solamente como ejercicio; el sexo es para disfrutar y no para contar calorías. El sexo no te va a hacer flaco o gordo, pero te puede brindar los muchísimos beneficios de la actividad física.


data:http://infobae.com/weblogs/detalle.php?idx=2264&cookie