El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Culturismo sin tonterias la verdad

El siguiente va a ser un articulo un poco desmitificador del sistema " culturismo sin tonterías", donde pretendo explicar, sin tapujos, la realidad de lo que podemos lograr con este programa de culturismo creado por Vince Del monte. La verdad de lo que yo he estado usando este programa durante seis meses, tal como propone su publicidad.¿ y cuales han sido los resultados?

¿Ganas 18 kilos en seis meses?
Bueno, el primer anuncio sorprendente que te hacen es que ganaras 18 kilos de puro músculo en 6 meses...bueno, vamos a ver, no digo que no sea posible, pero en mi caso me quedé a la mitad, gane algo más de ocho kilos de, más o menos, masa muscular.

No se que os parecerá a vosotros esta cantidad, pero os puedo asegurar que realmente se nota. Yo siempre he sido un mindundi, con algo de barriga y para nada interesante a nivel de físico y tras pegarme estos meses entrenando mi aspecto ha pegado un cambio radical. Evidentemente no os contaré que estoy para presentarme a un concurso de culturismo, ni tan siquiera para hacer de modelo cahillas de revista... pero para lo que siempre ha sido mi cuerpo, ¡Es un cambiazo espectacular!

Culturismo sin tonterias la verdad


¿Tengo la famosa "tableta de chocolate" en los abdominales?

Pues sinceramente, no. Básicamente por que la "tableta de chocolate" es lo que me como bastante a menudo y así , claro, no hay manera de ponerse en verdadera forma. Sin embargo mi tripa esta más plana y en los laterales ya se marca. Quizá si fuera algo más disciplinado, no comiera tantos productos repletos de azúcar e hiciera un poco de fase de definición que se recomienda en el sistema lo lograría, aunque de eso no estoy muy seguro, soy de esos curo "flotador" abdominal es prácticamente indestructible.

¿Es fácil y cómodo de hacer?

Lo siento , si eres de los que buscan uno de esos aparatos que te ponen cachas con cinco minutos al día que te lo pongas mientras estas sentado en el sofá, culturismo para tonterías no es para ti (¿que tal un viajecito a Lurdes?). ¡Con este programa se suda!

No es un programa bestial, pero tampoco es un paseo por el gimnasio. Olvidate de estar de charla con todo el mundo en el gym por que cuando te pongas a entrenar, ¡Entrenas y punto!, La vida social del gimnasio la podrás hacer después, pues el reloj va a ser un fuerte aliado en tus sesiones de entreno y se cronometra el tiempo entre descansos, con lo cual controlarás y mejoraras la intensidad y efectividad de los entrenamientos...

¡Y se suda! Se necesita bastante motivación para realizar los entrenamiento, aunque si aguantas unas semanas comenzaras a notar los resultados en cuanto a mejorías en tu fuerza y resistencia, algo que te ayudará a seguir adelante y te motivará enormemente. Además el sistema no es para nada monótono pues introduce muchos cambios en la rutina de entrenamiento así como te da instrucciones para cambiar los ejercicios como más te gusten, así que dormirte no es que te puedas dormir con el programa, pero aburrirte tampoco, solo necesitas proponerte entrenar en serio en búsqueda de tus objetivos.




¿Las mujeres caerán a tus pies con este método?

Esta es la afirmación de estos programas de musculación que más gracia me hace.¿Me he convertido en estos seis meses en un ligón?

¡Seamos realista! Para ligar no solo se requiere un cuerpo bonito, sino demás, tener personalidad, y desgraciadamente esto no lo puedo comprar por Internet,así que sigo "a dos velas"... eso si, estoy notando algunas pequeñas cosas curiosas...

Últimamente mis amigas tienden más a ir cogidas de mi brazo, y tocan... es algo muy sencillo e incluso una tontería , direis, pero para alguien que anda canino desde hace mucho tiempo como yo , esto me hace gracia.. lo malo es que el que más se agarra a mis brazos es cierto amigo mío, que me esta dando un mal rollo...

Por otro lado una ex-novia mía me esta echando en cara que no me pusiera tan en forma cuando estaba con ella... ¡Ah! ¡Se siente! Ja,ja


En fin, culturismo sin tonterías es un sistema real, funciona, pero también has de saber distinguir entre la realidad y el puro marketing que intenta exagerar lo que puedes conseguir.

Para rematar mitos, te dejo los defectos del método culturismo sin tonterías:

Contra el método de Vince del monte.


1.- Cansa:Curiosamente los entrenamiento con menos peso son los que más cansan, ¡Olvidate de ir a nadar después del gimnasio o te vas al fondo de la piscina!

2.-Problemático en gimnasios atestados: Si te pasa como a mi, que por temas económicos vas a un gimnasio popular ( forma suave de decir "barato", puedes tener que hacer muchos cambios para adaptar tu entrenamiento a la sala de pesas, pues el sistema se compone de hacer dos ejercicios seguidos de grupos musculares diferentes, por lo que necesitas dos máquinas diferentes ( o una máquina y unas pesas adicionales), lo cual puede ser difícil si todas las máquina están ocupadas.

3.-Malo para tu ego: En ocasiones trabajaras con dos ejercicios seguidos, poco peso y altas repeticiones (que se alterna con semanas de mas peso y menos repeticiones) , eso se hace duro para los chulitos del gimnasio que ven como en la banca de al lado la gente se pone a levantar dos o tres veces el peso que tu levantas,y eso, para fardar en el gimnasio va muy mal...

4.-Adiós vida social: Olvidate de charlar mientras entrenas, lo ideal es estar concentrado, ya harás amistades después de entrenar, créeme, valdrá la pena. Además los entrenamiento no son para nada largos y solo entrenas tres veces por semana, así que tendrás tiempo libre.


Pero no puedo irme sin enumerar algunas ventajas de este método de culturismo de Vince del Monte:

-Ventajas

1.-Los resultados, ¡se notan! ¡Y de que manera!
2.-El método incluye todo lo necesario: rutina de entrenamiento, tablas de nutrición con lo que te conviene comer, guía de suplementario (resumiendo, la mayoría de los suplementos del mercado son engaños, te cuenta la verdad de estos, los que realmente puedes usar y lo que puedes esperar de tomarlos... que no es mucho, la verdad), vídeos de motivación y de explicación de los entrenamientos y un divertido "demostrador de ejercicios" que te enseña a la perfección como hacer decenas de ejercicios de musculación diferentes.
3.-Preparado para ser usado por gente de todos los niveles de preparación física, desde principiantes veteranos, ya sean hombres o mujeres y de cualquier edad.

tonterias




Resumen

Culturismo sin tonterías promete mucho, quizás demasiado. Pero es sin duda un método muy bueno que me ha reportado grandes beneficios en mi estado físico, he mejorado mi forma física, mi fuerza y mi aspecto físico más de lo que logré antes con otros sistemas de entreno más "tradicionales" : evidentemente no estoy como Arnold Swatze... schuatcine...Chuachenaguer...¡Como se diga el tío ese! Pero estoy mas que satisfecho con los resultados.

Eso si, ¡preparate para cojer los hierros con ganas!


Un enorme saludo:

Si quieres hacerte ya con el programa culturismo sin tonterías, solo tienes que pulsar sobre este enlace:

Fuentes de Información - Culturismo sin tonterias la verdad

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
18 Puntos
Votos: 3 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 6.121 Visitas
  • 2 Favoritos

3 comentarios - Culturismo sin tonterias la verdad

@Daniel_v_ Hace más de 9 meses
Buen post!
@Matlogoz Hace más de 8 meses
Bien, gracias, es bueno encontrar un testimonio sincero.
@EaS23alejo Hace más de 6 meses
amigo si lo hiciste tu sube unas fotos del antes y del despues