10 consejos para hacer un trío

Tanto hombres como mujeres fantasean con hacer un trío. Estos consejos prácticos te pueden ayudar


10 consejos para hacer un trío

En la lista de fantasías sexuales más comunes, tanto femeninas como masculinas, ocupa un lugar privilegiado hacer un trío. Pero decirlo es mucho más fácil que hacerlo. En esta ocasión les ofrecemos 10 consejos prácticos, para hacer un trío y no morir en el intento:

10. Aclarar la fantasía. Tríos hay de muchos tipos: tres hombres, tres mujeres, dos mujeres y un hombre (MHM), dos hombres y una mujer (HMH). También hay variantes de la fantasía que incluyen a un hombre o una mujer transexual, o con características físicas específicas, en cuanto a color de piel, edad o contextura. Lo primero entonces, será tener claro qué clase de trío es el que, en realidad, deseamos.

9. Estar atento. Buscar algo suele ser la forma más fácil de no encontrarlo. Así, la mejor recomendación, una vez aclarado qué trío deseamos, es permanecer atentos a la oportunidad sin comenzar a buscarla con afán. Hay casos en los que la ayuda extra puede funcionar muy bien: por ejemplo, un anuncio en una página de internet, de dos mujeres buscando un hombre para trío, seguramente tendrá muy buena recepción, pero ¿cuántas repuestas reales recibirá un anuncio de dos amigos buscando una tercera? No se engañen, ese no es el camino.

8. Ponerse de acuerdo. Es frecuente que la fantasía de hacer un trío aparezca cuando ya existen dos. La situación, entonces, será la de una pareja buscando un tercero o una tercera en la cama. En ese caso hay que remitirse nuevamente al punto 10: deben ponerse de acuerdo en qué desean, pues no siempre ambos se imaginan lo mismo cuando se habla de tres.

7. ¿Conocidos o extraños? Esa no es una disyuntiva fácil. Optar por una persona extraña puede resultar más atractivo para una pareja estable, por cuanto no tendrán que volver a verla luego en reuniones de amigos, lo cual produce una sensación de seguridad. Sin embargo ¿cómo hacer que una persona totalmente extraña acceda a acostarse con nosotros? La opción más viable termina siendo contratar a alguien, y un trío con alguien pago, pierde mucho de su connotación erótica. Será entonces necesario que exista algún grado de conocimiento con el tercero o tercera. Puede ser muy mínimo: el amigo del primo, la vecina del tío, etc. Los trío que no incluyen una pareja estable, pueden darse con más facilidad entre desconocidos, de manera espontánea, en una fiesta, por ejemplo.

6. ¿Tu casa o la mía? Habrá que prever también el sitio. No es una buena idea llevar extraños al hogar, y en ese caso la ciudad ofrece múltiples opciones de moteles y residencias. Eso sí: estos sitios cobran un porcentaje extra (algunas veces el doble) cuando entran tres personas a una misma habitación. Cuando se trata de personas conocidas, también es recomendable un lugar neutral, que permita a los tres moverse cómodamente y no sentirse en el territorio del otro.

5. El clic. No nos engañemos, en cuestiones sexuales, la atracción existe o no, desde el principio. Un primer contacto visual puede indicarnos si vale la pena insistir o no en un acercamiento más íntimo. Luego, una breve charla nos dará pistas más certeras: seguramente un pastor evangélico o una mujer ultra conservadora no serán potenciales interesados en un trío. Hay que poner a funcionar la malicia indígena.

4. Un trago. Si el ambiente está prosperando, y se ven oportunidades por explotar, hay que tomar iniciativas, porque las cosas no pasan solas. Un trago puede darnos el valor necesario para conversar y hacer propuestas. Pero cuidado, que la noche puede ser larga y si necesitamos 5 tragos para comenzar una conversación no vamos a llegar de pie a la puerta de la habitación... y el esfuerzo que se requiere esta noche es doble, porque habrá que complacer no a una, sino a dos personas!

3. ¿Cómo empezamos? Una vez en la habitación ya todos saben a qué fueron, pero suele pasar que nadie da el primer paso. Lo ideal sería darle un beso a alguno de los acompañantes, luego al otro y luego los tres. Las manos comenzarán a hacer lo que ya saben. Pero si nadie es capaz de comenzar, suelen resultar útiles los juegos que utilizábamos en la adolescencia, con la misma doble intención pero con metas más modestas, como "la botella", "prendas" y "verdad o reto".

2. ¿Cuánto tiempo?: Como en los encuentros de dos, no importa tanto la cantidad como la calidad. Pero existen mínimos. Si se ha llegado al clímax con una de las personas, antes siquiera de tocar a la otra, hay problemas (a no ser que se pueda continuar como si nada, cosa bastante infrecuente, especialmente entre los hombres). Habrá que medir las ganas entonces.

1. Tres son tres. Cuando lo que existe es un vínculo especial entre dos personas, una atracción profunda, mejor no invitar a nadie más, porque la pareja se dedicará más tiempo, más energía, más atención y el tercero o tercera pasará una muy mala noche. ¿Para qué hacerlo pasar por eso? La regla de oro de un trío exitoso es que "tres son tres". Así se trate de un matrimonio que invita a alguien más, llegado el momento, no pueden existir subgrupos: son tres cuerpos en la cama y los otros dos requieren toda mi atención, sin preferencias.

Fuentes de Información - 10 consejos para hacer un trío

Dar puntos
6 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.042 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@jonzafi Hace más de 9 meses +16
contrata 2 putas

15 comentarios - 10 consejos para hacer un trío

@andresmc28 Hace más de 9 meses +7
No cuesta nada soñar
consejos
@FlutterTree Hace más de 8 meses
@Golpista_Gorila Hace más de 9 meses +1
Lo principal es conseguir con quien hacerlo
@jonzafi Hace más de 9 meses +16
contrata 2 putas
@Jose_Linkero Hace más de 9 meses
Ahora solo falta que lo que lean esto,lo consigan
@Trinity--Blood Hace más de 9 meses
@GorilgaS Hace más de 9 meses +8
como carajos voy hacer un trio si no puedo levantarme una!
@riojano2012 Hace más de 8 meses
jajajajajaja
@androlicus Hace más de 9 meses
los tags
@sebacagnoni Hace más de 9 meses
jajjaj muy exorbitante el post. aprendamos del maestro!!
@lucioelmascapo Hace más de 9 meses
trio
@abrazodegolazo Hace más de 9 meses +1
11- no ser un pito corto
@Depe2 Hace más de 8 meses +3
concha
@PARKECHAS Hace más de 8 meses
+ 5 iNTERESANTE
@mariantriman Hace más de 8 meses
yo te doy un consejo q a mi me funciono hace años. conoce 2 atorrantas y juntante con algun amigo porrero o borracho. van los 4 a una casa y a tu amigo le das mucho porro y escabio. le decis a las chicas q subam y despues te apareces vos solo porq tu amigo esta roto en el sillon.
@Engival Hace más de 8 meses
culiar
@maxirodriguez754 Hace más de 8 meses
herniputo