La uroterapia, una milenaria alternativa que preserva la salud


La “fuente de la eterna juventud” es una ilusión que aún roba el sueño a muchos, en especial a quienes temen al paso de los años y todo lo que trae el tiempo en su transcurso. Pero hay otra fuente, la de la “salud duradera”, que ha sido ignorada y aun rechazada por otros, a pesar de que miles de años han probado su efectividad y su vigencia.

Tu Orina: El agua de la juventud eterna


Se llama “agua de la vida”, porque en ella es posible encontrar los componentes químicos y minerales que el cuerpo humano requiere para conservar su bienestar, y el prodigio de este fluido es que toda persona lo lleva dentro de sí; esta “agua maravillosa” es la propia orina.

La orina es un líquido formado por el riñón. Para los científicos, la orina es sólo un líquido constituido por 98 por ciento de agua y un dos por ciento de elementos (sales, minerales, urea, hormonas y enzimas).

Contrariamente, la orina no es un producto de desecho como se cree, si no más bien se trata de un fluido que contiene sustancias que el cuerpo elimina porque en ese momento no las necesita. Su composición química permite asegurar el mantenimiento del balance hídrico entre los electrolitos y la acidez del liquido extracelular corporal; esto quiere decir que la orina es un filtrado de los componentes químicos del propio suero.

Su uso como medicina y alimento es tan antiguo, probablemente como la presencia del ser humano en la Tierra. Sin embargo, esto no ha sido reconocido por la medicina alópata.


PRINCIPIO CIENTÍFICO

Cada persona elabora una autovacuna. Todos los microorganismos que infectan el cuerpo forman toxinas y endotoxinas, y estimulan al sistema inmunológico a la formación de antitoxinas (antídotos). Éstos son excretados por la orina y, al ingerirla, se obliga a las bacterias a “tomar” de su propia toxina; así se forma una autovacuna.


MÉRITOS

La orinoterapia es una medicina natural, universal y revolucionaria, y es: Segura, sin ningún riesgo y tiene efectividad rápida.

Aplicable para todas las edades, desde recién nacidos, mujeres embarazadas, hasta ancianos. Para la cura de enfermedades es casi omnipotente, desde reumatismo y enfermedades crónicas, hasta el cáncer, diabetes y otras incurables, pasando por la artritis. Muy económica, hasta que se muera todo el mundo tiene su propio recurso, es inagotable.

Muy buena, con ella se elimina el cansancio y la potencia y sensibilidad sexual se recupera. Es excelente como cosmético humano. Con ella se rejuvenecen todos los órganos, quitándose las arrugas, manchas y espinillas de la cara y la piel. En contra, hay un único demérito de esta terapia: al comenzar cuesta un poco tragarla porque se está enfermo y la orina puede saber y oler mal; sin embargo, la de una persona sana no tiene mal sabor, ni olor: es sabor humano, de la propia persona.


CÓMO SE TOMA

Para comenzar, se recomienda beber la primera emisión del día pues contiene el mayor concentrado de elementos procesados durante la noche, pero a lo largo del día se puede seguir consumiendo; pero la más importante es la primera de la mañana.

Se recomienda un litro diario para las enfermedades crónicas y duras. Los estudios realizados sostienen que con un mínimo de dos litros diarios se puede atacar el cáncer. Esto implica no detener el tratamiento alópata recomendado y una dieta integral; la gran mayoría de los cánceres va a desaparecer dentro de una a seis semanas, según testimonios.

Un uso estratégico son los “enemas de la orina”. Se conoce ampliamente la efectividad del enema, sobre todo para bajar la fiebre, estreñimiento, cólicos, dolor e inflamación del abdomen, piernas y todas las partes del cuerpo (artritis, además de su consumo).


REACCIONES

Puede haber diversas reacciones (como en la medicina celular) debido a la acción natural de cuerpo para eliminar (no bloquear) la enfermedad.

Algunas pueden ser diarrea, sueño profundo, insomnio, estreñimiento, alergia, picazón, absceso, brote, fiebre, más dolor, más inflamación, dolor de muelas, calambres, taquicardia, mareos, secreción vaginal, intestinos y ojos, sangre negra, vómito, dolor en el pulmón; pareciera que la situación empeora, pero la razón es que el cuerpo de autocura y se renueva. Todo depende del estado de salud, historia de la enfermedad que ha padecido y de la cantidad de orina que toma; las reacciones desaparecerán


COMPONENTES QUÍMICOS DE LA ORINA:

Una persona adulta míccíona entre 1,500 a 2,000 mililitros de orina al día.

UREA: Es el componente más abundante de la orina. La urea es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo. Tiene gran efectividad contra las bacterias, sobre todo, impide la proliferación de TB . La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C, las plantas medicinales y los cosméticos contienen mucha de ella.

ACIDO URICO: Tanto el ácido úrico como la urea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, además tienen la propiedad de controlar los materiales cancerígenos en el cuerpo y este puede ser aumentado en la sangre por la ingestión de carnes rojas.

MINERALES: Se supone que la orina contiene muchas especies de minerales útiles, más que los alimentos. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuerpo y salen de nuevo -en el proceso de transformación de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y más efectivos que los de los alimentos. El amoníaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajan para limpiar y reactivar los órganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los órganos.

MATERIALES FISIOLÓGICOS REGENERADORES: Los científicos están obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. se trata de las hormonas y los materiales fisiológicos reactivadores y regeneradores celulares. Algunos de ellos son:

Urokinase: Disuelve los trombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.

Factor de crecimiento de la piel [EGF]: Reconstruye y reproduce las células u organismos lesionados ayuda a la regeneración celular.

Factor estimulante de colonia [CSF]: Es efectivo para la división celular y su proliferación e intercambio electrolítico intracelular.

Hormona de crecimiento : Esta hormona tiene diversas funciones reactivadoras: formación de proteínas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas ayuda a evitar la obesidad.

Erythropoietina: Estimula la producción de glóbulos rojos.

Gonadotropina: Para la normalización del periodo menstrual y producción de espermatozoides y hormonas femeninas y masculinas.

Kalicreina: Contra los problemas vasculares [inflamación] y para bajar la tensión arterial.

Tripsin-inhibitor: Tiene el efecto de prevenir y curar las úlceras de las membranas.

Arentina: Cura las heridas y las úlceras.

Prostaglandina: Se trata de un grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico]. Funciona en la equilibrada expansión de los vasos sanguíneos y la baja de la presión arterial. Estimula los músculos y el aparato digestivo.

Inmunoglobulina: Creadora de anticuerpos para la protección humoral contra virus, bacterias y sus toxinas.

Endorfina: Es una hormona que se produce principalmente en el cerebro, la glándula pineal manda el mensaje al hipotálamo a la producción de esta y varias hormonas y también tiene gran efectividad para controlar el dolor como analgésico.

S.P.U. Hormona: Es una hormona coordinadora de varios tipos de substancias que se producen en la noche mientras se duerme. Por eso se recomienda tomar la primera orina de la mañana. Esta hormona, en poca cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente ayuda a reanimarnos y también se le conocen propiedades que estimula la inteligencia humana.

Interferón: Consiste en proteínas del propio organismo. Esta proteína tiene un papel importante en la respuesta inmunológica [sistema de defensas o anticuerpos ]. Las propiedades del interferón es que es bactericida y funciona como antibiótico natural y también tiene un proceso de regeneración celular, pero ya se ha observado su efectiva acción una de las mas importantes es en contra de la hepatitis tipo C y del cáncer de mama.

La orina contiene también varias sustancias anticancerígenas [para combatir el cáncer], como antineoplastone, H-11, Ácido Beta indol-acético, directina, griokizarmetanol, al tomarlas en la orina formamos una autovacuna.

Estas sustancias, diferentes de los medicamentos o productos químicos anticancerígenos que matan todas las células -incluso las no enfermas-, impiden la proliferación de las células cancerosas y funcionan transformando las células malignas en células sanas.

Así, nuestra orina es una riquísima fuente de propiedades curativas.


ALGUNOS TESTIMONIOS

"Desde enero de 2013 me empezó un brote en la pierna derecha consulté con los médicos y me recetaron antibióticos, pasados unos días el brote ya lo tenia en piernas,brazos y manos y supuraba, me remitieron al dermatólogo el cual solicito tomar una biopsia y se diagnosticó que tenía una dermatitis espongiótica,el dermatólogo me recetó corticoides (prednisolona tiene contraindicaciones para el hígado y riñones)al cabo de unos días el brote desapareció pero a medida que fuí disminuyendo la dosis me volví a brotar, buscando en el internet encontré su página y leí sobre la orinoterapia y la he venido tomando la orina desde hace dos meses y los resultados han sido maravillosos el brote ha desaparecido en un 95% y las manchas igualmente, le doy gracias a Dios y a la orinoterpia."

"TENIA UN PESIMO DORMIR, ME TOMABA UNA PASTILLA DE GENOPRASOL PARA ACOSTARME Y 6 U 8 PASTILLAS DE MELOX, ME TENIA QUE DORMIR CON TRES ALMOADAS EN LA CABEZA, DORMIA CASI SENTADO, A PARTIR DE QUE ME TOMO MI PROPIA ORINA , NO TOMO NADA DE PASTILLAS PARA LA GASTRITIS NI PARA LA ACIDES ESTOMACAL, DUERMO PERFECTAMENTE."

"Soy asmática y gran parte del tiempo vivo con el papel en la mano por eso del flujo nasal. Tomé mi orina y me puse gotas en mi fosa nasal y respiro perfectamente y ya casi no me enfermo!"


"Me llamo ricardo gonzalez tengo 42 años tengo 9 años tomando mi propia orina actualmente tengo mi consultorio en fronetra comalapa, chiapas dando consulta con la orinoterapia y plantas medicinales e curado mas de 3000 personas de diversas enfermedades, en miomas, asma bronquial, colitis y entre otras pero me ha ayudado mucho a lo mejor les sirva vivo en chiapas"

"Tengo 60 años y tengo, 2 años de a ver iniciado en la ORINOTERAPIA, lamento no a verla conocido con anterioridad, yo era un adicto a las pastillas que me mandaban los médicos, porque sufría de colesterol elevado, triglicéridos altos, acido úrico alto, bueno gracias a la ORINOTERAPIA me siento como un toro, todos mis valores están como un muchacho, yo me realizo análisis de sangre cada dos meses para ver como estoy, yo era un hombre que iba a la cama con una mujer echaba uno y listo, esto no es mentira yo mismo me he quedado sorprendido estoy acabando hasta tres veces, claro cuando lo hago pero estoy consciente que no debo abusar de querer hacerlo todo los días. Los médicos rechazan la ORINOTERAPIA tengo un amigo medico el cual me a atendía le lleve un día los resultado de los exámenes y me dijo SALVADOR estas como un carajito, le dije gracias a la ORINOTERAPIA amigo, bueno yo en particular la conocí y jamás la dejaría, hago mis ayunos de tres días, qué bueno es llegar a viejito pero con salud."

" TENGO 72 ANOS Y HACE MUCHOS ANOS QUE LA TOMO Y MI SALUD ES INMEJORABLE.. PARESCO UNA JOVEN DE 30.. ENERGIA VITAL MARAVILLOSA"

"HAGO EJERCICIO EJERCICIO REGULARMENTE Y LLEVO UNA VIDA SIN EXCESOS, VI UN VIDEO ACERCA DE LA ORINOTERAPIA Y ME PARECIO INTERESANTE, EMPECE A BEBER MI ORINA DESDE HACE APENAS 3 DIAS, UNOS 200 MML EN LA MAÑANAS Y AYER QUE FUI AL GIMNACIO ME SENTI CON MAS VIGOR Y SIN CANSANCIO, SENTI COMO MIS MUSCULOS SE INCHABAN Y ME SENTI MUY BIEN, SEGUIRE CON LA TERAPIA AUMENTANDO UN POCO MAS EL CONSUMO DE LA MISMA. SALUDOS"

"Gracias dios mio por darnos esta maravillosa medicina natural y si es de uno mismo mejor yo amis 29 años tenia cansancio quería dormir cada rato tenia hinchazon de piernas y ala ves me dolian hongos en los pies no sabia q hacer pero un dia me recordé cuando mi papa hablaba de la orinoterapia entones empece a investigar mas de 8 meses lo tomo y me va muy bien todos los sintomas desaparecieron"

Más testimonios aquí: Link


Videos:

Orinoterapia: El Agua de la Vida



link: https://www.youtube.com/watch?v=yD_fMMZd8V4



Cúrese gratis de cualquier enfermedad


link: https://www.youtube.com/watch?v=iDVRZcUEupk



MI TESTIMONIO

En mi caso personal, hace más un año que vengo practicando la terapia y los resultados son enormes, entre los que puedo destacar:

- Se me ha dejado de caer el cabello y comenzó a crecer y tomar forma nuevamente.
- No he contraido ninguna enfermedad, ni siquiera un sólo resfriado.
- Fui al oculista a hacerme lentes nuevos y el médico descubrió que ahora tengo menos aumento que antes (0.25 y 0.50 menos en cada ojo).
- Se me ha regulado el sueño, ahora duermo y me despierto cuando tiene que ser, sin despertarme ni una sola vez en el transcurso del tiempo.
- He eliminado arrugas en la piel y la piel se ve mas tensa y rejuvenecida, también de a poco se están eliminado algunas estrías que tenía en la cintura.

Como dice el dicho: el que no arriesga, no gana...



Si no te gusta leer podés copiar
y pegar el texto en esta página
y lo reproducirá con voz:

salud



enfermedades