epespad

Descúbrete a ti Mismo Test Psicologicos.

Test de los ojos.



Elige el ojo que llame más tu atención,no bajes hasta haberlo elegido.No hagas trampa,ya que podrías estar engañándote.




1-PERSONALIDAD CONFIADA
Tú eres el tipo de persona que permite a casi cualquier otra persona entrar en tu vida y en tu corazón. Consideras que es mejor correr el riesgo de salir lastimado, que esconderte de la gente. No le revelas a nadie tus miedos e inseguridades. Crees que debes resolver tus problemas por ti mismo. Tratas de dar todo de ti a las personas, incluso si en el fondo del alma no deseas hacerlo. Ayudando a otros, sanas tus heridas.

]2- PERSONALIDAD FORMAL
Tú eres el tipo de persona que siempre trata de dar una buena impresión y hacer lo correcto. Crees que tus acciones tienen significado en la vida de otros. No muestras a la gente tu emoción, por ejemplo, que estés molesto. Intentas ser mejor, ya que consideras que es lo mejor que puedes hacer con tu tiempo en este planeta.

3- PERSONALIDAD SACRIFICADA
Tratas de encontrar tu sitio en cualquier parte siempre que sea posible. Es la búsqueda de un lugar en este mundo confuso. No muestras a la gente tus pensamientos oscuros. Has pasado por mucho… Se podría decir que eres un rey en eso de “volver a levantarse después de una caída”.

4- PERSONALIDAD MEDITATIVA
Tú eres una de esas personas a las que les gusta premeditar todo. Te gusta encontrar el significado profundo y oculto de las cosas. A veces llegas a estar tan inmerso en tus pensamientos, que te resulta difícil salir de ese estado y dejar de pensar. No le enseñas a los demás tu alto grado de inseguridad en todo. Puedes entender claramente algo, pero sigues sintiéndote inseguro sobre eso. La vida para ti es un rompecabezas y no te cansarás de jugar hasta que no tengas todas las piezas juntas.

5- PERSONALIDAD MISTERIOSA
Tú eres un misterio incluso para ti mismo… Buena suerte para aquellos que traten de entenderte. Eres como una tela de araña de contradicciones, cambiando constantemente de estados de ánimo. Tan pronto te encuentras a ti mismo, cambias de inmediato y comienzas tu búsqueda de nuevo. Eres una persona que con sus acciones lleva a la confusión a los demás y a veces a ti mismo. Prefieres observar bien primero a la persona antes de iniciar una conversación. Tú dices sólo aquellas cosas, en las que crees estar seguro.

6- PERSONALIDAD SENSIBLE
Tú eres el tipo de persona que se da cuenta de todo y no olvida nada. Eres muy sensible e incluso las cosas más insignificantes pueden impresionarte. A ti, fácilmente, te pueden sacar lágrimas o risas, pero tratas de no mostrar (a casi nadie) lo frágil que eres. En su lugar, te muestras todo lo perspicaz que puedes ser. Tal vez tú puedas prever que pasará en el futuro en tu vida.

7- PERSONALIDAD ENÉRGICA
Tú eres el tipo de persona siempre enérgica o… enamorada. Eres muy perspicaz. Tú amas u odias. Tienes un montón de opiniones… Y a la acción te decides rápidamente. Tienes una gran cantidad de energía, pero con frecuencia te encuentras nervioso. Para ti todo es una apuesta muy grande. A veces tú no puedes dejar de crear un drama en tu cabeza.

8- PERSONALIDAD EXCÉNTRICA
Eres el tipo de persona que tiene intereses y creencias inusuales. Eres un poco ‘rarito’. No muy aficionado a las reglas. A menudo actúas bajo el principio: “Lo que quiero hacer, lo hago y dejo que pase lo que pase”. Eres una persona abierta a otras personas. Simplemente te ríes de aquellos que tratan de cambiarte. No te gusta ser parte de la masa gris de la gente.

9- PERSONALIDAD INTUITIVA
Eres el tipo de persona que entiende muy bien al mundo y a las demás personas. Puedes decir mucho sobre una persona solo por su expresión facial o por su tono de voz. Sientes cuando te mienten. Tú muestras al mundo, solo lo que quieres mostrar. Tú sientes cuando estás siendo manipulado, y sabes cómo manejar a alguien, si fuera necesario. Pero por lo general, no recurres a esto.

Anima a tus conocidos a realizar el test.


¿Eres un asesino?

Es la historia de una niña.
En el funeral de su madre, vio a un hombre joven que no conocía. Era fantástico, el hombre de sus sueños.Como amor a primera vista, queda enamorada. Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.

Pregunta:
¿Por qué razón ella mató a su hermana?


No vayas muy rápido, más abajo está la respuesta completa. Piensa en la respuesta a la pregunta.










Respuesta:

Ella tiene la esperanza que el chico estará de nuevo en el funeral.


Si respondes a la pregunta correctamente, pues piensas como un psicópata.

Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.

Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba correctamente y responden a la pregunta.

Si no encuentras la respuesta correcta, mucho mejor para ti

Si tus amigos la responden correctamente, mantelos a distancia.... ´


Psicologia Simple

-Cuando una persona se ríe mucho, hasta de la cosa mas absurda, esa persona en el fondo esta triste. Esto puede ser interpretado de dos maneras, si es una risa fingida, es porque intenta ocultar su tristeza. Pero si es una risa sarcástica (algo así como burlona), que se ríe de todo, es porque está aún mas triste y ha adquirido un estado de pesimismo.

-Cuando una persona duerme demasiado, esa persona se siente sola. Intenta escapar de su realidad y ve los sueños como un escape a su situación actual.

-Cuando una persona no llora, incluso en las peores circunstancias, esa persona es débil y llora cuando nadie la ve. Estas personas, la mayoría de las veces, no son capaces de contar sus problemas y creen poder encontrar el consuelo en sus propios pensamientos.

-La gente más callada en público, son los más divertidos cuando toman confianza. Solo muestran lo mejor de sí con sus verdaderos amigos.

-Los que son clasificados como ''inteligentes'', en realidad, solo son más responsables que el resto, no es que tienen más capacidad. Tendemos a pensar que aquellos que son más cumplidos son los más listos, esto, en la mayoría de los casos, es un error. Debido a que la responsabilidad no puede medir tu capacidad mental, solo tu fuerza de voluntad.

-Las personas que te insultan, ven en ti, un reflejo de ellos, y todo lo que te pueden decir, en verdad lo son ellos.

-Un insulto no se responde con otro insulto, ni siquiera se debe responder, hay que ignorar, ignorar MATA. Pero en caso de responder, no insultar, solo contestar con coherencia y decir ''No me gusta que me hables así!'', para ser muy claros. Esto pondrá fin a cualquier discusión de mal gusto o a una pelea sin sentido.

-Las palabras duelen el doble que los golpes. O incluso mas, ya que las palabras tienen un significado más profundo.


¿Cuales son las prioridades en tu vida?


Estás en casa y de pronto, hay 5 cosas que están ocurriendo simultáneamente, y que necesitan de tu atención y solución.

Necesitarás un papel y lápiz.

1.- El teléfono está sonando.

2.- El bebé está llorando.

3.- Alguien está tocando la puerta o está sonando el timbre.

4.- Tienes ropa recién lavada colgada en el tendedero de afuera y está comenzando a llover.

5.- El agua se está desbordando del fregadero en la cocina.

¿En que orden solucionarías tú los problemas?... Anota el orden, luego baja y revisa como fueron tomadas tus decisiones.


Hazlo,los resultados pueden impresionarte.


Cada uno de los anteriores puntos representa algo en tu vida. Abajo se detalla lo que significo cada respuesta:

1. Teléfono = El trabajo.

2. Bebé = La familia.

3. Puerta = Los amigos.

4. Ropa = Dinero.

5. Agua = Sexo.

El orden que tú escogiste es el orden de las prioridades en tu vida.


Test de personalidad del Dalai Lama

Son solo 4 preguntas, no hagas trampa.
Consigue lapiz y papel.
Ordena los siguientes animales de acuerdo a tu preferencia:

a)Colibrí.

b)Caballo.

c)Mariposa.

d)Perro.

e)Pájaro


Escribe una palabra que defina cada uno de los siguientes elementos o animales.

a)Perro.

b)Gato.

c)Rata.

d)Café.

e)Mar.

Piensa en alguien que te conozca bien y sea importante para ti y a la que puedas relaciones con los siguientes colores. (no repitas la misma respuesta y busca una persona para cada color.

a)Amarillo.

b)Naranja.

c)Rojo.

d)Blanco

e)Verde.

Asegúrate de ser honesto de acuerdo a tus sentimientos.


Ve las interpretaciones de abajo.

Esto definira tambien,al igual que el test de los 5 problemas,tus prioridades en la vida.

Colibri: Carrera.

Caballo: Orgullo

Mariposa: Amor

Perro: Familia

Pajaro: Dinero.


Tu descripción sobre el perro implica tu propia personalidad.

Tu descripción sobre el Gato implica la personalidad de tu parejo. (no cuenta si estas soltero :'( )

Tu descripción sobre Rata implica a tus enemigos.

Tu descripción sobre Café implica como interpretas el sexo.

Tu descripción sobre mar Implica tu propia vida,


Colores:

Amarillo: Alguien al que nunca olvidaras.

Naranja: Alguien al que consideras tu verdadero [email protected]

Rojo: Alguien a quien realmente amas.

Blanco: Tu alma Gemela.

Verde: Alguien a quien recordarás por toda tu vida.


¿Puedes leer y comprender esto?

C13R70 D14 D3 V3R4N0, 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 4 D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J4ND0 MUCH0, C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0, R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4

P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0, L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0, Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0. C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054, P3R0 CU4ND0 M45 74RD3, UN4 0L4 L1364R4 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R, 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.

51 PUD15T3 L33RL0 T13N35 UN C3R3BR0 450MBR050.



Un jueguito que encontré por ahí

Encontré este juego tambien referente a tu personalidad, pero está vez describiendote. Lo he probado y la verdad no se si realmente pueda decirte algo sobre ti, pero de todos modos doy credito a la pagina donde encontré el juego : http://juegosgratisdiario.com/test-de-personalidad
El juego consiste en pintar una serie de diferentes objetos con el color que prefieras, pruebalo.



Un consejo, tal vez te sirva.


Antes que nada, quiero decir que esto es algo largo, si no te interesa tanto, ya puedes ir a otro post.




Nunca dejes que las demas personas opinen sobre tus capacidades, ni que te digan lo que puedes o no hacer, estas cometiendo un grave error. Si te acostumbras a escuchar esas frases e inclusive crees que son ciertas, pues, asi va a ser. Nosotros la mayoria de las veces aceptamos lo que las demas personas nos dicen, algunas veces lo afirmamos cuando algo no nos salo bien o cuando nos fue mal a la hora de ligar (experiencia propia).
Recuerdo que antes, yo era una persona que la mayoria de la veces se repetia asi mismo que no podía hacer las cosas bien o como esa chica de mi salon.. Muy linda (Creo que esta interesada en mi), decia "¿Pero como va a fijarse en mi? ¿Como le hablo? Ojala lo hiciera ella" y asi, ¿Puedes creerlo? ¿Autodestruyendome? Cuando estaba en publico y habia una chica linda por alli, me ponia nervioso, mi manera de caminar, que no era tan buena que digamos, se ponia peor y mis pasos se aceleraban.
Mi madre, una vez me compro un libro, "Los genios no nacen, se hacen" o algo asi. Su intencion era, basicamente, que yo adquiriera habitos de estudios y sacara buenas notas, pero ella, sin saberlo, me dio algo aun mejor. Ese mismo libro que, segun su portada, iba a volverte un autentico genio, me parecio mas un libro de auto ayuda. No era un libro que tenia el secreto mejor guardado para ser un genio, ni contenia la prueba perfecta para saber si eras un genio. En cada pagina podias encontrar algo que te daba animos, la idea principal de todo era que cuestiones todo lo que te dicen y lo que sabes, y  que cada vez que digas algo malo sobre ti mismo, te corrijas y te preguntes si realmente es cierto, que todos pueden llegar a ser lo que quieran mientras crean en si mismos. Me ayudo de manera excepcional: empece a caminar con naturalidad, me volvi muchísimo mas sociable (tengo muchos amigos, la mayoria dice que soy chistoso o como quieras llamarle). Debo confesar que al principio estaba molesto, pensaba ; "Mi mama cree que soy un idiota", ya te imaginaras lo que sigue. También te voy a pedir que siempre que tengas un objetivo para cumplir, si fracasas la primera vez, no te rindas. Fracasar te va a enseñar mucho mas que si te sale a la primera, cada fracaso te enseña nuevas maneras de conseguirlo o te muestra atajos para hacerlo. Con perseverancia todo se logra
Aqui termina el consejito este, espero que te sirva, y recuerda: lo que los demas piensan de ti es otra cosa, lo que tu pienses ya es algo serio.


[29/04/15] Hace ya tiempo que escribí los anteriores párrafos ¿Cuanto? ¿5 meses? No sé, el tiempo vuela. Quería dejarles otro consejo que se me ocurrió hoy ¿Recuerdan lo que dije acerca de esa chica? Apuesto a que no, de todos modos, aquí un pequeño resumen: A mi me gusta una chica linda de mi salón, a ella parece que le gusto, no me atrevía a hablarle y quería que ello lo hiciera. Bien, todo un año no le dirigí la palabra (2014), pero este año, allá por febrero, quise probar hablar con ella, empece preguntado cosas típicas de clases, intentando sacar conversación del momento y cosas así. Creo que soy mas o menos su amigo, aunque yo no me considero amigo suyo, no me malinterpreten, no es que me considere poca cosa, sino que apesar de que hablamos, no siento que las conversaciones sean profundas. Además de que creo que ya no siento casi nada, que curioso, antes me imaginaba lo perfecto que seria hablar con ella, ser su amigo y luego tal vez iniciar una relación, pero ahora que ya hablé con ella y sigo con el plan de la relación, siento que todos mi sentimientos se fueron. Soy constante, cada día hablamos al menos 4 veces y aunque a veces se me da por ignorarla para ver si ella inicia la conversación o algo, lo hace, ya sea por que le preste algo, por preguntarme que hacia o simplemente corregirme si hacia algo mal. Tampoco voy a pensar que porque se preocupa por mi soy aquel a quien ama, se que las mujeres se preocupan y eso, pero ella es especial. Bien aquí va mi consejo, resulta que una vez ella converso con cierto tipo largo rato (No me molesta y tampoco tiene que, los humanos somos sociables, asi estamos hechos), sentí un poco de celos, quería que su atención solo fuera para mi. Pero luego reflexione: ¿Es tan importante la atención de esta chica? Si lo se ¿Por que se supone que es importante? A fin de cuentas es solo una chica linda, no cambia nada en ella, sigue siendo una persona. Tampoco porque me atraiga voy a considerar su interés como lo mas valioso del mundo. Bien, basta de hacer de Taringa! un diario personal. Asi que, si te pones triste porque una chica no te presta atencion, no quiere ser tu amiga (se que queres mas que eso picaron), no te desanimes, de todas formas sigue siendo eso, una chica que tal vez no sea la indicada como no te considera. No trates de ser alguien que no sos tan solo para agradarle, porque si te disgusta serlo pero solo lo haces para caerle bien, no te entiendo ¿Que se supone que queres mostrar? ¿A alguien que es manipulable? Asi no va.
Resumen: No por que esa persona que queres no muestre interes (o te ignore), vas a echarte a llorar y a decir que la vida es triste, aprende a valorarte mas alla de los sentimientos de una persona. Tampoco olvides ser perseverante; algunas personas tienden a juzgar a otras tan solo por su primer acercamiento y, si aun así descubrís que no lo vale, olvidate. Y una ultima cosa. Si queres algo, hace que ocurra o anda conseguilo, pero no vayas a arrastrate e implorar por ello.










Si te gusto comparte y deja puntos, no olvides comentar

19 comentarios - Descúbrete a ti Mismo Test Psicologicos.

caabral +4
extraño
¿Por qué razón ella mató a su hermana?
respondí:
para ver al chico de nuevo en el funeral de su hermana.
Orugatudios
No
soloanime
jajajaja, yo no creo en estas cosas, pero realmente me sucedio algo interesante: En la primer etapa del test, al elegir el ojo, me canse de pensar y analizar cual podria ser el mas indicado para mi, me llevo un tiempo ver que podria significar cada uno, ver como estaba dibujado cada ojo, que significaria lo que habia dentro de cada pupila. Al final termine desidiendome por el numero 4. Y este fue el resultado:

4- PERSONALIDAD MEDITATIVA
Tú eres una de esas personas a las que les gusta premeditar todo. Te gusta encontrar el significado profundo y oculto de las cosas. A veces llegas a estar tan inmerso en tus pensamientos, que te resulta difícil salir de ese estado y dejar de pensar. No le enseñas a los demás tu alto grado de inseguridad en todo. Puedes entender claramente algo, pero sigues sintiéndote inseguro sobre eso. La vida para ti es un rompecabezas y no te cansarás de jugar hasta que no tengas todas las piezas juntas.

Jajaja, para mi fue algo interesante.
Thetrickman
marti260898 +1
muy bueno!!
Thetrickman
gracias, no olvides compartirlo , ayudarias mucho
eldeivi_87 +1
buen aporte. gracias por compartir
sebasnvelazco +3
Porque razon mato a su hermana?
Respondi: Porque su hermana era irritante.
josbisaje +1
No estoy de acuerdo, pude leer el texto con numeros y soy una persona promedio :3
la-inteligente +1
yo entendi esto
C13R70 D14 D3 V3R4N0, 3574B4 3N L4 PL4Y4 0853RV4ND0 4 D05 CH1C45 8R1NC4ND0 3N 14 4R3N4, 357484N 7R484J4ND0 MUCH0, C0N57RUY3ND0 UN C4571LL0 D3 4R3N4 C0N 70RR35, P454D1Z05 0CUL705 Y PU3N735. CU4ND0 357484N 4C484ND0 V1N0 UN4 0L4 D357RUY3ND0 70D0, R3DUC13ND0 3L C4571LL0 4 UN M0N70N D3 4R3N4 Y 35PUM4

P3N53 9U3 D35PU35 DE 74N70 35FU3RZ0, L45 CH1C45 C0M3NZ4R14N 4 L10R4R, P3R0 3N V3Z D3 350, C0RR13R0N P0R L4 P14Y4 R13ND0 Y JU64ND0, Y C0M3NZ4R0N 4 C0N57RU1R 07R0 C4571LL0. C0MPR3ND1 9U3 H4814 4PR3ND1D0 UN4 6R4N L3CC10N; 64574M05 MUCH0 713MP0 D3 NU357R4 V1D4 C0N57RUY3ND0 4L6UN4 C054, P3R0 CU4ND0 M45 74RD3, UN4 0L4 L1364R4 4 D357RU1R 70D0, S010 P3RM4N3C3 L4 4M1574D, 3L 4M0R, 3L C4R1Ñ0, Y L45 M4N05 D3 49U3LL05 9U3 50N C4P4C35 D3 H4C3RN05 50NRR31R.

51 PUD15T3 L33RL0 T13N35 UN C3R3BR0 450MBR050.

dice:

cierto dia de verano estaba en la playa observando a dos chicas brincando en la arena,estaban trabajando mucho construyendo un castillo de arena con torres,pasadizos ocultos y puentes. cuando estaban acabando vino una ola destruyendo todo. reduciendo el castillo a un monton de arena y espuma

pense que despues de tanto esfuerzo, las chicas comenzarian a llorar pero en vez de eso, corrieron por la playa riendo y jugando y comenzaron a construir otro castillo. conprendi una gran leccion , gastamos mucho tiempo de nuestra vida construyendo alguna cosa pero cuando mas tarde una ola ligera a destruir todo solo permanece la amistad, el amor, el cariño y las manos de aquellos que son capaces de hacernos sonreir

si pudiste leerlo tienes un cerebro asombroso
Thetrickman
si, eso dice. A veces se dificulta leerlo pero a medida que lees las palabras vas asociando carateres, no olvides compartir el post por favor
AldoMoyano +1
yo pude leer la historia del castillo con numeros ...... SOY BATMAN ? ¬_¬
ruslanahumenyuk
1. La familia.

2. Sexo

3. El trabajo.

4. Dinero.

5. Los amigos.
GuadalupeIC +1
Que curioso... Yo siempre voy mas allá del amo!!

Luego en la de los animales h colores me describio totalmente como soy y que me interesa más :3....























Me sorprendió este test psicológico... +10 puntos :3 😚😌😏😂🙊🙈
Thetrickman +1
Recomiendalo
fertrozzo +1
ta muy weno tu post descubri que soy asssssino cereal... jaja no en serio muy bueno. van mis puntos y a favoritos!!!!!
MerlinAlizo
Me gusto mucho esta pagina la recomiendo