TENES GRANOS EN LA COLA???



Casi siempre se deben a una foliculitis, la cual se produce por un problema en la queratinización de la piel.


Granitos en la cola

Esto se produce porque, cada pelo, a nivel de la piel, se topa con un tapón de queratina, produciéndose lesiones ásperas y duras. Estas pueden producir picazón o purito, que al rascarse provocan lesiones papulosas y pustulosas.

(Para tratar este problema, se deberá utilizar vitamina A en dosis elevada, antioxidantes y en caSos muy severos ácido cisrretinoico, que mejoran la queratinización.

Además, se deberán realizar tratamientos locales con jabones adicionados, cremas o geles con ácido retinoico.

También son muy efectivas las sesiones de peeling con ácido glicólico.)***

salud



(Remedio para Tratar el Acné y los Granos)***


Un remedio muy útil para poder tratar el acné y los granos es la elaboración de una mascarilla casera hecha a base de yogur (encargado de secar los granos), limón (desinfecta, seca y previene las manchas de la piel) y avena (nutre y exfolia la dermis).

Para preparar esta sencilla mascarilla tan solo hay que mezclar una cucharada de cada uno de estos tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez preparada la cascarilla se debe aplicar en el rostro y esperar a que se seque (de 15 a 20 minutos) y finalmente se retira con abundante agua fría.
Si se desean apreciar rápidamente los resultados se puede aplicar esta mascarilla a diario y los resultados se notaran en seguida.


PONE LA COLA AL SOL


acne

Mejora el aspecto de tu piel


Si tu problema es el acné, el sol con moderación puede ayudarte, basta media hora de sol al día para mejorar el aspecto de tu piel. La clave está en que lo tomes a primera hora de la mañana o a última de la tarde, cuando no tienes peligro de quemadura y que no sobrepases los 30 minutos.

No te asustes si la primera semana sufres un empeoramiento, eso significa que el sol está provocando una reacción de limpieza, piensa que la piel no tiene otro recurso para eliminar la grasa e impurezas que expulsar lo que sobra para poder arreglar el problema.

Después de una semana la piel irá recuperando su equilibrio y se irá sanando progresivamente, si no es así, puede que hayas desarrollado "acné estival", un tipo de acné que está provocado por los ingredientes hidratantes de las cremas fotoprotectoras.

Otra enfermedad de la piel a la que le va muy bien el sol es la psoriasis, ahora se utilizan lámparas con frecuencias de rayos UV determinadas para ayudar a reducir las áreas enfermas y remitir la enfermedad.







()*** CONSULTA SIEMPRE A TU MEDICO.... :/



DATA: discoverthesecrets.blogspot.com
www.dietafitness.com
www.pulevasalud.com