Ejercicios para tener los pectorales perfectos (Hombres)

Ejercicios para tener los pectorales perfectos (Hombres)


El pecho es una de las zonas del cuerpo que los hombres desean trabajar para estar mejor físicamente, verse más atractivos y sentirse mejor. Por eso, en este artículo te damos los consejos y rutinas de ejercicio para tener los mejores pectorales posibles.

Trabajando el pecho

En este artículo en particular vamos a dar una serie de consejos muy útiles a la hora de prepararnos para el verano, que se refieren en particular a los trabajos que podemos hacer sobre nuestro pecho.

El pecho es una de las partes del cuerpo que más lucen los hombres en la playa y una de la que mayores éxitos con las mujeres puede asegurarles. Hay pocas cosas que puedan reemplazar a unos pectorales bien definidos y totalmente endurecidos por una musculatura bien trabajada.

Seguramente nos molesta cuando nos vemos al espejo y notamos la flacidez en esa zona y pensamos en como podríamos ser mucho más atractivos si tan solo hubiéramos trabajado un poco más en el gimnasio.

Y a medida que se acerca el verano nos desesperanzamos más y más, comenzamos a sentir vergüenza y a pensar que tal vez ni acercarse a una playa sea una buena idea.

O, por el otro lado, nos ataca la desesperación por trabajar velozmente y tal vez en un par de meses poder llegar a estar tan bien como si llevásemos años y años haciendo ejercicios de pecho en los aparatos del gimnasio.

Por supuesto, es prácticamente imposible reemplazar años de trabajo con un par de meses de esfuerzo. Pero podemos lograr estar un poco mejor de lo que nos vemos ahora, con unos meses de buena utilización del gimnasio, llevando a cabo determinados ejercicios, que son los que vamos a listar a continuación y son sin lugar a dudas los más efectivos en este área de trabajo .


Los pectorales perfectos


Si lo que queremos lograr es tener un gran pecho para estar vacaciones, entonces lo mejor que podemos hacer es tener en cuenta todo lo que diremos en este artículo. Solamente tenemos que ser inteligentes en lo que hacemos y c ó mo lo hacemos.

Lo mejor es seleccionar cuatro de los ejercicios que te presentaremos, y sobre la base de ellos armar la rutina que vamos a seguir para lograr estos objetivos de los que hablamos.

Por supuesto, siempre tenemos que tener en cuenta que es lo que estamos trabajando cuando seleccionamos los ejercicios. Hay que tratar de lograr (mejor dicho, hay que lograrlo, no solo tratarlo) que todas las diferentes zonas musculares del tronco sean trabajadas, no solamente algunas de ellas.

Con esto y haciendo, como habíamos dicho, tres o cuatro series de entre ocho y doce repeticiones cada una, con los pesos adecuados durante entre cuatro y seis semanas; y luego pasando a otros cuatro ejercicios, lograremos ponernos en forma para estar perfectos durante el verano.

Teniendo en cuenta esto que acabamos de decir, seguramente estaremos tomando conciencia de que si queremos tener algún tipo de éxito en la temporada veraniega, lo que nos conviene es empezar a trabajar lo antes posible en lograr ese estado físico que tanto queremos. Por lo tanto, sin dar más vueltas, vamos directamente a dar la lista de consejos y ejercicios que tanto nos van a ayudar.


Las repeticiones


Una última aclaración importante antes de meternos de lleno en la rutina de ejercicios. Dependiendo de qu é es lo que queremos lograr, la forma en que debemos llevar a cabo las ejercitaciones varía.

No es lo mismo si queremos lograr tamaño, aumentar el tamaño de nuestros pectorales y ganar musculatura que si nuestros esfuerzos se concentran en lograr un físico más estilizado y tonificado que armado.

En caso de que lo que estemos buscando sea lo primero, entonces lo que tenemos que intentar es esforzarnos todo lo posible en nuestro trabajo, haciendo series de repeticiones más cortas (normalmente lo más recomendable es que sean entre cinco y ocho repeticiones por serie), pero con mucho más peso. Es más, tendríamos que cargar las pesas con tanto peso como nos sea posible levantar.

Si, por el contrario, lo que estamos intentando es conseguir lo segundo, o sea, un físico estilizado y tonificado, sin tanta masa, lo que debemos es intentar un trabajo menos concentrado y esforzado pero más duradero en tiempo y en ritmo.

Básicamente, lo que tenemos que hacer es alargar las series de repeticiones (en este caso lo habitual es realizar series de entre ocho y doce repeticiones, en lugar de las cinco a ocho del método anterior), pero con pesos menores, que no tengamos tanto problema en levantar y que solo hacia el fin de la serie se empiecen a hacer costosos de utilizar para el trabajo.

Como podemos ver, son dos métodos de trabajo claramente diferenciados, pero ambos son efectivos en su propia forma y características. Queda en nosotros decidir cual es el que nos interesa intentar.


ejercicios

14 comentarios - Ejercicios para tener los pectorales perfectos (Hombres)

@lola_mentor
nunca lo lei pero...

antes que los pectorales me kedo con esta!!



parecido



@Mugar +1
pichicata y a la mierda
@Tio Malandra -1
No me sirve, a mí me agarran la pija antes de tocarme las tetas
@420Mx664
Buena la info bro, pero no vi las rutinas x ningun lado
@pitu87
si pones las rutinas..por ahi tiene mas relevancia el informe..



copado igual...
@lautivipmdp
más de uno tiene más tetas que moria casan
@ortosiger +1
Viejo se nota que no sabes nada de nada.. encontraste estos consejos sobre aumento de masa muscular buscando como alargarte el pene por alguna pagina chota de las que hay...



¿que haciendo menos repeticiones y con mas peso ganas volumen en forma de masa amorfa y haciendo de 8 a 12 logras definicion? de que estas hablando porfavor??
@KARAMAZOV
che ortosiger : bien, no sabemos de donde saco el consejo, lo que nos quedo claro es lo que andas buscando en unas paginas chotas jajajajaja
@trackstro -1
no necesito mas pectorales, gracias
@tuchi_74
pitu87 dijo:si pones las rutinas..por ahi tiene mas relevancia el informe..

copado igual...