**Modificado el 15/05/13: 1) Cambios sobre los datos, en la dieta y el ejercicio, 2) Correccion ortografica, Disculpen los errores.

Como obtener abdominales marcados en poco tiempo, o si eres gordito/a como bajar de peso. Y sin leer mucho

(1° post..No sean Muy duros jeje )

Este post es basado en la experiencia lo que he leído y lo que le ha ocurrido a varios amigos míos, incluyéndome.
Amigos míos que han bajado de peso considerablemente y otros que siendo delgados ganan unos buenos abdominales.


Lo que necesitas.
Fuerza de voluntad!... Piensa ...si no lo logras te acostumbraras a verte a un espejo y verte gordo e imaginar lo que la gente en especial las mujeres hablan de voz............¡A Trabajar! ...tras de gordito... flojo??

Rutina.... No seas perezoso si pones alarma para ver tu programa favorito...por que no pones alarma para empezar a hacer tu rutina??..o antes de dormir...o madruga mas y haces ejercicio...lo que prefieras...el caso es que tiene que ser constante. ..Y si Todos los días....

Sacrificios....IMPORTANTE!!Oooo Si!....No mas Pan....Harinas...Galletas...Papas etc....No mas chocolates....Ni otro dulce...Mejor dicho a reducir mucho el consumo de lípidos lo suficiente como para tener energías...un dulcecito no hará daño PERO solo 1!! lo mas triste de todo y lo se...es que tendrás que dejar a un lado la adorada cerveza. , te dará una pansa como ningún otra. así que mejor no la consumas, se fuerte, tú la dominas a ella no ella a ti. Yo pude


FE!! Como decía un filosofo la fe no es solo para cristianos, y a nadie la cabe duda que la mente puede todo si tienes pensamientos de que mejorara rápido créeme MEJORARA RAPIDO! y Ayuda de Dios

Y pues algo de paciencia. Algunos meses de acuerdo a tu organismo y ya...simplemente piensa en lo que ganaras..... Seee! chicas/os Muajaja....o si no pues simplemente imagínate delgado en ese tiempo… pasara mas rápido de lo que crees

Lo Que no se necesita

No Negatividad.
No medicamentos. (A menos que sean indicados por Medico Especialista)
No Cremas raras.
No fajas.


Bueno ahora si....


Para bajar de peso!

Cardiovascular.

Totalmente un mito que el hecho de hacer solo abdominales baja la grasa o quema la grasa del abdomen....mentira!....la única forma....A trotar!....o si prefieres nadar...o montar bicicleta. si tienes maquina mejor, lo puedes hacer sin salir de tu casa, Cuarenta y cinco minutos (45) de 24 horas que tienes no es mucho para tanta recompensa.
Mínimo 45 minutos, pero tampoco te excedas, empieza suave, rompe tus marcas, da lo mejor de ti.


Alimentos.
Recuerda que son 6 comidas al dia, comer varias veces al día en pocas proporciones o proporciones justas, acelera el metabolismo y hará que menos grasas se queden en tu cuerpo.
Desayuna: con cereal si azúcar. Ejemplos. Corn Flakes de Kellog’s ó Corn Flakes de Nestlé(Saben mejor) Y algo de fruta por si quedas con hambre....(aplicamos el poder de la mente el hambre es mental. tu cuerpo solo pide lo necesario si tienes mas hambre es cosa de tu mente.. así que mantenla ocupada, ahí muchos post en taringa que esperan ser leídos. )
Almuerzo:cierra tu mano en forma de puño--> Come eso en arroz u otra harina (EJ: Papa) no un puñado de arroz y otro de harina NO! entre arroz y papa un solo puñado--->OK!. Ahora abre la palma de tu mano. (Si esta gordita que te sirva de impulso) bueno mírate la palma de la mano eso comerás en pollo y pescado. Triste cierto?...Pero créeme me lo agradecerás..
Ahora junta tus dos manos...y mira las dos palmas, Eso comerás en fruta y verduras en el trascurso de el día Carnes rojas si te gustan mucho lo lamento no quiero hacerlo pero es por tu bien te aconsejo solo una o dos veces al mes.
Comida/Cena: Recomiendo frutas no mas, Y Después de las 7 pm trata de no comer. Definitivamente no hallaras como agradecérmelo. (o bueno tal ves un par de puntitos )
Transcurso del dia: Las otras 3 comidas repártelas entre las anteriores, a veces pueden ser solo 5 al día, depende tu actividad, no comas después de las 7 de la noche, o antes de dormir. Todo lo que comas en la noche, como el cuerpo quema poca energía mientras duermes, guardara el resto y se quedara ahí acumulado como grasa.




y algo de... AGUA! 6 Vasos al día estará bien (2 Litros) ...Fuerza de Voluntad..en ves de gaseosas Agua cree en el poder del agua cuando vas a un restaurante acostúmbrate, pide agua, en la casa de un amigo o la novia, pide AGUA... no mas gaseosas.... (y menos coca-cola)
Consejo: no es necesario pero si puedes 2 de agua en ayunas ayudara..



Cree en ti mismo (pues nadie lo hará por ti) y que no te digan gordo...las palabras tiene poder. Créeme.

Ahora el ejercicio.

Si en tu genética eres delgado estas de suerte. Puedes ignorar lo anterior (o si quieres sigue los consejos de daran buen fisico.) y has esto: Si eres rellenito... Enhorabuena a partir de ahora no lo serás mas!. Pero haz caso a lo anterior!..y luego haz esto:
(Si te da pereza....Imaginate lo bello/a que quedaras...)
Repítanlo varias veces a la semana.
Solo necesitan un sofá o el borde de tu cama.
Les desearía suerte si creyera en ella.






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ifjpQbZ9Adc

Si, que bien se siente no? tu vida cambiara a partir de hoy, ya diste el primer paso, no sierres esta pagina y ponte a trabajar, no gastaras mas de 1 hora de tu dia (15 abdominales y 45 trotando) y no gastaras ni un peso, es mas ahorraras cientos en comida chatarra.Dudas? deja comentarios o manda mensajes y te respondere. y no sea flojo nadie hará esto por usted

Aca concluye mi 1° Post espero les sea muy útil.
Les repito no soy medico, pero si me ha funcionado y le dedico este post a dos amigos que siguieron mis consejos y de verdad les funciono a unos mas rápido pues el organismo de cada uno es diferente y metaboliza los cambios de velocidad diferentes....


Por cierto, Pregunta primero a tu medico!! Tanto para los alimentos (todos tenemos organismos diferentes y no a todos nos funciona lo mismo) como para el deporte, si vas a un gimnasio te debe analizar un medico el te dará una buena rutina.



Nuevo consejo:El cuerpo humano lucha por estar siempre a la misma temperatura, es decir 37°C, Y una caloría Es suficiente para aumentar 1° de temperatura de cualquier liquido, Conclusión: Si mantienes tomando constantemente agua fría, estarás quemando calorías inconscientemente, aparte que estarás en el baño frecuentemente haciendo que tus riñones trabajen bien. COPIADO TEXTUAL (no recuerdo la fuente)


Fuente:
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=4978
http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=7609
http://www.hispagimnasios.com/a_culturismo/ejerc_abdomen.php
y algo de Experiencias propias