Fuente:
Taringa
Como Ligar

Consejos para ligar y enamorar a la mujer de tus sueños

• Cuida tu higiene personal: Dúchate en serio y huele a limpio, a ninguna mujer le gusta un chico que huele mal o lleva su ropa manchada de sudor. Echate un poco de la mejor colonia que tengas, sin exagerar, una cosa es estar limpio y oler bien y otra muy distinta es estar limpio y ahogarla con tu perfume. Sé discreto a la hora de la colonia, no exageres.
• Muéstrate seguro: Convéncete a ti mismo de que eres el chico más interesante, inteligente y simpático del planeta, aunque sepas que ni te le arrimas al perfil del "hombre ideal". Si te muestras convencido y seguro de que eres el mejor, hasta puede ser que la convenzas a ella aunque no lo seas.
• Ojo con lo que te pones encima: Tu vestimenta debe verse elegante pero informal. Ni se te ocurra usar esa camiseta de rayas verdes y amarillas que te regaló tu madre hace 5 años y mucho menos el pantalón rojo que estaba de moda en los 80. Recuerda que debes verte elegante, no ridículo.
• Sé sensible sin exagerar: Disimula un poco de sensibilidad y dulzura cuando estés con la chica de tus sueños, pero ten en cuenta que las poesías no son la mejor arma de seducción en estos tiempos que vivimos. Tu estilo debe ser sensible sin caer en la cursilería.
• Practica la dialéctica: desarrolla el arte del diálogo y la discusión de manera que ella cuando te escuche quede deslumbrada por tus palabras. Los galanes mas famosos de la historia han sabido manejar el lenguaje escondiendo el fondo detrás de la forma. Si lo haces bien, esa chica quedará eclipsada por tu maravillosa dialéctica y apariencia de hombre enamorado y caerá rendida en tus brazos.
• Un hombre que sabe escuchar tiene ganada la mitad de la batalla: Aprende a escuchar, es lo que las mujeres más aprecian en un hombre. Aunque no te resulte interesante lo que ella te está contando, intenta poner cara de interesado y participa activamente de la conversación.
• Trata de tener buena memoria y sé detallista: Jamás olvides una fecha que pueda ser importante para ella, un aniversario, el día de su cumpleaños o la fecha en que se conocieron. Sorpréndela con flores en alguna fecha importante, es un detalle que ella no pasará por alto. Fíjate si se cambia el peinado o si lleva un vestido nuevo y hazle saber, nada seduce más a una mujer que un chico que les presta atención.
• Muéstrate educado: Cuida tu lenguaje y tu educación, no hables como un camionero en una reunión de amigos ni eructes en la mesa después de tomar una cerveza, eso no es agradable para ninguna chica excepto que ella también sea de ese estilo.
Ten en cuenta que todos estos consejos solo son para orientarte en la difícil tarea de la conquista, lo mejor es mostrarte como eres y que le gustes sin que tengas que recurrir a ninguna estrategia. De todas formas ya sabes que siempre habrá alguna mujer que te acepte con tus defectos y virtudes, solo es cuestión de afinar la puntería y dar con ella.


Cómo conseguir su número de teléfono

Te enseñaré consejos útiles para ligar y enamorar a la mujer de tus sueños
Lo mas efectivo para abordarla sin que ella piense que quieres ligar con alguna bobada es halagarla de algún modo....nunca le caerá mal que le digas que está preciosa, que tiene unos ojos bonitos o que te pierde el color de su cabello. Una vez roto el hielo debes lograr que te dé su número telefónico y de hacerlo, que sea real!.
Un modo infalible para saber que no te dio otro número es cotejar los números, anotarlos y repetirlos equivocadamente, de manera tal que ella , si no es correcto, te lo haga saber, de este modo sabrás que fue sincera y que te dio su número real. Lo mas aconsejable en todos los casos es que una vez que lo conseguiste, le regales una sonrisa, busques alguna excusa y te vayas, esta técnica nunca falla!
Otra forma muy buena es que al despedirte, te des vuelta y como quien no quiere la cosa le pidas su e-mail, cuando ella lo está apuntando solo tienes que decir que apunte junto al mail su número telefónico. Asegúrate de chequearlo con la primera técnica de comprobación...y en caso de que no tenga email...utiliza la segunda técnica. Ahora bien....a quien no le gusta ir a alguna discoteca a ver chicas bailando sobre las mesas? ...Una de las razones por la que la mayoría de los hombres asisten a estos nightclubs es por una maldita oportunidad de salir de ahí con algún número de teléfono y aunque no lo creas conseguir el número de una stripper es incluso más sencillo que conseguir el de una chica promedio...
Ellas siempre se están acercando a ti con el fin de bailar para ti, ofrecerte una bebida, charlar o como sea pero ellas ya hicieron la parte mas difícil, el primer paso ya está dado. Luego de esto lo mejor es preguntarle como se llama y presentársela a tus amigos, de este modo ella no pensará que eres el típico patán que solo va de juerga. Platica con ella e interésate sobre las cosas que hace y que cosas le gustan.. Cuando la conversación vaya bastante bien di algo como: "Siento retenerte aquí por tanto tiempo, se que tienes que trabajar, pero pasa por aquí más tarde para platicar un poco más." y eso definitivamente la impactará porque te hará ver como un tio diferente al resto de los que acostumbran a concurrir a ese lugar.
Si ella realmente te gusta no intentes ir a verla muy seguido al club, para cuando vuelvas a aparecer, te será mucho mas sencillo que te de su teléfono. Aun asi no siempre resulta fácil, ella es una stripper y no siempre es seguro para ella dar su número telefónico así que ella podría pedirte el tuyo directamente, dáselo y espera que te llame. Escribe tu nombre, tu número y algo que la haga recordarte, debes usar toda tu imaginación para que ella sienta que eres diferente y te llame a ti antes que a cualquiera de los otros que le han pasado su número. .El ligar con una tia genial es una gran casualidad y permitidme decir que esta sujeto al destino. Esta vida es un camino lleno de experiencias, que nos van haciendo aprender cosas. Para ser feliz hay que lanzarse, dejar atrás los miedos e inseguridades y sobre la marcha ir probando. Es la única manera de encontrarnos después con algo mucho mejor.


No más errores a la hora de ligar

Según estudios del lenguaje corporal, cuando tenemos un acercamiento con otra persona por primera vez, nos hacemos una imagen o idea de esa persona en el primer minuto de contacto, y esa impresión es muy difícil que pueda ya cambiarse. Por eso es que las primeras impresiones si cuentan mucho y de ahi depende nuestro éxito en el acercamiento.
Si bien es parte importante tu aspecto, a diferencia de los hombres, las mujeres centran su atención a otras cosas mas que a la parte física, esas otras cosas son parte de tu personalidad y llevan a segundo plano lo físico. En las mujeres, la atracción es un resorte que se acciona por cualidades masculinas: carácter, sentido del humor, indiferencia, preferencias sexuales etc.
Cuando sabes escuchar a una mujer y te interesas sinceramente por ella, ella esta percibiendo subconscientemente que serás un buen amante, solicito a los deseos y necesidades de ella, te ve sensible y que en un momento dado sabrás "escuchar" su cuerpo. Una mujer atractiva e interesante no quiere un hombre al que pueda controlar e intimidar. No quiere un hombre que haga siempre lo que ella desea que haga. No quiere un bebé al que pueda criar y enseñar. Tio, tienes que venderte, estás en el almacén como ya dijimos antes. La gente tiene una primera impresión que te marca y te etiqueta nada mas verte. Hay que jugar con los atributos que te posicionan en el sector de calidad. Nunca estés disponible al 100%, nunca le des total seguridad de que te tiene seguro, déjale siempre una sombra de duda. Si crees que debes gritarle, grítale, si estas muy "cerca" aléjate, mantén un cierto desconcierto, un "si pero no", así estará alerta todo el rato. Las mujeres no se sienten atraídas por los blandengues.
Queda todo dicho. ¿Hace falta decir más con respecto a esto? No renuncies a tu vida ni a tus amistades, demuéstrale que tienes una vida plena sin ella, que podrías sobrevivir sin ella....la cosa funciona así no me preguntéis porque, todos perdemos el interés ante lo seguro y nos volvemos locos ante lo volátil.


Flirtear... todo un arte

El flirteo es un manera en que las mujeres se dan cuenta de que tipo de persona eres, en la vida diaria, en el sexo, en una relación estable... Flirteo y seducción son dos armas que van de la mano. Todos los maestros de la seducción también poseen técnicas de flirteo. Este flirteo te permitirá detectar cuando una tía siente miedo ante un nuevo contacto, lo normal es que sienta un miedo temporal ante lo desconocido y que lo pierda gradualmente, lo que notarás cuando a la segunda o tercera cita ella se comporte mas suelta, devuelva tus bromas, se ría de tus chistes etc., pero si ese temor persiste mas allá de la segunda o tercer cita, es hora de que lo vayas olvidando.
En conclusión el flirteo no solo sirve como una buena arma para seducir a una mujer sino que también sirve para valorar su estabilidad, es decir si es emocionalmente estable o inestable .Si le gustas las cosas son increíblemente fluidas y fáciles, pero si no le gustas, la vida es muy corta como para estar dándose cabezazos contra la misma pared mucho tiempo. Recuerda que un clavo saca otro clavo y la tía que hoy te parece la mejor de mundo y "que no voy a encontrar ninguna tan buena como esa" la olvidarás


Las reglas que debes entender para conquistar a las mujeres

• La importancia del primer contacto
No estoy hablando del contacto físico, hablo del contacto "visual". Cómo saber si la chica permitirá que te le acerques sin pasar un papelón? Es sencillo, lo primero que debes hacer es mirarla a los ojos para ver cómo responde, el lenguaje corporal es muy importante para saber si ella está dispuesta al flirteo. Si ella te sostiene la mirada, o mejor aún, si hasta te regala una sonrisa, ya sabrás que puedes acercarte e intentar hablarle.
Pero presta atención a este detalle, si la chica evita tu mirada tus posibilidades de conquista están reducidas. Mejor apunta para otro lado, haz un estudio previo de las mujeres que se encuentren en el lugar y te darás cuenta cuáles son las que están dispuestas a conocer hombres y cuáles son aquellas que solo fueron a divertirse con sus amigas para pasar el rato. Las mujeres que estando con amigas se dedican a mirar hombres a su alrededor son las que están más abiertas y predispuestas a conocer a alguien, que aquellas que solo le prestan atención a sus amigas, así que tienes que ser observador y no perderte detalle, presta atención y el éxito será tuyo.
• Tu interés solo debe ser para ella
Muchos hombres cometemos el gran error de apuntar a varias chicas a la vez dentro del mismo círculo social. Actuando de esta forma no solo conseguirás que la chica piense que eres un juerguista y que te gustan todas, sino que ella (la que has elegido) se sienta como una del montón, cuando en realidad lo que debes hacer es fijar tu atención solo en "ella" y hacerla sentir especial y única. Por lo tanto, aunque te sientas atraído por varias, concéntrate solo en una y dedícale toda tu atención.
• La chica mas sexy del mundo
Si una mujer te interesa y quieres volver a verla, es importante que la hagas sentir como a ella le gusta sentirse: la más bonita y sexy del lugar. Si bien este consejo tiene su lado malo, ya que la chica puede tener un gran ego y creer finalmente que eres poco para ella, esta táctica te será favorable en todos los aspectos. Por las dudas no abuses de los halagos pero haz que ella se sienta única cuando está contigo.
• Abórdala aunque sepas que no eres el primero
Es tan bonita y seductora que parece que ella ya hubiera escuchado todos los halagos que le puedas decir? No importa, seguramente no eres el primero en acercarte a ella, pero piensa que es muy probable que todos hayan pensado lo mismo que tú y hayan desistido. No seas uno de ellos, acércate e inténtalo, no te intimides ni asumas que no le interesará lo que puedas decirle, una conversación sincera y sencilla logrará hacerla sentir a gusto contigo y tus posibilidades de conquista aumentarán notablemente.
• Sé tu mismo y busca el momento adecuado para intentar un acercamiento
Si estás en una discoteca llena de gente y ves a una chica que te interesa, no te acerques a ella con frases que usarían otros hombres, seguramente esa noche ella habrá escuchado cientos de frases como esa. Intenta una conversación sencilla y sé tu mismo. Ella se dará cuenta enseguida que eres diferente de todos aquellos que han querido abordarla esa noche con frases hechas.
Pero si quieres tener más posibilidades con una chica, evita los bares y discotecas. Una mujer que está de compras en un supermercado o paseando por el parque estará desprevenida y será tomada por sorpresa, un detalle que puede jugar a tu favor ya que no estará a la defensiva y podría quedar gratamente halagada con tu gesto.
• Retirada con honor y sin gloria
No seas insistente, no hay nada peor que un pesado que insiste aún sabiendo que la chica no demuestra ningún interés en él. Has notado que ella ya no te mira a los ojos y está distraída con lo que pasa a su alrededor? Parece aburrida con tu conversación? Entonces es momento de emprender la retirada, no te esfuerces.
• Por último, no te des por vencido ni aún vencido
Recuerda que todos los hombres en algún momento de la conquista fueron rechazados, pero más allá de los rechazos femeninos es importante seguir intentando con confianza y persistencia. No desistas porque una mujer te ha mandado a freir churros, ten en cuenta que a lo mejor no estaba en un buen día o simplemente la chica tenía novio o marido. Continúa poniendo en práctica estas reglas de conquista y verás que finalmente el éxito será tuyo.


Cómo saber si le gustas a alguien?

• La chica te mira y te sonríe: no será porque tu cara le resulte graciosa, si te sonríe es que está coqueteando contigo y le interesas.
• Busca excusas para poder llamarte por teléfono: ya sea para pedirte la tarea o pedirte prestado un libro, cualquier excusa será buena para poder llamarte y charlar contigo. Si las llamadas se repiten con distintas excusas obviamente es porque está interesada en ti y le gustas
• Mientras habla contigo se arregla el cabello: no es porque esté despeinada, es una señal de sutil coqueteo, esa chica quiere seducirte.
• Cuando habla contigo busca el contacto físico: te toca el brazo o la mano en medio de la charla. Su lenguaje corporal te lo dice todo, ella está realmente interesada en tener algo contigo.
• No quiere decirte quién es el chico que le gusta: si le preguntas qué chico le gusta nunca te lo dirá, pero te darás cuenta por su sonrisa que no te lo dice porque eres tú.
• Ella sí quiere saber quién es la chica que te gusta a ti: te pregunta con quién quieres salir o quién es la chica que te gusta, e insistirá hasta que se lo digas.
• Cuando salen en grupo ella está todo el momento pendiente de ti: aunque estén con amigos y amigas, la chica que quiere algo contigo buscará siempre la oportunidad de estar cerca tuyo el mayor tiempo posible.
• Critica a otras mujeres: si sabe que te gusta otra chica la criticará delante tuyo para que adviertas que no es esa chica la que te conviene, que la mejor para ti es ella misma.
• Sabe todo sobre tus gustos y preferencias: se ha preocupado por averiguar lo que te gusta, tu comida favorita, el deporte que te gusta ver, tu dirección de correo electrónico, la música que te gusta escuchar etc.
Estas son solamente algunas de las miles de señales que te harán notar que le gustas a una mujer, solo es cuestión de observar y estudiar su comportamiento.