Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Si eres una persona sensible entonces lo más importante es proteger tu templo. Tu vida. Si no proteges tu templo, entonces siempre las personas equivocadas van a estar entrando a tu vida sin permiso. Siempre van a estar abusando de tu sensibilidad. Ser una persona sensible puede ser peligroso. Especialmente porque vivimos rodeados de pirañas.

Las pirañas es todo lo contrario de una persona sensible. Las pirañas son las personas que quieren controlar todo el espacio de tu vida. Estas pirañas saben todo los trucos, y estrategia para controlar a una persona sensible. Otra manera de mirar a estas pirañas es como arañas. O viudas negras. Cuando te atrapan es en su red, es casi imposible de salirse de una.

Si tu eres una persona sensible, es muy probable que tu estás atrayendo a personas abusivas en tu vida. Es muy posible que tú atraigas lo peor que existe de la especie humana.

Las personas sensibles tienen mucha compasión.

Una persona sensible siempre internamente quiere lo mejor para toda la humanidad. Hasta se puede sentir culpable por cosas malas que existen, aunque no tenga control de cambiar esas cosas. Es por eso que cuando estas personas sensibles estan en una relación abusiva. Piensa que el esposa(o) va a cambiar un dia.

Las pirañas estas saben como manipular a las persona sensible. Por ejemplo, en una relación es muy común que las pirañas digan cuando los dejas.. "me voy a matar si me dejas". Mi vida sin ti , no va hacer mi vida. Yo se como se comporta una persona sensible, porque yo soy una. Y si miro a mi transcurso de mi vida.

Siempre estas pirañas se han aprovechado de mi sensibilidad. O más bien dicho, yo he permitido a estas pirañas que se aprovechen mi sensibilidad. Una de las mejores herramientas de que una persona sensible pueda desarrollar en su vida, es la asertividad.

La asertividad es solo poner límites a todas las personas sin ofenderlas. Es solo decir lo que quieres decir.


Si una piraña llega tarde a un cita, y tu lo permites la primera vez. Entonces tu as abierto la puerta para que esta persona sigan comportandose asi. Recuerda que tu enseñas a la gente como quieras que te traten. Tu eres como un rifle M-16. Poderoso. Pero la diferencia del rifle y tu, es que tu sabes que estás vivo. Tu sabes el poder que Dios te dio. Lastima que muchas personas viven una vida como un objeto muerto.

¿Como encontrar a estas pirañas en el mar que vivimos?

Se creen Dios. Y quizás se creen más valioso que Dios. En su mente, ellos piensan y dicen. Dios no existe porque no se puede mirar. Y se miran en frente del espejo, y dicen Yo soy Dios mira nomas a esa figura" Ni dios podria crear esto.

Son abusivos. Estas personas no se pueden relacionar con otras personas porque no pueden sentir. No pueden ponerse en lo zapatos de otra personas. Como Hitler, estas personas pueden hacer cosas muy malas para obtener su objetivo.

Que puedes hacer cuando encuentres a una persona piraña?

1.Tu tiempo es limitado en este mundo. Si una piraña viola esta regla. Expulsalo de tu vida. Consigue a una persona que de verdad quiere gastar su tiempo contigo.

2.Tu no lo debes nada a nadie. Una de las maneras que las pirañas piensan, es que piensan que el mundo les debes algo. Si una piraña te empieza a tratar como si tu le debes algo. Di, ok gracias a Dios que ya puedo distinguir a las pirañas.

3.Las pirañas son tóxicas. Tu no quieres a estas personas en tu vida. En mi vida estas pirañas se han acumulado en mi vida. Poco a poquito. Se van a estar llendo.

4.Pirañas o no pirañas. Las personas que no son pirañas, son las personas saludables. Estas personas quieren siempre lo mejor para a ti. Estas personas son como las aguilas. Las aguilas siempre vuelan solas. Son muy independientes. Por eso tu como águila. Porque eres una águila verdad? Vuelas solo. Tienes que buscar a otra águilas como tu, para que puedas tener una vida al maximo. Recuerdas que las aguilas son las personas más exitosas, las personas saludables. Tu no quieres asociarte con gallinas o pavos reales. Al menos que tu quieras hacer una gallina.

5.Las Pirañas tienen un plan B. El plan B siempre contiene muchas cosas toxicas. Casi toda las personas tóxica que yo conozco en mi vida. Siempre esconde su identidad. Es como si tuvieran miedo a decirle al mundo quien son. Y cuando esto pasa, estas pirañas viven una vida con mucha soledad. No saben conectarse con otras personas.

6.Desarrolla tu musculo. El mejor músculo que tu puedes desarrollar es tu asertividad. Toma tiempo, pero es indispensable.

7.As la soledad, tu amigo(a). Como ser humanos siempre queremos estar conectados uno al otro. Si estas en un relacion, se te puede ser imposible dejar a esa relacion toxica. Pero te tienes que dar cuenta, que si no estas feliz en este momento, entonces no tienes mucho que perder si dejas a la otra persona.

8.Selecciona tu a las personas. En tu vida, tu esta seleccionado o te estan seleccionando.

9.No puedes cambiarlos. Solo te puedes cambiar a ti mismo. Es muy difícil cambiarte a ti mismo. Imaginate cambiar a otra persona. Si cuando tu estás cambiando, tus pirañas no cambian. Entonces es tiempo de dejar esas pirañas que encuentres su propio transcurso de la vida.