El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Beneficios de bañarte con agua fria

Beneficios de bañarte con agua fria




agua



Beneficios de bañarte con agua fría



fria



No solamente te verás mejor físicamente, sino que tu salud también mejorará. Aunque parezca un sacrificio muy grande al principio, si comienzas a bañarte con agua fría todos los días podrás notar muchas mejoras para tu salud. 


Mejora tu cabello: el agua fría puede ser un aliado para que tengas un look increíble. Al bañarte y lavarte el cabello, lo mejor es hacerlo primero con agua tibia, pues eso te ayudará a limpiar las impurezas, polvo y grasa de tu cuero cabelludo y tu cabello, luego de eso, puedes bajar la temperatura del agua para que los poros de tu cuero cabelludo se cierren y las capas de tu cabello también, lo que hará que se vea mucho más brillante y sedoso. Jamás te laves el cabello con agua muy caliente porque además de maltratártelo, podrías dañar tu cuero cabelludo y matar algunos folículos capilares, lo que te podría causar calvicie.


Te hace ver más lindo: pues los poros de tu cara se cerrarán y en general la piel de tu cara se verá más tersa y sana. Inténtalo y ve los resultados en el espejo.


Mejora tu circulación: el agua fría hará que tu corazón lata más rápido, como cuando haces ejercicio, lo mismo pasa con tus músculos, que se contraen, así como tus venas.


Te levanta: si te dio el “down” y necesitas levantarte y llenarte de energía, una ducha con agua fría hará que te sientas reanimado y con ganas de comerte al mundo. Sea por las mañanas o para salir en la noche, el agua fría es tu amiga para levantar la actitud. Pero si lo que quieres es todo lo contrario y necesitas relajarte para irte a dormir, un baño con agua tibia es ideal para eso.


Te desintoxica: el agua fría ayuda a que tus poros expulsen toxinas, así, un baño de agua fría ayudará a tu cuerpo a desintoxicarse.


Evita la depresión: pues al bañarte con agua fría, tu cerebro libera sustancias que te hacen sentir bien y evitan que te sientas triste o deprimido.



beneficios

banarte

Beneficios de bañarte con agua fria



agua

0 comentarios - Beneficios de bañarte con agua fria

Los comentarios se encuentran cerrados