El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡La dieta de las Cavernas! Moda del Siglo 21

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Una dieta cavernícola o mejor aún conocido como la Dieta Paleo es una dieta en la que básicamente se come como un cavernícola. No hay alimentos azucarados y alimentos procesados. Hombres de las cavernas no tenía perritos calientes para el almuerzo o una bolsa de patatas fritas para la merienda. Tenían que buscar su propia carne. En su definición más básica, una dieta cavernícola es una dieta en la que sólo come carne, frutos secos, frutas, verduras y beber agua; Mucha agua!

¡La dieta de las Cavernas! Moda del Siglo 21


Si usted recuerda en su libro de historia en la escuela que usted pudo haber visto fotos de hombres de las cavernas. Si te fijas, los hombres de las cavernas son realmente musculosos y si les das un poco de cambio de imagen a continuación, se verían como modelos de rampas superiores! Eso es algo para que pienses. Tienen cuerpos muy en forma, ya que no se sientan a ver la televisión todo el día o usar un ordenador 10 horas al día y comer comida chatarra.

dietas

Se alimentan de proteína magra, correr en busca y caza para la alimentación. Incluso tienen que perseguir su comida muy largas distancias sólo para comer! Teniendo en cuenta esto, "la dieta del hombre de las cavernas" nació. Coma "alimentos naturales" y haga ejercicios a menudo. Suena simple y podría ser simple dependiendo de su adicción a los dulces o alimentos procesados. De todos modos, una vez que comience después de los primeros días, es el momento para un estilo de vida saludable para siempre!

Estos son los beneficios de seguir la sabrosa dieta cavernícola:

· Sueño mejorado

· Aumento de la masa muscular

· Gran aumento de la velocidad de la pérdida de peso

· Menos o ninguna hinchazón

· Alergias reducidas

· Mejor absorción de nutrientes de los alimentos

· Riesgo enormemente reducido de enfermedad cardíaca, diabetes o cáncer

· Claridad mental

· Flora intestinal saludable

· El aumento de los lípidos

· Mejora el estado de ánimo o actitud

· Una piel más clara

· Cabello de aspecto más saludable


Pero bien la dieta cavernícola tiene efectos secundarios? ¿Realmente vale la pena? Según Robb Wolf, el único efecto secundario de seguir la dieta Paleo y comer como un hombre de las cavernas es que le hace un poco más aislado de sus amigos.

Por ejemplo, si estás en un restaurante y tu amigo te pregunta que vas a pedir y él / ella pide algo que no es natural o "Paleo" entonces puede que probablemente tengas que rechazar y eso les transformara en una persona más aislada del resto de las personas y que podría ser considerado un "aguafiestas", pero los verdaderos amigos y otros apoyarán su dieta Paleo y admiraran que comer como un hombre de las cavernas es bueno!!

Te intereso la informacion aquí mi Blog: http://saludybellezaya.blogspot.com/

Los amo chicos, gracias gracias muchas gracias por tomarse la molestía de entrar a mi Post si quieren dejen puntos siganme y no esta demas dejar un comentario

0 comentarios - ¡La dieta de las Cavernas! Moda del Siglo 21