El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ideas de decoración para viviendas

Mientras mas ordenado esté el hogar mas se reflejará ese estilo que busca crear en el lugar.

ideas de decoración para viviendas



Buscar un estilo para decorar un apartamento cada día se torna mucho mas fácil, esto se debe a la gran cantidad de información que se obtiene por el Internet, donde se dan a conocer los distintos estilos decorativos existente así como también las pautas para crear dicha decoración en el hogar, un ejemplo de ello es el estilo moderno, el cual se crea valiéndose de los principios del minimalismo que da a lugar espacios mucho mas elegantes, abiertos y a la vez funcionales. La decoración moderna es la mas utilizadas en estos días principalmente cuando el hogar es de pocos metros, ya que al usar estratégicamente ciertos elementos decorativos y muebles se llega a conseguir una amplitud visual en el lugar.  Hay muchos puntos que se han de tomar en consideración al momento de crear un estilo moderno en cualquier casa o apartamento, por ejemplo el tipo de material de los muebles y accesorios puede hacer que se torne aun mas vanguardista si se eligen correctamente, en este caso, lo recomendable es inclinarse por el uso de materiales brillantes como es el caso del vidrio, por el uso del acero, y por el uso de maderas artificiales como es el contrachapado y el aglomerado. Los mismos pueden ser combinados entre sí para dar a lugar especios mas elegantes y a la vez modernos.

arquitectura



En la iluminación se utiliza mucho la luz blanca y a la vez se le da una mayor importancia a la luz natural la cual se deja entrar al interior sin ningún impedimento. Se ha de evitar abarrotar el lugar de muebles o de accesorios, donde se aconseja solo utilizar las piezas de mayor necesidad, y se ha de elegir una ubicación donde todo se vea ordenado y a la vez espacioso. El tema de los colores tambien es importante a la hora de pensar en crear una decoración moderna en el hogar, en este caso el color de mayor recomendación en el blanco principalmente si el lugar es pequeño, así mismo se recomienda el uso de los grises y de los marrones.

iluminacion



Para revivir el lugar se han de utilizar pinceladas de color lo cual además le dará cierta personalidad. Para conseguir ciertos puntos de color se ha de trabajar en los accesorios, en este caso las alfombras, los cojines, las cortinas, las lámparas y demás complementos decorativos deberán de acentuar un color vivo para así crear cierta energías positivas en el lugar.

Decoracion de recamaras completamente modernas



moderna


Las decoración de recamaras modernas, no solo es más bonita sino que también mucho más funcional que la decoraciones clásicas y sin subestimar este estilo que desde hace varios años se mantiene entre las tendencias.Pero las decoraciones de recamaras modernas tienen un encanto especial, una especie de atracción que te invita a dormir pasivamente y a descargar en ellas todo el estrés que viniste acumulando durante el día. La decoración de recamaras modernas da como resultado ese ambiente que todo el mundo desea cuando piensa en un dormitorio. Personalmente esta es una de las mejores opciones que tenemos cuando pensamos en decorar el dormitorio, ya sea que se trate de la habitación de jóvenes, solteros o matrimonios. Tan solo con ver una foto de una decoración de recamaras modernas ya te invade un relax completo ¿Te imaginas poder disfrutar a diario de esta hermosa sensación y personalmente? Es algo maravilloso.

decoracion

La decoración de recamaras modernas tiene al minimalismo como base fundamental. La organización, la simpleza, la carencia y la elegancia son características que no pueden faltar a ninguna habitación moderna. Debemos procurar conseguir la combinación perfecta entre estas cuatro claves para poder dar como fruto ese estilo moderno tan anhelado. Igualmente no te será demasiado difícil encontrar muebles y accesorios que puedan complementar la decoración de recamaras modernas. Actualmente la mayoría de las colecciones que presentan los diseñadores se componen por piezas mobiliarias de líneas rectas y colores sobrios, por lo que encajan correctamente con este estilo de decoración. También es importante que escojas un buen mueble de almacenamiento, un placard, un closet, una mesa cajonera, entre otros. Serán estos muebles los encargados de permitirnos tener una habitación ordenada y limpia como lo requiere la decoración de recamaras modernas. 

Diseño y decoracion de recamaras de lujo
sofas


¿Quién no anhelo alguna vez en descansar en una recamara de lujo? Lo cierto es que todo tenemos este deseo y seguro que más de una vez. Esas camas tan amplias y cómodas que te invitan a dormir, cada uno de los detalles de decoración tan delicados, la luz suave y los ambientes frescos y relajantes, forman la ecuación perfecta para pasar horas y horas allí descansando y alejándonos de todo el mundo. Actualmente con las tantas colecciones mobiliarias que se presentan día a día no es tan difícil poder conseguir el diseño y decoración de recamaras de lujo en tu propia habitación. Pero eso si, debes estar preparado con un presupuesto bastante generoso como para poder llevar todos los gastos que tiene este estilo de decoración.

ideas de decoración para viviendas



Como decíamos al principio, la luz es una de las cuestiones que más se destacan en el diseño y decoración de recamaras de lujo. Es con la iluminación con la que se consigue obtener distintos ambientes, desde una habitación enérgica y dinámica a un entorno donde la paz te inunde llegando hasta lo más profundo de tu ser. En una habitación de lujo no deben faltar los controladores para ir nivelando la potencia e intensidad de la luz, de manera que puedas cambiar de un ambiente al otro cuando tú lo desees. Con tan solo pensar en una habitación de lujo nos imaginamos que estamos en un lugar paradisiaco totalmente fuera de este mundo. El diseño y la decoración de recamaras de lujo son los encargados de provocar esta sensación, debe romper con todo el clasicismo para crear un lugar totalmente único y diferente. Para relajarse no hay nada mejor que la naturaleza, por lo que tenemos que implementar en el diseño y la decoración de recamaras de lujo todos los elementos que podamos extraer del exterior natural. Las fuentes de agua con sus suaves sonidos, los murales gigantescos con sus paisajes, las flores naturales y sus deliciosos aromas, son solo algunos de los detalles que no pueden faltar. 

 recamara minimalistas 

El estilo minimalista es uno de mis favoritos, y siempre lo tomo en cuenta a la hora de aplicar cualquier tipo de mejoras dentro de mi inmueble. Aprovecha las oportunidades de diseño y elegancia que involucra este estilo en particular



arquitectura

diferentes decoraciones de cuartos

Decorar completamente el interior de una recamara involucra el manejo de conocimientos sobre decoración interior, así como saber aplicar cada una de las técnicas que involucra el llevar a cabo correctamente esta interesante profesión.



iluminacion





Esta foto si que me ha encantado. Se trata de una hermosa habitación decorada con un estilo de decoración completamente moderno. Hay que reconocer que con este estilo de decorado en particular se obtienen verdaderos resultados.

moderna







Diseños de lámparas que impactan. 

decoracion


La iluminación a dar en el hogar es un tema de suma importancia en estos días, principalmente cuando el hogar es de pequeñas dimensiones donde se buscan estrategias que logran hacer sentir mucho mas amplio el espacio. En este sentido contar con una buena iluminación en casa hace que el lugar se vea mucho mas amplio, por ello se ha pensado en una estrategia para iluminar pero de forma creativa, donde las iluminarias se adentran en el diseño para causar una mejor impresión y así crear un espacio mucho mas elegante y personalizado. Lo mas usual son las lámparas las cuales llegan a crear un toque de sofisticación en cualquier espacio. Estas son elaboradas en una amplia variedad de formas, estilos, tamaños, colores, acabados, etc., logrando así ajustar a cada decoracion que haya en el hogar. Estas cada año son innovadas para ofrecer espacios mucho mas elaborados y con mayor estilo

sofas



La lampara Liquid Lamp es la que mas llama la atención de todas, ya que al verla por vez primera pareciera que la pieza está sangrando. Esta se distribuye en dos tamaños diferentes: la lámpara mural y la lámpara de pie. Con esta se consigue un perfecto efecto como si la sangre goteara de la lámpara. Por otro lado la lámpara Cosmic Angel ofrece un espectacular diseño con la cual se puede jugar con la luz para crear distintos ambientes. Estas lámparas captan cada rayo de luz y lo distribuyen con un estilo espectacular que llega a proporcionar cierta personalidad en todo el lugar. Esta hace uso de luces Led, con las cuales se obtiene un mejor ahorro energético. Otro modelo que cabe mencionar es la lámpara Mob creada por Swab Design la cual refleja el estilo de los años 60, específicamente se enfoca en representar las motocicletas de antaño. Esta es elaborada a base de aluminio y con policarbonato. Viene en variados colores como es en rojo, azul oscuro, azul celestre, verde, blanco, negro y gris. Lo mejor de todo es que en estas lámparas se puede orientar la luz según los gustos y las necesidades de las personas, ya que posee un brazo ajustable.

ideas de decoración para viviendas





fue diseñada con una estética espectacular y con un estilo muy personalizado, vanguardista, minimalista y a la vez futurista.   Esta le llega a ofrecer un toque espectacular en cualquier espacio donde es colocado, ya que los transforma creando una sensación de mayor amplitud gracias a la iluminación  que llega a brindar en el espacio. Lo mejor de todo es que son elaborados en una gran variedad de tamaños, formas y colores que le permite a la persona optar por la que más le agrade y por la que más se juste a las características que posee el lugar donde la pretende ubicar, las más optadas de todas es la Jazz, que no es más que una espectacular lámpara de pie que se caracteriza al máximo por su estilo minimalista. Entre los colores más destacados son el negro, el blanco y el rojo que llegan a armonizar a la perfección en cualquier ambiente que estas sean colocadas. Cabe destacar que no solo hay lámparas de pies, también vienen en versión suspendida, ya que estas son lámparas que se caracterizan por su perfecto diseño que le da un toque futuristas espectacular al hogar.   El nombre original de esta lámpara es Ameba, ya que esta cuelga como si fuese una ameba.

arquitectura



Lamparas para techos rústicos


En toda decoración un elemento que nunca se debe de obviar es el uso de las lámparas, ya que estas además de proporcionar luminosidad a estas áreas también llegan a ofrecer elegancia, estética y dinamismo en todo el hogar, por ello es de gran importancia a la hora de decorar un espacio.  Una de las combinaciones más impresionantes a la hora de decorar un techo con estilo rústico es instalar en él una lámpara colgante lo cual crea una armonía de rusticidad y modernidad espectacular. A veces los techos rústicos tienden a generar ciertas preocupaciones a la hora de decorarlos ya que a diferencia de los tradicionales colocar una lámpara en estos resulta ser un poco tedioso puesto que no todas llegan armonizar a la perfección con los detalles que caracterizan a esta estructura, por ello las más recomendables son las colgantes con estilo moderno lo cual le ofrecerá un toque mucho más distintivo.


iluminacion



La misma deberá de tener un diseño llamativo y debe de ser de grandes dimensiones, donde cada color que esta posea debe combinar con las tonalidades presentes en el resto de la decoración.   Si la persona se le hace difícil encontrar  estas lámparas puede inclinarse por unas de estilo rústico lo cual generará un toque de exotismo en el espacio, estas deben de utilizar pantallas de cobra, tulipas de cristal y superficies envejecidas para un mayor resultado visual.  Del mismo modo se pueden optar por las que poseen brazos de forja o de cristal. Al momento de utilizar las lámparas de forja estas quedarán perfectas en el comedor con sillas elaboradas a base de hierro, o en el salón que deberá de poseer una mesa de centro de corte antiguo, de madera o de hierro.   Si optamos por una lámpara moderna entonces la misma deberá de ser combinada con mobiliarios de superficies lisas, de líneas rectas y con accesorios con estilo minimalista. Lo ideal es encontrar la perfecta armonía entre la lámpara, las características de la estancia y el tipo de techo que posea la vivienda, donde además se deberá tener en consideración la iluminación que brinde la lámpara, la cual deberá ser la adecuada según el espacio.



lamparas de techo

Las lámparas de techo han sido uno de los primeros tipos de lámparas que se utilizaron para decorar los ambientes interiores. Con el paso del tiempo, los nuevos modelos de lámparas que aparecían a cada día la iban desplazando de su posición, pero las tendencias contemporáneas optaron por tomar la decoración con lámparas de techo y darle un estilo más moderno para así poder implementarla nuevamente. La decoración con lámparas de techo, además de aportar una excelente iluminación, siendo la luz un factor totalmente importante en la decoración de interiores, aporta un estilo muy original y personal a la habitación donde se la coloque. Es que la decoración con lámparas de techo puede aplicarse en casi todas las estancias de la casa, comenzando por la sala de estar donde son muy común, hasta iluminando el baño de una manera muy propia e innovadora.

moderna



En cuanto al estilo que elegiremos para la decoración con lámparas de techo, es una decisión completamente personal ya que se deben tener muy en cuenta los gustos de cada quien y también, el diseño completo de la habitación. Las lámparas de techo son perfectas para poder darle a una habitación un estilo definido, por lo que puedes encontrar lámparas de techo de estilo vintage u otras con aspecto urbano y hasta diseños totalmente modernos con formas y colores exclusivos. Antes de elegir una lámpara de techo debes evaluar la cantidad de bombillas que se necesitan para poder encenderla. Algunas de estilo antiguo requieren de varias bombillas, por lo que al mantenerla encendida consumen muchísima energía eléctrica lo que significa un gasto bastante considerable. La decoración con lámparas de techo es ideal para las estancias no muy amplias, ya que ahorran lugar por colocarse en el techo y ofrecen una iluminación muy clara y completa. 

Lamparas de cobre Tom Dixon

decoracion



Es magnífico la gran infinidad de diseños de lámparas que hoy día se pueden apreciar a nivel mundial, las cuales permiten a las personas crear diferentes ambientes en casa como lo es con el uso de estas espectaculares lámparas de cobre de Tom Dixon que armonizan  a la perfección en cualquier ambiente que haya en el hogar. La forma que poseen estas lámparas es impactante, lo cual es muy fácil de crear ya que el cobre es muy fácil de moldear, un ejemplo de ello es la destacada serie Void donde las líneas curvas protagonizan en ésta creando un toque muy sensual.  Lo mejor de todo es que la luz se distribuye suavemente por todo el espacio creando una iluminación muy acogedora y relajante. Del mismo modo se destaca la lámpara Cooper Shade que posee forma de esfera elaborada a base de policarbonato con recubrimiento interior de cobre puro; y  la lámpara Beat Shade que hace uso de cobre y de acabado negro en la parte externa de la lámpara, con lo cual se consigue un perfecto contraste.

Lámparas de pared con diseño de grifo 

sofas



Lamparas modernas 

ideas de decoración para viviendas


arquitectura



lámparas apoyo 

iluminacion



Es magnífico poder apreciar la gran variedad de lámparas que hoy día diversos diseñadores han elaborado donde se nota la diversidad de formas, tamaños, diseños, motivos, colores, funciones, etc., a sus gustos y a su personalidad.  Un ejemplo de estas innovaciones cabe destacar a las espectaculares lámparas apoyo que llegan a ofrecer un toque espectacular en cualquier vivienda. Esta fenomenal lámpara es una obra de los jóvenes británicos Marc Bell y Robin Grasby quienes la han elaborado en cuatro colores diferentes y con acabados lisos y rasurados, lo mejo de todo es que se pueden conseguir en una gran variedad de diseños. Las mismas hacen recordar a los braseros antiguos sin embargo estas ofrecen una mayor elegancia y originalidad en el interior y hasta en el exterior del inmueble.

Lo nuevo de los sofás.


moderna


Es amplia la gran variedad de sofás que hoy día se pueden notar en el mercado,  ya que son muchas las firmas que días tras días trabajan en nuevas innovaciones para brindar mejores beneficios y cubrir así mas las necesidades de sus clientes. Elegir el sofá correcto para el hogar es un punto clave al momento de decorar, ya que dependiendo el modelo y la comodidad que brinda se generará un estilo decorativo en específico. El presupuesto, el tamaño de la habitación y  si hay niños en casa son puntos que se han de tomar en cuenta para realizar una elección correcta.

decoracion



sofas



Sofas para espacios pequeños. 

ideas de decoración para viviendas



Es importante tener en cuenta que el sofá, es considerado como el mueble de mayor volumen, es por ello que este se llega a convertir en el punto de partida de la distribución y decoración del espacio. A la hora de adquirir un sofá para un área no muy espaciosa se debe tener en cuenta que para un espacio pequeño el sofá debe de tener de ancho no más de 1.80 y de profundidad de 70 a 80 centímetros, del mismo modo debe tener un diseño sencillo, debe ser de espaldar bajo, brazo recto y debe estar pegado a la pared. Para complementar el mobiliario se puede utilizar sillas o pufs ya que estas no ocupan mucho espacio y lo mejor de todo es que no llegan a tapar la visibilidad de las personas. La perfecta ubicación para los sofás modulares es en forma de L, lo cual es espectacular para los espacios pequeños, teniendo en cuenta que los dos laterales deben tener o un vidrio o muro que los soporte. Los colores más recomendados se encuentran el color negro y el gris, lo cual acompañado con el puf o la silla auxiliar en diseño de hojas, flores o arabescos crean un estilo espectacular.  Para hacer lucir el espacio más abierto se pueden utilizar las superficies de las mesas de sala y comedor en cristal, o se pueden utilizar mesas plegables que en verdad son perfectas para estos espacios reducidos. Del mismo modo se pueden usar muebles multiusos, una excelente iluminación, colores claros en las paredes y algunos elementos decorativos que nunca lleguen a lo excesivo.

Trio sofa

arquitectura
Este diseño se trata de un sofá de forma rectangular, que esta dimensionado para tres personas. Este tiene un revestimiento de algodón y viene con un juego de cojines que promueven un estilo elegante al lugar en donde esta situado. El punto mas importante que atrae a todas las personas que trabajan desde sus hogares, es que este mueble es muy atractivo y tiene una cobertura de madera, la cual es de alta calidad; además está rodeado de placas y posee una textura inigualable que se le adiciona al sofá. Este es muy parecido a un mueble de oficina convencional, pero la diferencia es que es mucho más elegante, atractivo y estético. Sus paneles de madera les brinda diferentes funciones al usuario, como son: • Una buena decoración. • Funciona como mesa individual; ya que esta tiene en su costado dos secciones rotatorias, que se pueden desplegar para dar lugar a esta mesa. En esta se puede situar su laptop. • Posee un tercer panel, que se puede desplegar para que el usuario se recueste en el y pueda apoyar la laptop en la mesita flotante. Este sofá es una buena opción si usted busca tener una mejor comodidad en el área de trabajo. Ya que este es muy confortable y útil para realizar trabajos en el

Sofá utilitario. 

iluminacion



A menos que deliberadamente le sea dada una mirada minimalista, un sofá normal con un oscuro neutral podría ser monótono o simplemente deshacer el estilo completo de la habitación entera. Si quieres ir a la elección práctica y todavía desea mantener su sillón con la mirada atractiva, puede utilizar la lanza, como un acento en él. Hacer esto puede hacer maravillas para el tono general de su sala de estar. Cubriendo una distancia de un material elegante y el patrón en el respaldo de su sofá emanará una sofisticación casual. También será muy útil para las noches frías. Si tiene problemas para mantener un saque de banda con estilo envuelto en su sofá, usted puede escoger los paneles de sofá que vienen con un agregado, para evitar que se deslice. De hecho, los paneles no sólo son decorativos, también son protectores. Incluso pueden actuar como marcadores para el número de personas que deben ocupar el sofá. La utilización de los paneles y los tiros, sin duda, es muy conveniente. El sofá puede ser relativamente permanente, pero usted puede cambiar su lanza y paneles para adaptarse a la temporada o simplemente a su gusto.

Ideas para iluminar el hogar. 

moderna

La iluminación a dar en el hogar es un tema muy importante cuando se planea la decoración del interior del hogar, ya que con el buen uso de las iluminarias se llega a crear espacios novedosos, elegantes y funcionales. Elegir la iluminaria correcta para el hogar es fácil, ya que existen miles de lámparas y elementos que llegan aportar una perfecta iluminación dependiendo el lugar donde se pretenden ubicar.  El uso de las lámparas es lo mas usual, principalmente las antorchas y las lamparas de mesa, las cuales quedan perfectas tanto en las esquinas de la habitación como en el centro de la mesa. Las lámparas vienen en una gran variedad de diseños donde se puede notar su diversidad en cuanto a acabados, en este caso se distinguen las lámparas en terminación de metal, de madera popular, de vidrio, de cerámica y de mimbre.  Al elegir una lámpara en particular se debe tener en cuenta el tipo de bombilla que se desea en el lugar, ya que muchas no utilizan el mismo tipo de bombilla. Las bombillas de mayor recomendación son las halógenas ya que estas brindan un mejor ahorro  de energía eléctrica. Otras iluminarias muy utilizadas y que promueven la elegancia en el hogar son los candelabros, los cuales quedan espectaculares tanto en pasillos como en comedores. De estos se destacan las lámparas de araña las cuales le dan un toque fenomenal a cualquier comedor.  Estos se pueden encontrar en una gran gama de modelos que parten desde los estilos de cristal mas clásicos y formales hasta los estilos mas revolucionarios como es el arte deco que hace uso de cortinas de tela de colores.

decoracion

Si la persona opta por colocar una lámpara de araña en el comedor debe tener claro que estas solo son recomendadas en casas con techos altos, ya que al instalarla se debe dejar por lo menos 30 pulgadas arriba de la mesa para así obtener una buena y correcta iluminación. Los apliques son otras iluminarias que aportan vida y dinamismo en las viviendas. Estas son perfectas al colocarlas a todo lo largo de un pasillo, en salas o al lado de una obra de arte, lo mejor es que vienen con luces de diversos colores, por lo cual se podrá jugar con distintos ambientes en el hogar. Por último, cabe destacar  las luces empotrables las cuales son perfectas al momento de crear un tipo de iluminación que haga sentir el espacio mucho mas amplio y limpio.  Con estas se llegan a crear distintos ambientes ya que se le pueden instalar reguladores para manejar la intensidad de la luz.

sofas



Iluminar piscinas con luces 

ideas de decoración para viviendas
Este es el sistema más utilizado, de los diversos sistemas de iluminación existentes.

Presenta como desventaja que el mismo consume mucho más que otros. Anteriormente sólo podían producir un color, pero en la actualidad, tras haberse realizado nuevos y novedosos diseños, contamos con ejemplares que proyectan la iluminación por medio de ruedas de color que giran. El costo de un sistema de luces, es proporcional a distintos elementos, como son: - Las características que tenga la piscina. - Las preferencias del usuario. - Las lámparas que se empleen. - El sistema de cableado. - Los focos seleccionados. Hay que tener muy en cuenta, el hecho de que los artefactos eléctricos y de conexión deben de cumplir con las normas de seguridad vigentes. Una recomendación muy importante es que se contraten los servicios de un electricista matriculado, verificando que el mismo trabaje con las normas de seguridad exigidas por el ente Nacional de regulación eléctrica. Es vital que en su interior, cuente con una línea de baja tensión, es decir de 12 voltios. No puede haber toma de corriente, próximas al agua, si esta es imprescindible, debe de ser especialmente para exteriores y contar con una conexión de cable resistente a la humedad.

arquitectura

3 comentarios - ideas de decoración para viviendas

@dmarmol
eso no es ni para la clase media... ahora para los limpios como yo???
@El_Rinho
Si no la pones teniendo este cuarto sos un taringuero sorete

iluminacion