epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cómo marcar el abdomen rápidamente

Cómo marcar el abdomen rápidamente

cuadraditos

Six Pack

marcar abdomen

marcar abdomen en poco tiempo

Cómo marcar el abdomen rápidamente



Método 1 de 2: Dieta del abdomen marcado


1

cuadraditos


Consume carbohidratos buenos. El camino hacia el corazón de un hombre es por su estómago... y el camino hacia un abdomen marcado es por la cocina. Si no te alimentas bien (sin importar si eres varón o mujer), tus abdominales (no) lo demostrarán.
No todos los carbohidratos son malos. Los carbohidratos simples son los que debes evitar. Los granos integrales son ricos en fibra y se integran a tu organismo con mucha más lentitud que los carbohidratos simples y refinados. Por lo tanto, no evites el arroz integral, la quínoa, la avena y el trigo integral.


Six Pack


2

marcar abdomen


Comienza consumiendo proteínas por la mañana. De esta forma, comerás menos (y son los componentes que necesitas para desarrollar masa muscular). En un estudio, las personas que consumieron 35 gramos de proteínas durante el desayuno sintieron menos apetito durante el día y notaron cambios hormonales favorables en las hormonas y señales cerebrales que controlan el apetito.
Marcar el abdomen no necesariamente consiste en contar las calorías que consumes. Pero para lucir los músculos en esta área marcado necesitas deshacerte de la grasa que hay en este momento sobre tu abdomen y comer menos te ayudará a lograrlo.
Desayunar cualquier cosa se relacionó con la sensación de llenura, una disminución en las ganas de comer, niveles más bajos de grelina (una hormona que estimula el hambre) durante la mañana. Pero con un desayuno proteico se observó estos beneficios a lo largo de todo el día.
Esto no significa que debas desayunar una rebanada de jamón y huevos. Para mantener tus niveles de calorías y grasas controlado, desayuna un yogur griego, claras de huevo y panceta.
Por si fuera poco, tu cuerpo quema más calorías cuando metaboliza proteínas que cuando metaboliza carbohidratos y grasas, así que cada porción por mínima que sea cuenta, ¿no es cierto?


marcar abdomen en poco tiempo


3

Cómo marcar el abdomen rápidamente


Reduce el consumo de alimentos procesados. Si la mayoría de las calorías que consumes provienen de alimentos procesados y de comida chatarra con poco aporte nutricional, lo que generará será un cuerpo poco saludable, al cual le faltan los nutrientes esenciales. Los alimentos que han pasado por algún tipo de preservación han perdido sus nutrientes durante el proceso y no aportan calorías útiles. Sin duda, es un camino que no debes elegir para marcar tu abdomen.
Para empeorar las cosas, el procesamiento de estos alimentos incorpora grasas poco saludables, muchísima azúcar o sustitutos del azúcar además de vitaminas y minerales sintéticos. La mayoría de estos ingredientes, incluyendo los edulcorantes artificiales, los colorantes artificiales, los aceites hidrogenados y el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa ni siquiera se reconocen como alimentos por tu cuerpo. Piensa en ello. Estos ingredientes son considerados toxinas y languidecerán en tu organismo, a menudo acumulando grasa.
Cualquier alimento que haya sido empaquetado es un alimento procesado. Esto también incluye a los alimentos que consideras “saludables”. Busca los súper alimentos (de alto contenido nutricional, y frutas y vegetales bajos en calorías, como el brócoli). Estos alimentos sí te aportan vitaminas y minerales que energizan tu cuerpo y ayudan a vigorizar tus músculos.


cuadraditos


4

Six Pack


Toma mucha agua. Las investigaciones demuestran que las personas que toman mucha agua pierden más peso y se mantienen en forma a largo plazo. Además, pondrá a tu metabolismo a punto.
En un estudio reciente, un aumento de un 30 % (si bien temporal) fue advertido dentro de los diez minutos siguientes a que los voluntarios bebieran ½ litro (17 oz) de agua. Y es mejor tomarla fría, ya que tu cuerpo necesitará energía para calentarla.
Así, naturalmente dejarás las bebidas azucaradas, llenas de calorías vacías como los refrescos y los jugos procesados. Eso sí que es matar dos pájaros de un tiro.


marcar abdomen


5

marcar abdomen en poco tiempo


Consume grasas saludables. La grasa alimenticia que proviene de las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, como el aceite de oliva, los aceites de pescado, una mezcla de nueces, mantequilla de maní y aguacate, es realmente buena para ti. Si bien es cierto que comer grasas eleva tus niveles calóricos como ningún otro, mientras lo mantengas entre un 20 y 30 %, podrá ayudarte a alcanzar rápidamente los resultados que buscas. Esto se debe a que ayudan a estabilizar tus niveles de insulina, los cuales, si están demasiado elevados, pueden causar la retención de grasas.
Además, consumir grasas te ayudará a sentirte saciado por más tiempo. Si solamente consumes proteínas o carbohidratos, enseguida estarás abriendo la puerta de tu refrigerador. Por lo tanto, en la medida que sean grasas buenas, no tendrás problemas.


Cómo marcar el abdomen rápidamente


6

cuadraditos


Come con frecuencia. Tu cuerpo nunca debe sentir hambre. Cuando siente hambre, suele pedir grasas y llevarte a toda prisa a comprar una pizza. Si nunca sientes hambre, tu metabolismo siempre estará trabajando y nunca querrá más.
Come tres comidas principales y tres refrigerios durante el día, lo que equivale a comer seis veces al día. ¿Te preocupa comer más de lo necesario? No te preocupes porque los alimentos que consumirás son ricos en fibras, proteínas y nutrientes, por lo tanto te sentirás satisfecho con una menor cantidad.


Six Pack


Método 2 de 2: Entrenamiento para un abdomen marcado

1

marcar abdomen


Ejercita tus músculos del tronco. Una vez que la grasa sobre tu abdomen haya desaparecido, necesitarás un abdomen bien marcado para lucir. Puedes ejercitarlos en la comodidad de tu hogar ¡y además te ayudará a tener una mejor postura!
La tabla: no puedes concentrarte solamente en lo que hay en la parte superior, también importa lo que hay por detrás de tus abdominales; es decir, ¡tu espalda! Y hacer un entrenamiento con repeticiones de tabla funcionará para ambas cosas. Con tus antebrazos sobre el suelo y apoyado en el suelo con la punta de tus pies, levanta el torso y tus muslos del piso. Asegúrate de alinear tus codos con tus hombros. Para hacer bien este ejercicio, mantén tu trasero y tus abdominales flexionados.
Los abdominales inversos: los abdominales superiores son fáciles de trabajar; los difíciles son los inferiores. Este ejercicio es prácticamente como un abdominal, pero con tus pies en el aire. Para comenzar, pon tus brazos a ambos lados de tu cuerpo, con las palmas hacia abajo. Coloca tus rodillas por encima de tus caderas, utilizando tu abdomen para sostener tu cuerpo. En vez de acercar tu cabeza a tus rodillas, acerca tus rodillas a tu cabeza. Sostén tus rodillas tan próximas de tu cabeza como puedas y luego bájalas, acercándolas a la colchoneta.
La bicicleta: este ejercicio trabaja tu espalda y laterales, además de contribuir a tus abdominales superior e inferiores. Recuéstate sobre una superficie suave, como una colchoneta de yoga e imagina que estás pedaleando en el aire. Alterna levantando los hombros para ir hacia la rodilla opuesta. Asegúrate de trabajar ambos lados uniformemente. 2 series de 12 repeticiones es una buena cantidad para comenzar.


marcar abdomen en poco tiempo


2

Cómo marcar el abdomen rápidamente


Comienza a realizar un levantamiento de pesas. Si quieres tener un abdomen marcado, también necesitarás pectorales, hombros y espalda. Todo tu cuerpo debe seguirte en este cambio, no solamente tu abdomen.
Movimiento del leñador: utilizando pesas o una pelota de ejercicio, reposa tu peso sobre una rodilla. Levanta el peso, con ambas manos, sobre el hombro del pie que tienes apoyado por delante. Pasa el peso al otro lado de tu cuerpo, aguántalo y vuelve a soltarlo. Asegúrate siempre de mirar hacia adelante. Opta por un peso que fatigue tu músculo en 12 repeticiones.
Rotaciones de tronco: ejercitándote con una mancuerna o con una pelota de ejercicio, siéntate con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Recuéstate hacia atrás para trabajar tu abdomen. Flexionando tus codos, sostén el peso de tu cuerpo y gira de un lado a otro. Detente al final de cada rotación.
Mancuernas: toma unas pesas y siéntate sobre una pelota de equilibrio. Muévela hacia adelante hasta que tu cabeza y la espalda superior se balanceen sobre la pelota. Empuja las mancuernas hacia arriba y hacia afuera, justo por encima de tus codos. Balancea lentamente tus brazos hacia adentro y hacia afuera. Mantén tus abdominales rígidos y tus brazos sueltos, no trabados.

cuadraditos


3

Six Pack


Elimina la grasa con ejercicios cardiovasculares. La forma más rápida de eliminar la grasa en tu cuerpo es con ejercicios cardiovasculares. Si bien es importante hacer ejercicios aeróbicos y de fuerza muscular, lo más importante es hacerlos al mismo tiempo. Necesitas quemar y reducir la grasa para ver los resultados que deseas.
Esto no significa necesariamente correr. Nadar, practicar boxeo, ciclismo o tenis también son alternativas estupendas (entre otras) si no tienes ganas de salir a exteriores.
Considera la posibilidad de fijar un intervalo de entrenamiento de alta intensidad. La mayoría de los estudios han demostrado que los beneficios del entrenamiento se amplifican cuando se realizan entre intervalos. Trabaja tan fuerte como puedas durante 30 segundos, descansa por un minuto y repítelo 9 veces. Así te habrás ejercitado rapidísimo.

marcar abdomen


4

marcar abdomen en poco tiempo

Varía tu rutina. No es conveniente que tu cuerpo se habitúe a un entrenamiento. Una vez que algo se vuelva sencillo, exígete un poco más. Desafiarte constantemente es la única forma de ver los resultados más sorprendentes que nunca antes viste.
Cada vez que te ejercites, asegúrate de concentrar tu atención en distintos grupos de músculos. Realiza entre cuatro y ocho movimientos y no repitas los mismos al día siguiente. Mantén a tus músculos alerta cambiando tu rutina constantemente. De todos modos, como ya hemos dicho, consulta con tu médico si tienes más de 45 años.

Cómo marcar el abdomen rápidamente


cuadraditos

¡Disfruta de tu abdomen marcado!

Six Pack


Consejos

Los levantamientos de pesas con las piernas, los abdominales rectos, los ejercicios de tabla laterales, etc. pueden ayudarte a alcanzar tu meta. Mantén tu cuerpo sorprendido.
Realiza estos ejercicios de entrenamiento con pesas cada dos días. Tus músculos necesitan tiempo para recuperarse.
Sé realista. No lo lograrás en una o dos semanas, tomará más tiempo.
Mantente activo y eso te ayudará mucho.
Las dominadas también son una de las mejores formas de formar tus abdominales y tonificar todo tu cuerpo.
Las flexiones, las sentadillas y el levantamiento de pesas son buenas formas de marcar los abdominales rápidamente.
¡Sé positivo! El positivismo es una de las muchas claves para mantenerse en forma. Si crees que tienes sobrepeso y que nunca te pondrás en forma, pues nunca lo harás. Esa es la razón por la que es imperativo que seas positivo cuando quieres ponerte en forma. ¡Siéntete orgulloso de ti mismo por desear ponerte en forma y recuerda ser positivo todo el tiempo!
Las sentadillas son verdaderamente útiles.


marcar abdomen


Advertencias

Si tu cuerpo no está habituado el entrenamiento exigente, ten cuidado. Comienza suavemente y acomódate a medida que pasen los días. Si comenzarás un ejercicio muy intenso o una dieta, lo mejor será consultar con tu médico antes de empezar.
marcar abdomen en poco tiempo

Gracias por pasar!



Cómo marcar el abdomen rápidamente

Comentarios Destacados

54 comentarios - Cómo marcar el abdomen rápidamente

Olpica +3
Excelente post.
ezesith2 +17
los abdominales es de gay, aguante la sapan de camionera vieja no me importa nada
EzequielMatias0 +7
Jaja, gay o no gay cualquiera puede cagar fácilmente a trompadas a un taringuero.
ezesith2 -2
@El_Violador error de tipeo papu
play_loud -2
Con razon hay cada vez mas putos por la calle.
redfire0 +2
come lo que quieras pero a tus horas, haz ejercicio como costumbre y no por moda, no seas sedentario o sedentaria, diviertete y logras todo y sin darte cuenta
higuain__9
daimod cardio, hit, nutricion,cardio, hit, nutricion y abdominales , flacuchento abdominales, abdominales y mas abdominales
Apodoyaenuso +35
Con un fibrón, como hizo el diamond este. Mas rápido que tu método.
marcar abdomen
Kaitashi +33
jajajajajjaa tipo el pichu lavezzi

marcar abdomen en poco tiempo
elihu3000 -2
en sintesis, solo come una lechuga al dia
Kaitashi +3
No leiste el post parece
A58n
La sintesis de todo en realidad, es los abdominales se hacen en la cocina.
leandropone +3
marcar?? con que no me duela tipo multiples balasos en el el abdomen cada vez q hago es suficiente ... XD por eso no vuelvo a hacer hago 40 por año JAJA
CristhianPcGamer
Jajaja me pasaba igual, tenes que dejar que tu cuerpo descanse un poco y luego seguir hasta que te acostumbres, luego veras que podrás hacer más de 40
_Zorak +32
mas facil es comprarse una remera asi

Cómo marcar el abdomen rápidamente
chuzazo +1
cuadraditos
Kaitashi +24
Cuando lo lees todo parece tan sencillo: seguir una rutina. Pero hacer ejercicios suele ser aburrido. El deporte lo hace más divertido. Y no todas las personas tienen la posibilidad de elegir toodo lo que comen, a veces, lo que hay en la casa es lo que prepara la mami o el papi para toda la familia. Igual buen post
Kaitashi
@GORDON-RAMSAY Ni loca hago boxeo, mi linda carita jajajaja... bueno, eso es más para varones. A mi no me gusta mucho ese tipo de diciplina
Brianrock97
@Kaitashi ir al gimnasio tambien es una buena opcion
eduardo121998
el problema es que mucho deporte te quema los musculos, las artes marciales o directamente ir al gym serian las mejores alternativas
DiegoooOOPrO
el jugo clight ayuda??
federincon1
solo si de postre le metes un yogur ser jajajjaa
Mauricio1451
Buen post, ahora hace otro post para bajar 20 kilos y recien empezar con los abodminales
dbasevi
la comida procesada es mas barata
joemark21 +8
Ahora muestranos una certificada para ver si predicas con el ejemplo.
JeanAmd +1
de donde mierda sacan los dibujos hijos de puta jajjajaj.
mikelowski130682 +51
marcar abdomen
tthug +3
entre buscando esta imagen ajjajaajaja
Peter_Gunn -1
La única huevada es el tema de comer seguido. Si comés seguido lo más probable es que cada vez comas más. Lo ideal para bajar de peso es hacer 3 comidas al día, comer seguido mantiene azucar alta todo el día, lo que puede generar saciedad pero es malo para el organismo. En cambio comiendo mucho y pocas veces al día el sistema digestivo no se estresa, no te mantenés lleno de azucar dando vuelta todo el día y no vivís saciado. Decir que vas a bajar de peso comiendo seguido es como decir que vas a dejar de fumar por fumarte medio cigarrillo cada media hora, un disparate.
Peter_Gunn
@Kaitashi Y si, pero son consejos aberrantes de internet, qué más esperar. Es como cuando dicen que el desayuno es la comida más importante del día, le das desayuno potente a un diabético y lo hacés pelota. Ni el sistema digestivo ni el endócrino está preparado para atiborrarse de calorías ni bien te levantás. Pero para qué irse a hablar con un diabetólogo, mejor inventar consejos de internet.
Kaitashi
@Peter_Gunn Bueno pero también se aprende en internet, hay que saber buscar y leer mucho y no tener la mente cerrada.
OhReyDoPebetes +1
exacto ademas el estomago sufriria mucho estres puesto que la digestion dura alrededor de 6 horas, imaginate el estomago no termina de digerir una comida y ya lo tiene que hacer otra vez
COMIENDOASADO
mucha pajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TrollacioElvis
el tema es tener un déficit calorico , no la importancia de las cantidad de comidas.
Powermauri +7
Demasiado caro comer sano
Kaitashi
@Zappppppp muy cierto, no hay excusas! suele haber circustancias...Yo no como comida chatarra porque me educaron así. Pero hablo en general, no sé si tu llevas la economía en tu casa o no. Pero para una familia promedio a veces hay que estirar las cosas. No es mi caso gracias a los cielos, pero supe lo que es acomodar el dinero para que te alcance para la semana...
Kaitashi
@gerMAAAAAA Si tuviera que aclarar cada palabra de mis comentarios me iría por las ramas. Se sobreentiende, y sino, aclaralo vos para los demás. Saludos
Powermauri +1
@Kaitashi por ese mismo lado me iba, aca en mi casa por suerte ahora mi viejo y mi hermano empezaron una dieta, pero ellos comen en su laburo bien, yo tengo que bancarme la comida del medio dia de mi abuela, pero bueh, tengo un poco de guita para el gym y voy tratar de comer menos mierda
Zappppppp
Rápidamente no existe nada, ni tampoco hay secretos: dieta, ejercicio, constancia y bajas lo que te propongas.
Elio1058 +26
cuadraditos que imagen mas marica
Mediovirgo +17
MilanesaDeGarcha
Por fin algo descente, ya cansaban los posts de mierda diciendo de hacer 1000 abdominales.

Pero habla de grasas buena y recomienda no comer de desayuno jamon pero si panceta
SerJacobos
Para que hacen estos post si todos sabemos que ninguno va a comenzar este riguroso tratamiento, que pijardia.
TrollacioEduardo
no tengo fuerzas en los brazos apenas me golpea algo me hago mierda, alguna página que me puedan recomendar?
Svidrigailof
freeletics
sacha09 +3
Para ejercitar brazos PORINGA papu
Svidrigailof +6
ejercicios compuestos, carne, verdura, dormir y listo no hace falta complicarse tanto
hierrofundido
la carne, pollo es barato ? se necesita 3000 pesos por mes para estar bien
OhReyDoPebetes
@hierrofundido pollo no, el pollo que comemos en las ciudades esta lleno de hormonas femeninas (esto ayuda que produscan mas huevos y que sean mas grandes), estas hormonas te haran crecer las tetas como a July3p, hay que evitar comer pollo
Svidrigailof
@hierrofundido hay muchos cortes de vaca que son mas o menos baratos, como el osobuco, flada, etc. Después tenes hígado, riñon, corazón que a parte de ser de los alimentos mas nutritivos que existen son baratísimas
EzequielMatias0 +1
Jaja, que gracioso ver a los pubertos de mierda diciendo "OMG TENET AVDONINALEC EC DE GEY XDDDD SOY TAN TROLZ" Para informarte puberto come-verga, tener abdominales no es de gay, ambos heteromierda y homomierdas los tienen, déjense de joder.
skorge27
Yo llevo dos meses haciendo el método 1 y un poco del segundo y baje 10 kg
dibujarte95 +1
Voy al gym y hago calistenia en barra , el gym me ayuda a ganar volumen y la calistenia quemar calorías , marcar y ganar fuerza
SiMeLLamanBoy +1
HIIT y calistenia y pechuga de pollo vieja, no hay euros para proteinas en vasito ni para el gym.
RaulMoranBravo
Buen post titan colosal de las bahamas, +10 si nada me ocupa tiempo mañana las empiezo de una
niko_JK +1
A favoritos papu, dentro de 2 semanas lo pongo en practica. Ahora no porque estamos de vacaciones y no da hacer ejercicios mientras toda la gente esta al pedo
Aegis78
Yo diria que el mejor momento es ahora, ya que vas a estar al pedo todo el dia lo aprovechas bien
mulli +5
Método 1 de 2: Dieta del abdomen marcado , desde ahi no lei mas, saludos
Henry_LP +3
Paso 1: Cerrar tu cuenta en T!
PepeRevilla +7
¿Tambien me saldran tetas?
marcar abdomen
virgoymelabanco +4
Bueno el taringuero promedio, necesita reafirmar las tetas.
Seyren
estilo de vida paleo + mucha agua = abdominales sin hacer ejercicio.
peditoliquido
Vengo a poner la foto de los gordos apoyados en el alambrado! Wait.... Fuuuuuuuuuuccccccccckkk!
matutra +3
ayer fui al gym despues de 3 años sin caminar ni al baño, ahora estoy tecleando con un lapiz en la boca prque no puedo mover nada
sport_mark
No te desanimes, es normal y muy doloroso, jaja. Un consejo, toma una soda, bicarbonato o un relajante muscular. La manera más rápida de bajar el dolor es hacer más ejercicio.
-Bellatrix- +1
Otro post de estos.
Y con este vamos 200?, o 50000?
Lucas5mock +1
este post me hizo acordar al gordo salame que tenia una cuenta en taringa y subia fotos editadas de sus abdominales, si alguien se acuerda que pase link
John_Lennon +1
y vos se lo mirabas que trolazo que sos
AngyyBB +2
Implantes para dar un aspecto natural

Cómo marcar el abdomen rápidamente
diegodevivorata +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=8E-9I-GzpKQ
el_ale132
osea si yo empiezo a comer solo proteínas y hago ejercicio especialmente pesas mi cuerpo va a gastar los carbohidratos q tengo de mas en este momento ?
Ninfrock
Ejercita tus músculos del tronco

Por cierto, alto roberto la imagen:

cuadraditos
QuequeAlmeja
Mi problema no es el ejercicio, mi problema es dejar la chatarra :/ Mcdonalds hijos de puta