La ley de Atracción - El Secreto - Pensamientos

La ley de la atracción dice que todo aquello que creas interiormente, eso mismo lograrás.

La ley de Atracción - El Secreto - Pensamientos

La ley de la atracción dice que tu vida actual es el resultado de tus pensamientos pasados.

La ley de la atracción dice que tu vida futura será la consecuencia de aquello que crees y piensas hoy en día.

Lo que piensas hoy en dia es el resultado de todo aquello que te fueron diciendo a lo largo de tu vida, tus padres, tus parientes, tus vecinos, tus amigos, tus enemigos, tus compañeros de trabajo, tus jefes y tu mismo.

universo

La mayoría de tus pensamientos no son tuyos, son heredados de otros, al igual que tus conductas.

Llegarás solamente hasta donde creas que puedes llegar, y si de casualidad llegas mas lejos, te autoboicotearas hasta quedar en la situación que crees que mereces.

La inversa también es cierto, si crees que mereces llegar lejos y de momento estás rezagado, de algún modo te acomodarás hasta llegar a las situaciones de privilegio que crees merecer.

Aunque no lo creas, Dios existe y funciona con mente matemática perfecta.

Dios no se mueve por tu necesidad, Dios se mueve por tu fe, por aquello que interiormente crees.

Las leyes espirituales funcionan siempre, aunque no creas en ellas y aunque no entiendas como las mismas funcionan.

Lo similar y lo complementario se atrae, los iguales y los complementarios se atraen, dime con quien andas y te diré quien eres y eso siempre funciona a nivel espiritual.
La gente del mismo nivel espiritual se junta, los chismosos se juntan con chismosos, los borrachos con borrachos, los fracasados se juntan con fracasados, los exitosos con exitosos y los espirituales con espirituales.
Hay tantas radios como receptores, cada uno elige la frecuencia en la que quiere funcionar.

poder

El bíblico Lot dijo que aquello que mas temía le vino, eso es la ley de atracción.

Cree que lo mereces y todo aquello que creas merecer lo tendrás.
No se trata de repetición, sino de creencia interior.
Tienes que creer sin lugar a dudas, se trata de fe enfocada en lo bueno que quieres obtener.
Si quieres creerlo, créelo por fe, felices los que creen sin ver, pero si es no por fe al menos créelo por ciencia, la física cuántica demostró fehacientemente que la mirada de un observador modifica el comportamiento de los partículas atómicas.
mente
La gente presupone cosas acerca tuyo, en cuanto a lo que puedes lograr y a lo que no puedes lograr, tu debes ser libre de esos supuestos acerca de ti mismo.

Cristo, que sabía bastante de la ley de atracción, dijo que cuando orásemos lo hiciéramos creyendo que aquello que estábamos pidiendo ya lo teníamos concedido y eso que pedíamos nos iba a venir.
No te permitas pensamientos negativos, no dejes que el entorno te maneje tu estado de ánimo y tus pensamientos, tu eres libre, no te sumes a las masas alborotadas y menos aún a los agoreros, se libre y maneja tu individualidad enfocado a lo positivo para tu vida.

Si crees que esto funciona, te funcionará, pero si crees que no, no funcionará.

Si crees que puedes como si crees que no puedes, en ambos casos estarás en lo cierto (Henry Ford).
La vida que hoy vives, quieras o no, tu la has diseñado, interiormente, con tus pensamientos y creencias pasadas. Hoy mismo, justo ahora, al momento de leer esto, estas formando tu futuro.
Tus pensamientos determinan acciones, tus acciones determinan rutinas y tus rutinas determinan tu destino, trata que tus pensamientos sean positivos para ser feliz en tu futuro.
secreto

Amigo, sea cual sea tu situación actual, apunta siempre a la luna, porque aunque falles el tiro, al menos de seguro le pegaras a una estrella.


http://sercuantico.blogspot.com/2008/12/la-ley-de-atraccin-el-secreto-johannes.html


Mis otros post:

Grandes misterios de la humanidad...Resueltos !!
Inteligencia Emocional Hace 4 días
Juegos - Lo mejor de lo mejor !!
La Clave ! El secreto
Vida en Marte, casi confirmado !!
Revistas buenísimas !!
La ley de la atracción - Sincronía
Delirado - Los confines del Universo !
Sueños Lúcidos
Sandro, el suplemento fallido y el que finalmente se publico
English Learning - Best free pages !
La ley de Atracción - El Secreto - Pensamientos
LOST - Teoría actualizada
La Lovato, el post que se merece !!

26 comentarios - La ley de Atracción - El Secreto - Pensamientos

@chucholucho88 +1
me devolviste a la vida! Gracias Muy Bueno el post!!!
@cogotito +1
La verdad que muy buen post,de contenido trascendente y que nos llama por un segundo a la reflexión acerca de lo que queremos y buscamos de nosotros mismos...cuando a veces pensamos que perdemos la brújula interior que guìa nuestra vida. Saludos.
@verolica +1
Excelente aporte, muchas gracias
@Chamby +1
Yo tengo la pelicula del secreto!...

es muy buena y explicativa si a alguien le interesa despues la posteo!
@PRADAHIT +1
MUY BUENO EL POST, DIGNO DE FELICITACIONES, HASTA ME LEVANTASTE EL ANIMO JAJA, GRACIAS
@crakel +1
Excelente! Muy bueno!
@Meister_singer +1
che, buen post!!! si alguien sabe de algún chat en donde se pueda discutir el tema y recibir ayuda comentenlo. Yo vi el secreto y lo creo, porque me di cuenta de que todo lo que siempre quise lo tengo y, OH,CASUALIDAD!!!! fue siempre que estuve decidido y me importaba un joraca lo que digan. Aplicarlo concientemente es algo dificil, pero no imposible (je) asi que comentenlo si lo saben
@paula_85
Meister_singer dijo:che, buen post!!! si alguien sabe de algún chat en donde se pueda discutir el tema y recibir ayuda comentenlo. Yo vi el secreto y lo creo, porque me di cuenta de que todo lo que siempre quise lo tengo y, OH,CASUALIDAD!!!! fue siempre que estuve decidido y me importaba un joraca lo que digan. Aplicarlo concientemente es algo dificil, pero no imposible (je) asi que comentenlo si lo saben


meister parece que me atrajiste con la mente jaja. Aca se puede discutir el tema: http://el-secreto.org/index.php
@ADANVVV +1
Que bueno, por fin puedo dejar comentarios por aqui
Yo vi el documental de el secreto y esta muy interesante.

Saludos

Soso Groso Sabelo che!
@CACHO12
Ayer concurrí a una conferencia en donde el principal era uno ded los sobrevivientes de los andes.

Explicó como ellos rezaban todas las noches y mientrtas lo hacían pensaban en lo que más deseaban, que era encontrarse con su familia.

Ya se sabe que haber sobrevivido a esa situación fue una prueba de fe.
Que el avión haya caido como cayo en ese milisegundo a más de 300 km/h fue un milagro, explicado por científicos y lo ya también explicado por profesionales de la supervivencia, que haber escalado sin equipos de escalar, con escasa comida, a casi 5000 metros de altura (con poco oxígeno), sin el abrigo adecuado y con un físico ya desgastado dúrante más de 2 meses; es una en billones la posibilidad de haber llegado a muchos km dee distancia para encontrar ayuda y rescatar a los sobrevivientes.

Eso si que es el secreto
@BiceComentarista
Es una fantasia vieja la del hombre en querer manejar el azar y el devenir de la vida... esta teoria "cae" muy bien en la gente, porque sienten seguridad y tranquilidad. El pensar que uno no esta a merced de la suerte, y que uno maneja el futuro que en realidad es totalmente incierto. Esto encaja perfecto con la obsecion natural del hombre en querer tener todo controlado.
uno debe pensar en las dos caras de la moneda (la mala y la buena) asi es todo, no podes enfocarte solo en lo positivo porque te sale el tiro por la culata en cuanto te sientas frustrado porque no ocurrio lo que estabas convencido que ocurriria.
@BiceComentarista
Estoy totalmente de acuerdo con que una actitud positiva va a generar que uno haga cosas buenas y los resultados sean positivos... porque con actitud positiva aunque salgan las cosas mal las vas a ver bien. Pero, de ahi a que la suerte sea determinada por la actitud de uno no lo creo. La suerte es azarosa. Pero respeto la fe de cada uno.
@ddam57 -1
El libro "El Secreto" es apenas una trampa para sacarle dinero a la gente. Se trata de un conjunto de supersticiones sin la menor evidencia. La famosa "ley de atracción" es apenas una ficción sin ningún fundamento. En definitiva: sólo pensamiento mágico.
@laromametalera
el miedo, la ansiedad, la incertidumbre, la desconfianza, los malos pensamientos, las ideas negativas.. todas se educan, y el niño debe sortearlas durante su vida.. muchas nacen en la tradición de las culturas.. y en todos los casos son influenciadas por personas de poder que las han impuesto para gobernar y dominar sociedades...
ejemplo: politica y religión..

Muy buen post..
@machithor
me paso algo increible, estabamos hablando con un amigo de este tema recien en la puerta de mi casa, me dijo que me iba a grabar una pelicula sobre la ley de atraccion... entro, prendo la pc y veo este post, entro y lo mando a favoritos recien, antes de leerlo, asi no me olvido... y resulto que ya lo tenia en favoritos y hace muuuucho parece
@santorini01
exelente tu post, me encanto! Lo tenia guardado en marcadores hace un año y reciaen ahora me acuerdo

Tiene un muy buen resumen de todo y todo re bien explicado...

Gracias

+10 y te sigo el post
@leoraw125
ddam57 dijo:El libro "El Secreto" es apenas una trampa para sacarle dinero a la gente. Se trata de un conjunto de supersticiones sin la menor evidencia. La famosa "ley de atracción" es apenas una ficción sin ningún fundamento. En definitiva: sólo pensamiento mágico.

e libro "el secreto" y todo su marketing si esta hecho solo para ganar plata, pero sobre la ley de atraccion no es tan asi, esta basado en el hermetismo...la ley de atraccion viene a ser un resultado de las siete leyes universales hermetistas.
@maxtiax87
ya se de que se trara eso de ley de traccion pero el hecho de que no es magia, en eso te puedes equivocar un poco, mas que magia, es fisica cuantica, y puedes hacer cosas incluso increibles con la ley de traccio, por ejemplo, alber einstein puso a prueba la ley de traccion pensando en cambiar su casa completamente, su casa era antigua y el queria cambiarla asi que penso mucho tiempo en ello hasta que un dia, salio de su casa y se dio cuenta de que su casa habia cambiado como por arte de magia, en ese sentido, se me ocurre que puedes hacer cosas surrealistas como cambiar tu casa de la nada y mas
@Ndrbx
buen post! solo hay que abrir los ojos y mirar mas de cerca}
@walk45 -1
Es un verso eso