epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

​Las 30 mejores frases motivadoras para escuchar un Viernes




​Las 30 mejores frases motivadoras para escuchar un Viernes




¿Necesitas una dosis extra de motivación para lograr tus objetivos?





Seamos realistas, no importa lo entusiasmado que estés por un proyecto o una meta en la vida, siempre hay momentos en que necesitas recordarte a ti mismo que lo vas a conseguir. Seguro que tienes de esos días en los que pese a los logros que ya has logrado, te apetece sentarte en el sofá y mirar la tele, en vez de ponerte manos a la obra para poder entregar esa tarea de la universidad.

Para ser exitoso, es necesario motivarte a pesar de estar experimentando uno de esos días en los que tirarías la toalla. La vida tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, pero hay que seguir ahí, implacable, al pie del cañón.

Independientemente que sea una meta de autorrealización, una tarea laboral, un partido de fútbol en el que estés perdiendo o un momento en el que no debes mirar atrás cuando te han roto el corazón, tú, igual que todo el mundo, necesitas un extra de motivación.






Seguir adelante empieza por ti mismo, por creértelo y recordártelo especialmente en los momentos más delicados. Cuando comiences a pensar que el reto te viene grande o dudas en tus capacidades para conseguirlo, intenta repetirte estas frases para darte un empujoncito o, simplemente, utilízalas como una fuente de inspiración.







1. Asegúrate de que tu peor enemigo no viva entre tus dos oídos


La decisión de tirar la toalla o seguir adelante es tuya. Así que envíate mnsajes positivos para poder seguir avanzando, porque de lo contrario no lograrás lo que te propones.




2. El fracaso es la manera de empezar de nuevo, pero más inteligente


Los fracasos son una oportunidad inmejorable para aprender, pues si te lo tomas como una experiencia de aprendizaje, posiblemente no volverás a cometer los mismos errores que en el pasado.




3. El único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario


El éxito no llega por sí solo, sino que requiere mucho trabajo. Así que ponte manos a la obra, porque si algo quieres, algo te cuesta.




4. No cuentes los días, haz que los días cuenten


Esta es una de esas frases para motivarte a vivir el presente. Hay dos maneras de vivir la vida: contar los días sin disfrutar del momento o hacer de cada día un recuerdo inolvidable.




5. Hoy va a ser tu gran día


Personalmente, esta frase me encanta. Recordarte a ti mismo que hoy es tu día, puede ayudarte a ver la vida desde una perspectiva positiva. Un estudio reciente demostró que los optimistas son más exitosos en el ámbito laboral que los cínicos.




6. La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones




Esta frase del Dalai Lama, tan acorde con la filosofía budista, te recuerda que para cambiar tu entorno, lo primero que debes de hacer es cambiar tú mismo. Si haces cosas para mejorar tu día a día, tarde o temprano, tu día a día mejorará.








7. Todo es práctica


El mítico jugador de fútbol Edson Arantes do Nascimento, más conocido como “Pelé”, una vez pronunció esta célebre frase motivadora. En esos momentos en que pienses que no tienes suficiente habilidad para lograr algo, recuérdate a ti mismo que “todo es práctica”. Nadie nace enseñado.




8. Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y tontas, pero no hay errores, sólo lecciones


Esta frase de Benjamin Franklin debes memorizarla, pues te ayuda a rememorar que hasta de los peores momentos se pueden aprender lecciones. Afrontar los fracasos de manera positiva, es la mejor manera de recuperarse lo antes posible y seguir peleando por lo que hace feliz.




9. Este es tu momento



Ahora es el único momento que vas a poder vivir. Tu momento es ahora, no ayer ni mañana. Por tanto, pon todos tus esfuerzos en el momento presente para que los siguientes momentos presentes sean igual de buenos que éste. Una frase muy presente en la filosofía Mindfulness.






10. Cada día te brinda una nueva oportunidad


Esta es una de esas frases que debes recordarte justo cuando te levantes de la cama para después encarar la jornada como si fuera el último día que vas a poder vivir. Cada jornada te brinda distintas oportunidades, así que aprovéchalas.




11. El cielo es el límite


El cielo es inalcanzable y es el único límite que existe. Esta frase motivadora tan utilizada viene a decir que “si quieres conseguir algo, con mucho esfuerzo puedes lograrlo”.




12. Tu voluntad se encuentra siempre bajo tu control, por lo que nada puede detenerte

El único que puede logres tus objetivos eres tú. Si algo afecta a tu determinación es porque tú lo permites.




13. El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos



Esta frase del filósofo Arthur Schopenhauer hace referencia a que el destino te puede poner distintos caminos en la vida o puede presentarte distintos obstáculos, pero nosotros tomamos las decisiones y nosotros decidimos el camino a seguir.






14. Las convicciones tienen el poder de crear y el poder de destruir

Esta frase es muy utilizada en el mundo del coaching, y se refiere a que las creencias y convicciones nos ayudan o nos impiden lograr nuestros objetivos. Para los coaches, las creencias que son positivas a la hora de conseguir las metas se llaman “creencias potenciadoras”. Por el contrario, las creencias que se convierten en un obstáculo, reciben el nombre de “creencias limitantes”.






15.
El mejor placer de la vida es hacer las cosas que la gente dice que no podemos hacer

Vivimos en una sociedad que nos marca el camino que debemos seguir. Las personas más felices son aquellas que conocen sus motivaciones y luchan por ellas. Cuando haces las cosas con las que disfrutas, entras en Estado de Flow. Esta frase te dice que luches por lo que te va a hacer feliz, independientemente de lo que los demás te digan.




16. El dolor es temporal, puede durar un minuto, una hora o un día. Cuando el dolor se va, otra cosa toma su lugar, pero si te das por vencido, el dolor durará para siempre

El dolor es una sensación desagradable, pero forma parte de la vida. Debes aceptar el dolor y seguir adelante porque llegarán momentos mejores.




17. Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber hasta dónde pueden llegar

Esta frase pronunciada en una de las películas “Rocky”, protagonizadas por Silvester Stallone, hace referencia a “quien no lo intenta, nunca sabrá a donde podría haber llegado”.




18. Las ganas de ganar son importantes, pero las ganas de prepararse son vitales
Pese a que esta frase se suele emplear más en el mundo del deporte, se puede utilizar en cualquier ámbito de la vida. Lograr un objetivo siempre requiere ir avanzando y, en muchas ocasiones, es posible que haya momentos en los que se quiera arrojar la toalla. Recordar que la meta es el final de un camino largo y expuesto a dificultades, puede ser de utilidad.




19. He fallado una y otra vez en mi vida: por eso he conseguido el éxito

El mismísimo Michael Jordan pronunció esta frase en una ocasión. Lo que nos recuerda el “rey del baloncesto” es que, incluso una figura como él, ha tenido fallos y fracasos que le han permitido crecer y llegar a ser quien es. ¿Sabías que Jordan es uno de los jugadores que más tiros ha fallado en la historia de la liga?






20. La buena fortuna favorece a los atrevidos


Esta frase hace referencia a que si eres lo suficientemente valiente para tratar de conseguir lo que te propones, seguramente lo conseguirás. Nada será un obstáculo suficiente como para que te detengas. La fortuna la habrás buscado tú, no llegará sola.




21. La mejor forma de predecir el futuro es creándolo


Peter Drucker, sobre el futuro y sus posibilidades de creación. Una frase inspiradora que conecta la predisposición para actuar con la aparición de un mejor mañana. El futuro es tuyo y por tanto debes tomar la responsabilidad de fraguarlo.




22. Sé el cambio que quieres ver en el mundo


Gandhi se expresa en estos términos a la hora de hablar sobre la relación entre el cambio personal y el cambio social.

22. Siempre parece imposible hasta que se hace


Una de las frases célebres de Nelson Mandela. Una reflexión sobre los límites, a veces objetivos y a veces imaginarios, de lo que se puede realizar.




23. Es difícil superar a una persona que nunca se rinde



Babe Ruth, mítico beisbolista norteamericano, sobre la capacidad de superación. Esta es una de esas frases motivadoras que pueden servir tanto para deportistas como para emprendedores en el mundo de los negocios.






24. Para tener éxito, primero debemos creer que podemos tenerlo


Esta frase de Nikos Kazantzakis pone énfasis de preparar cuerpo y mente para avanzar eficazmente hacia un objetivo.




25. El fracaso es el condimento que le da su sabor al éxito


Una de las mejores frases motivadoras del escritor Truman Capote. El concepto de "éxito" sólo tiene sentido si existe una idea de "fracaso" a la cual podamos contraponerlo.






26. La excelencia no es un acto, es un hábito



Aristóteles, uno de los más clásicos filósofos griegos, habla sobre su idea de la virtud como algo que debe formar parte del día a día de la persona, más que estar repartido a lo largo de nuestra vida como si se tratase de un elemento inusual. Una reflexión que gustará a las personas más perfeccionistas.




27. Si no te gusta cómo son las cosas, cámbialas


Jim Rohn habla de la posibilidad de mejorar nuestro contexto casi como si se tratase de un imperativo. Señal de que se puede conseguir.




28. Fallas el 100% de los tiros que no realizas



Wayne Gretzky, acerca de la necesidad de intentarlo como algo que, ya de por sí, nos enriquece ampliando nuestras potencialidades. Una de sus frases motivadoras más conocidas.






29. Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento


Eleanor Roosevelt, acerca de nuestra manera de gestionar la autoestima y relativizar la importancia de las críticas.




30. Ninguna obra maestra ha sido creada por un artista perezoso

Anónimo. Una frase motivadora sobre el esfuerzo y la habilidad de ser perseverantes.






3 comentarios - ​Las 30 mejores frases motivadoras para escuchar un Viernes

satanclau5

link: https://www.youtube.com/watch?v=OvA972H4Xl4